Las claves de la temporada con la "Gossip" Clemence Poesy

Cuando leí que Clemence Poesy se incorporaba al reparto de Gossip Girl en la cuarta temporada pensé...¿de que me suena a mí esta chica?

Zas! Harry Potter...claro! Yo, que soy fan de las aventuras del mago desde hace ya muchos años, suelo ver las películas...aunque prefiera mil veces los libros, siempre termino yendo al cine peli tras peli!

La actriz francesa interpreta a Fleur Delacour desde Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Una de las cosas que más me gusta es su edad...tiene 28 años, ahora que parece que para empezar a ser una chica in no puedes pasar de  17!

Pues eso, que esta chica que sale (y saldrá) en las últimas películas de Harry Potter, se ha hecho un huequito en Gossip Girl, y de paso en mi lista de chicas que me inspiran a la hora de vestir.

Ya he decidido que quiero copiarme este look...sencillo y efectivo, black&white!

si pudiera copiarme el 2.55 de Chanel que lleva ya sería lo más...pero creo que eso, de momento, lo dejaremos....

El estilo Lady le sienta fenomenal:


¿Quereis conseguir su look? En Zara, por 22,95 euros, teneis una blusa sospechosamente parecida...




Mirad aquí como va bien abrigada y a la vez muy estilosa.... Me encanta como juega con el volumen de las mangas en el jersey y la forma de ponerse la bufanda.



Y...otro look a la última. Justo el otro día estuve probándome un jersey muy parecido a este gris en H&M. Por 19,99 euros podeis copiar su look!



También me voy a copiar el toque de gris para alegrar mis looks en negro (igual así dejan de decirme que parezco una cucaracha!)


Clemence también se apunta a dos de los must de la temporada: Zapatos oxford marrones + parka verde, aunque tampoco le sienta nada mal el look masculino...con los oxford marrones y camisa oversize...me lo llevo!



Aunque, como interpretación del look masculino, me quedo con esta otra combinación: camiseta + camisa abierta + blazer college....



En fin....que con cuatro fotitos esta chica nos ha dado las claves de la temporada! Yo me las apunto bien para que no se me olviden!

Y....antes de terminar, os pongo algunas imágenes de Clemence "transformada" en su personaje de Gossip Girl!

En algunas de ellas  me parece un clon de Lily,  la madre de Serena, no creeis?




El vestido de la última foto me parece impresionante!

¿Os gusta a vosotros el estilo de Clemence o preferís el de su personaje Gossip?

besos y buen fin de semana (largo)

teresa

Bailarinas de leopardo para todas!

Buenos días!

Antes que nada, deciros que yo, durante años, he renegado de los estampados felinos en las prendas de vestir.
Pero, claro, como suele ocurrir en estos casos, al final he tenido que tragarme mis palabras, pues me he enamorado de este look de Olivia Palermo:


y especialmente de sus zapatos!

(Upps! ¿Me acabo de colgar por una prenda de leopardo???)

Al final resultó que las bailarinas de leopardo tampoco estaban tan mal....
Mirad estos otros ejemplos




Bueno, lo de Lindsay Lohan si que me sorprendió...verme a mí misma tomando a esta chica de ejemplo no es normal!

Todas estas propuestas nos sugieren looks desenfadados. El tandem que triunfa es el bailarinas leopardo + vaqueros pitillo.

A mi, sin embargo, como más me gustan es con un total black look! ¿No os parece elegante con pitillos negros y jersey de cuello vuelto?

¿Donde encontrarlas? En Zara, por supuesto ¿donde si no?...en versión bailarina y mocasín!



 O si tenemos más presupuesto en Pretty Ballerinas con pedrería de colores



Y, por si creíamos que ya lo habíamos visto todo en cuestión leopardo para nuestros pies....con la llegada del invierno...Olivia vuelve a sorprendernos dándole otra vuelta de tuerca a la tendencia





Con botines de plataforma y taconazo! No se ven del todo bien en la foto pero son muy muy parecidos a estos de Blanco


Así que las que os atrevais, teneis fácil copiar el look! (yo aquí ya me retiro)

Y...no podía acabar el post sin deciros que, aunque me haya enamorado de las bailarinas de print leopardo, nunca podrán desbancar a mi bailarina-animalito favorito, que desde hace ya un par de temporadas están en mi wishlist




¿No son una monada?




me encantaría poder llevar a estos ratoncitos algún día en mis pies!



Y vosotras....¿os apuntais a la moda de las bailarinas de leopardo?


besos


teresa

Ofertas de H&M en mi móvil!

Hace algo más de un mes que me dí un "pequeño" i-capricho, y desde entonces tengo que confesar que soy un poco i-phone adicta!



La verdad es que al final que sea un móvil, al menos para mí, es lo de menos, porque son tantas las cosas que puedes hacer con él que se te olvida que también puedes llamar!

Puedes instalarle aplicaciones para casi todo lo que se te ocurra....para mirar qué tiempo hará mañana, para saber cuando pasará en autobús por tu parada, para hacerde tu móvil una linterna...tiene hasta photoshop para retocar las fotos que hagas antes de subirlas a facebook o twitter!

Una de las que más me gustan es Shazam, con la que puedes saber cómo se llama cualquier canción que esté sonando a tu alrededor....me encanta!



Y, por supuesto....tengo instaladas todas las aplicaciones de las tiendas en las que compro habitualmente: la tienda online de Zara, también la de Zara Home, las aplicaciones de Blanco y Massimo Dutti...tengo hasta la  de Dior.

Y una de ellas me trae periodicamente agradables sorpresas en forma de descuento: H&M




Cuando abres la aplicación....agitas el i-phone y es posible que te salga una oferta especial para tí!

Yo he conseguido hasta ahora una para 20% de descuento en la prenda que yo elija, y otra para un 30% en la prenda de abrigo que quiera!

Lo más curioso fue la forma de usarla: cuando llegas a la caja y le dices al dependiente correspondiente que tienes una oferta en tu i-phone, te dice que abras la aplicación....y la aplicación te pregunta: ¿usar la oferta ahora? Le das a que sí y ya está! La señal llega a la caja donde directamente se te aplica el descuento. Me pareció supermoderno, no creeis?

A mí es que me encantan las novedades....y además  me compré unos vaqueros que me parecían un poquito caros por un precio mucho más razonable!

Y muchas direis....claro, pero es que tener un i-phone, con lo caro que es......¿os cuento un secreto? Yo el mío lo pagué, pero esta semana conseguimos uno gratis con vodafone....

¿Requisitos?

1. Tener vodafone de contrato
2. No tener compromiso de permanencia
3. Conocer esta maravillosa página
4. Mirar en esta otra qué ofrece vodafone por no portarse a otra compañía

La cosa consiste en hacer un amago de irse a otra compañía y aprovechar la contraoferta que vodafone te hace para conseguir un i-phone (u otro móvil) gratis o a un precio mucho menor que el que obtendrías por puntos!

Si alguien necesita más ayuda sobre esto....podeis escribirme un correo y os lo explicaré bien encantada...tampoco voy a contarlo tooooodo por aquí, a ver si vodafone se va a enfadar conmigo!

besos

teresa

PD: Hoy la cosa va de ofertas....¿os habeis enterado ya de que Bimba Y Lola está de rebajas de mitad de temporada? Pues sí!

Invitadas vestidas de Lanvin en la boda Medina-Vecino

La que ya es LA BODA de este año no deja de bombardearnos con información sobre los invitados, lo que comieron, lo que bailaron, lo que vistieron....en televisión, revistas y hasta en la radio.

Parece que todo el mundo iba a comprarse el Hola esta semana para ver el exclusivón y las 596 páginas que la revista dedicaba a tan elegante evento.

Yo no la he comprado. Pero reconozco que una parte de mí se moría de curiosidad por ver el reportaje completo con sus 2.349 páginas a todo color.

Sin embargo, gracias a muchas bloggers que han ido escaneando clandestinamente (señores de Hola, no os lo tomeis mal!) los ejemplares de la revista para contarnos todo con mucho detalle, el jueves por la mañana ya había satisfecho completamente mi curiosidad sin tener que bajar al kiosko.

Y....cuando menos lo esperaba.... oh, sopresa! El jueves a la hora de comer, me voy al fisioterapeuta, entro en la sala de espera y veo, encima de la única silla que quedaba libre, como preparadita especialmente para mí, LA REVISTA.

Ahora yo también puedo contar!!! ¿Y que quiero contaros? Que dos de las invitadas que más me gustaron iban de Lanvin.

1. Rosario Domecq, de rojo


con un Lanvin de la colección primavera/verano 2010


2. María García de la Rasilla (en la imagen con Enrique Ponce y Paloma Cuevas)



con un modelo de la colección otoño/invierno 2010/2011


Lo cual me recuerda....que queda menos de un mes para que llegue la colección de Lanvin para H&M

22 de Noviembre, aunque, como es habitual...solo en tiendas seleccionadas (esto no me gusta nada)


Y que esta semana hemos empezado a ver las primeras imágenes de lo que será la colección:


Yo ví la primicia en la estupendísima página de Fashionísima (¿qué no conoceis este blog? Id a leedlo ya! Premio Marie Claire al mejor blog de moda!)

Con su permiso os pongo las fotos que colgó!



La segunda imagen es muy original...me encantan los dibujos de las caras haciendo de maniquís!

En las próximas semanas se irán conociendo más detalles de la colección. Yo, que estoy casi segura de que me gustara casi todo, estoy especialmente interesada en uno de ellos: Los precios! 

Y vosotras ¿teneis pensado intentar comprar algo el día 22 de Noviembre?

bsos

teresa

Mi momento Sara Carbonero

El viernes pasado me fui de viaje a Madrid para pasar allí el fin de semana.

Volví a la Estación del Norte (digo volví porque trabajo en el propio edificio, solo me fui a casa a comer y a por la maleta) para coger el tren:


Y me encontré con esto:





El Valencia cf  iba a coger el tren para ir a jugar contra el Barcelona.

Gente por todos lados haciendo fotos, codos que me apartaban y no me dejaban pasar, cables de cámaras de televisión por el suelo que no dejaban que mi maleta rodase con normalidad....y , de pronto, un señor que me agarra con fuerza del brazo izquierdo y me pregunta:

¿Donde va usted, señorita? (lo de señorita me encantó, porque estoy en uno de estos momentos de mi vida en el que algunos me empiezan a llamar señora y yo me deprimo tela...)

Y digo yo: a Madrid....

Ah, pues pase usted por aquí, me dice el buen hombre.

Y me tira del brazo del que me tenía agarrada y me mete en la cola para pasar por el filtro de equipajes.

A partir de entonces puedo decir que no recuerdo con claridad lo que pasó, pues sólo veía flashes y más flashes que se disparaban hacia mí. ´

Claro está que no eran para mí, sino que el señor me había metido en la fila entre jugadores del equipo. Miro adelante....chico enooorme en chandal con su bolsito-mariconera puesto en bandolera. Miro hacía detrás....chico altíiiiiisimo con idéntico chandal, pendientes de brillantes y con su bolsito-mariconera puesto en bandolera. No pude ni distinguir quiénes eran... estaba aturdida por tanto flash!

En un momento de lucidez saqué el móvil para hacer una foto, pero.....lo siento! lo mejor que pude conseguir fue esto:



(ojo al detallazo de mi dedo en el ángulo inferior derecho de la segunda foto)

Hasta ahí mi momento Sara Carbonero....lo mejor de la historia fue que  se me olvidó buscarme en las fotos de prensa del día siguiente....(estaba ocupadísima en la feria de la tapa de Madrid) y lo peor  que ni me han llamado de Sálvame Deluxe para preguntarme si era la novia de algún futbolista....yo que me veía ya cobrando mi historia por los platós:

Pues sí, estuve con Joaquín y Soldado en la cola del tren...sí, se portaron como caballeros pero al día siguiente Soldado no me llamó....

Total, que me subí en el tren y volví al mundo real....al maravilloso mundo de:

"Señoras que se suben en un tren pensando que va a Barcelona y se plantan en Madrid"

Pero eso, amigos míos, es otra larga historia!

Besos y feliz finde a todos!

teresa

PD: Por cierto, queda muy poquísimo para que POR FIN podamos viajar de Madrid a Valencia como señores!
El 18 de Diciembre ya está aquí mismo!

Gossip Girl: Jessica Szohr

Buenos días! Hoy quiero hablaros de una de las chicas de Gossip Girl:




Me encantan las cuatro, que conste...cada una en su estilo! Y como a tres de ellas las tenemos hasta en la sopa, quería ser un poco más original y hacer un repaso de la más "desconocida" de ellas: Jessica Zohr, que interpreta a Vanessa, la mejor amiga de Dan Humprey.

Es difícil, de todas formas, para cualquiera de las cuatro, distinguir si algunos looks son de cosecha propia o si provienen de alguna escena de Gossip Girl. Realmente creo que, sobre todo para unas chicas tan jóvenes, trabajar en la serie debe estar siendo una "lección de estilo" y que su estilo personal se habrá visto sin duda influenciado por el estilazo de sus personajes.

A mí los looks de Jessica me suelen gustar, tanto cuando va de fiesta



como cuando va de calle


¿y cuando va con su novio? A mí es que me gusta mucho este chico, aunque su personaje en la serie sea un poco petardo....



De los looks que me copio tal cual, este con LBD y chaleco vaquero:



y este otro con shorts brillantes, camiseta de rayas y blazer:



también me gusta mucho como lleva un vestido de cóctel con una chaqueta vaquera



Aunque, si tengo que ponerle alguna pega, es ese tatuaje que lleva en el empeine, que a mi gusto le queda un poco "choni"

Os dejo tres looks más por si alguno os inspira!

En esta foto creo que el peinado y el maquillaje le favorecen muchísimo!

             (foto de yoquese) El abrigo-capa me ha enamorado! ¿será de Lanvin?


Y, en esta última foto, una de mis soluciones express para emergencias...si tienes una noche de esas en la que no te ves bien con nada....apuesta al negro! acierto seguro!

Yo creo, que viendo sus looks de hace tiempo (algunos bastante desastrosos) y comparándolos con los más actuales, estamos ante el caso de una chica que cada vez se asesora mejor y que está aprendiendo a sacarse más partido! Bien por ella!

¿Qué me decís? ¿Os habíais fijado antes en el estilo de esta Gossip Girl? ¿Qué os parece?


besos

teresa

PD: Si estaís este sábado 23 de Octubre en La Coruña, no os podeis perder esto:


pincha aquí para más información, o aquí para informarte en facebook!

Muy pronto hablaremos de esta joven diseñadora en el blog!

Tendencia Ski!

A estas alturas no es nada nuevo decir que lo alpino está de moda! ¿Los culpables?


Chanel, con sus propuestas yeti



Y, sobre todo, Dolce & Gabanna con su desfile ski!



La primera noticia que yo tuve de estas tendencias fue la publicidad de D&G allá por el mes de agosto:


Y la verdad, con los calores de entonces no me planteé mucho  si rendirme a ella o no.

Un par de meses más tarde, la tendencia ha llegado a toooooodas las tiendas low cost. La verdad, yo la primera ver que entré en Zara y ví estos motivos invernales plasmados en prendas de punto gordísimo, la imagen que vino a mi cabeza fue está:


Pero, como siempre, poco a poco y, debido a la insistencia de las tiendas con el tema.....al final creo que me compraré algo....algo baratito y chiquitito, porque aquí en Valencia no tenemos demasiados meses de frío polar......

Así que estoy en fase de investigación: ¿Qué me compro para subirme a la tendencia?

Esta falda de Zara, descartada....me parece demasiado, al menos para mí!


Pero el jersey que lleva encima tiene muchos puntos para acabar en mi armario.



aunque igual luego solo me atrevo a ponérmelo para ir a la nieve o para hacer mis compras de Navidad!

Si queremos ir aún más allá, lo tenemos en versión vestido, también de Zara:



En Blanco nos lo venden de manera más estilosa:


aunque...tanto escote en un jersery de punto gordo...habría que verlo en persona, (como todo lode Blanco) pero me parece un estilismo a tener en cuenta!



Y, para las menos atrevidas (es posible que yo acabe en este grupo), en Stradivarius tenemos bufandas y gorros para poder seguir la tendencia de una forma bastante discreta!



A mí la bufanda me encanta!


Y vosotras....¿os apuntais a la moda ski  aunque no vayais a esquiar este invierno?


besos

teresa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas