viernes, 30 de julio de 2010

Qué la fuerza os acompañe!

Me voy de fin de semana a Oropesa, el último finde antes de ir a Cádiz por vacaciones.
Nada importante que hacer, solo piscina, playa, solecito, terraza y mucho relax.
¿En la maleta? Nada complicado, un par de camisetas, bikinis y mi nuevo short vaquero. En la camiseta, un toque divertdo. Me la regalaron mis amigas de Cádiz hace dos años en agradecimiento por "acogerlas" durante las Fallas. Sabían que  me encantaría. GRACIAS, chicas!

Y a los demás....buen fin de semana!

¿Cual es vuestro plan?

Besos

TERESA

...Y olé!

Creo que todas las mujeres de España están autorizadas a vestir prendas estampadas con lunares. Me parece que de momento no se ha votado en el parlamento andaluz ninguna ley que diga que los lunares son patrimonio andaluz y que solo las mujeres andaluzas pueden usarlos para vestir.

A mí me gustan los lunares, pero después de tres años en Valencia no sé si me gustan porque sí o me gustan porque quiero reivindicar mi origen. Eso qué dicen de que "cuando el río suena agua lleva", pues eso, que suena ....

Cuando te pones una falda de lunares y en el trabajo te comentan repetidamente: Qué flamenca que vienes hoy! Pues eso, que al final no sé si me pongo la falda porque me gusta o para que me digan que voy flamenca!

Besos

TERESA

jueves, 29 de julio de 2010

Mi bolso de Marc by Marc Jacobs = Mi peor enemigo

El verano pasado estuve de vacaciones en Londres. El último día pasamos de casualidad por la tienda Marc by Marc Jacobs. Me compré unos llaveros y dos bolsos, uno verde y otro amarillo. Le regalé a mi madre uno, ella eligió el verde y yo me quedé con el amarillo (que además era el que más me gustaba)

Es un bolso de lona, cómodo, alegre, bonito, solo teneis que verlo!!!


Me lo pondría todos los días de verano si no fuera porque...se ensucia con mirarlo!!!
Si te lo pones con vaqueros, se despinta de azul, si te lo pones con una camiseta roja, se destiñe de rojo, si te lo pones con una camiseta blanca, entonces se queda como marroncito del ¿sudor?
Y además es muy muy dificil de lavar. Quiero decir, es dificilísimo quitarle las manchas. Lo metes en la lavadora, con prelavado, lavado, activador de lavado y suavizante, y el tío sale igual que entró.
 
Ayer volví a lavarlo. Este bolso NO va a poder conmigo!! Aunque aún no sepa cómo, VENCERÉ!
 
¿Algún truco contra las manchas incrustadas?
 
Besos,
TERESA


Mis zapatos de ir coger cangrejos moros

Me encanta leer blogs de moda, y comprar las revistas para estar al tanto de las últimas tendencias.
El problema es que luego me suele costar "aplicarlas" a mi vida real, creo que mi entorno no está preparado para entender que una camiseta de encaje pueda ser algo in y no algo de ropa interior.
Al final, algunas veces me atrevo a ir contracorriente, prueba de ello son mis nuevos zapatos.
Fui a "visitarlos" a su tienda tres o cuatro veces durante la temporada (ay, que bonitos son....ay, que caros, amarillos y poco prácticos son!!!) hasta que en las segundas rebajas, por fin me decidí.



Y no solo eso, el otro día hasta los llevé al trabajo. Me miraron, sí, mucho, sí, porque no trabajo en una redacción de moda, nisiquiera en un sitio donde sepan qué es la moda, y, otro compañero mío, que justo es de Cádiz como yo, me dijo:




"Miralá, que preparada va para subirse a las rocas a coger cangrejos moros"






PD: tal y como me dijo la dependienta de Bimba & Lola, habeis de saber que los zapatos no son amarillos, que son "fluor".

TERESA











my blogplace!

En las casas modernas es difícil tener mucho espacio, yo al menos no lo tengo!
Sin embargo, con un poco de imaginación y con la inestimable ayuda de Ikea todos podemos tener nuestro pequeño workplace. El mío es este escritorio IKEA PS, que me enamoró a primera vista. Es comodísimo, tiene espacio para los cables del portátil y, cuando se cierra, no ocupa nada! Estoy encantada de tener mi pequeño espacio de trabajo en casa!


PD: Bienvenidos a mi blog!

TERESA