martes, 30 de noviembre de 2010

Resultado concurso Biothecare y más sorteos en la blogosfera!

Buenos días!


Mientras espero a hacer unas fotos con luz natural a algun detallito de Lanvin para H&M que quiero sortear, he aprovechado un rato de mantita y sofá para hacer el sorteo de Biothecare que estaba pendiente:




Felicidades!

Pronto me pondré en contacto con la ganadora para que me de su dirección y pasársela a las chicas de Biothecare!

Por cierto...nuestra ganadora es blogger...si no la conoceis, hacedlo pinchando aquí!

Y, aprovechando que la cosa va de concursos, os invito a participar en el gran concurso navideño del (estupendo) blog de decoración X4 Duros.

Hay muchos sorteos en la el mundo blogger, pero este especialmente ha llamado mi atención!

Mirad todo lo que podeis (podemos) ganar!




¿Cómo podeis vercon más detalle los premios y  participar? Pinchad aquí!

Yo me he enamorado de la lámpara de ONA,ojalá me toque!

 Fijaos como un led que está empotrado en el techo ilumina la escultura de madera....genial!



Espero mañana volver con energías renovadas y algún post más trabajado....

bsos y feliz martes a todos!

teresa

viernes, 26 de noviembre de 2010

Mis caramelos preferidos: Jelly belly beans

Buenos días!  

Por fin es viernes, y hoy, para imitar a Baballa, una de mis bloggers preferidas, voy a   acabar la semana de una forma muy muy dulce, y por eso hoy os traigo los que para mí son los mejores caramelos del mundo entero!

¿Conoceis las Jelly Belly Beans?



Son unos caramelos con forma de judía (bean) cuyo secreto está en su alucinante carta de sabores....mirad cuantos y qué originales! (y aún faltan algunos aquí)

Me encantan los de sandía, palomitas con mantequilla, palomitas al caramelo, pudding de chocolate, chicle y vainilla francesa!

Hay que tener mucho cuidado con los de color verde,  porque ,aunque no aparece aquí, existe el sabor Jalapeño...imagina como pican....si quieres gastar una broma divertida dale uno a alguien y verás su cara!

Hay muchos adultos que al princpio se muestran indiferentes ante estos caramelos....pero cuando los prueban, es algo así como el slogan de las Pringles: Cuando haces pop ya no hay stop!

Siempre que tengo en casa, vuelan!
Como curiosidad os contaré que en los libros ( y películas) de Harry Potter existen unos caramelos inspirados en estos

Son los Bertie Bott's Jelly Beans, que en algunas películas comen mientras van en el tren y que tienen la peculiaridad de tener sabores mágicos "sorpresa", de forma que para un idéntico color de caramelo hay un sabor "bueno" y otro "malo", nunca sabes si uno verde es de manzana o de moco de tortuga, por ejemplo!

Realmente estos caramelos inventados para los libros de Harry Potter han llegado a estar a la venta....


¿Qué sabores llevaban? Pues probablemente los mismos que esta caja que a día de hoy sigue a la venta y que tiene la misma filosofía que el juego deHarry Potter, mirad los sabores:



 Vienen todos mezclados en una cajita así:




Estas cajitas me gustan especialmente para regalarlas a los niños...se lo pasan fenomenal!

Y, para mí, lo que de verdad me encanta es comprar una de estas cajas en las que los sabores vienen ordenaditos:

Y coger el "libro de recetas" que traen, mezclar las Jelly Bellies correspondientes en mi boca y, alucinar con el sabor...justo el que dice la receta!



Solo tienes que meterte en la boca los caramelos que te dice la receta y....mmmm! Ya tienes tu nuevo sabor!

 La única pega que tienen las Jelly Bellies es que en España son un poquito difíciles de encontrar

Si vas de viaje a Londres, en Harrod's tienen todo un espacio dedicado a ellas...las venden al peso, en cajas, en latas...





O si teneis la suerte de ir a Nueva York, podeis encontrar todo un mundo de Jelly Bellies en el Toys are us de Times Square, y también podeis comprar cajas en Macy´s.

En España hasta hace poco las vendían en las tiendas del Vip's, pero ya les he perdido la pista porque en Valencia han quitado todas las tiendas de los Vip's! 

En Cádiz, las famosas tiendas de dulces "La Barraca" las tienen. No todas, pero sé seguro que en las de la calle San Francisco a la altura de Corneta Soto Guerreo y en la de la calle Nueva podeis comprar algunso sabores al peso.

Y la página oficial de Jelly Belly tiene un store locator para España, pero por lo menos a mí en Valencia me dice una tienda que no encuentro! Probad aquí y meted vuestro código postal a ver qué tal!

Ahora mismo hace tiempo que no tengo en casa, y, la verdad, escribiendo este post me están entrando unas ganas terribles!

Por cierto, antes de acabar este post y desearos buen fin de semana quería añadir tres cosas:

1. Muchas gracias por vuestras ideas, sugerencias y fotos sobre el tema de los disfraces que os planteaba ayer. Aún no lo tenemos claro pero con tantas aportaciones tenemos donde elegir!

2. Este domingo por la noche termina el plazo para apuntarse al sorteo de Biohtecare, pinchad aquí si aún no habeis participado.

3. Mis compras de Lanvin que no me sirven que visteis aquí están casi todas adjudicadas! De hecho algunas están ya camino de sus nuevos hogares...no veais lo contentas que están sus nuevas dueñas! De todas formas, aún me quedan un par de prendas, si os interesa podeis contactar conmigo por mail (delunaresynaranjas@gmail.com)

Y, ahora sí, feliz y dulce fin de semana a todos!

besos


teresa






jueves, 25 de noviembre de 2010

Buscando ayuda de las lectoras!

Buenos días a todas!

Hoy estoy de muy buen humor porque es casi casi viernes, es decir, jueves...ya solo nos falta un esfuercito final y estamos en fin de semana!

Y, además, este fin de semana es especial para mí porque vienen tres de mis mejores amigas de Cádiz a visitarnos! Tengo unas ganas tremendas!

Justo ayer, de repente, nos salió un plan para el sábado que nos ha dejado pensando.....tenemos una fiesta de disfraces con el tema: Nuestra Infancia.

Oh my god! (sigo poseída por el espíritu Lanvin) ¿De qué nos disfrazamos?

Normalmente no debería ser tarea difícil porque lo hacemos toooodos los años en el Carnaval de Cádiz, pero:

1. Lo pensamos con más antelación.

2. Estamos todas en casa de nuestros padres con su correspondiente "fondo de armario de disfraces"

3. No dependemos de los 10 kg de equipaje que pueden traer ellas de Cádiz en su vuelo de Ryanair.

Además....tiene que ser un disfraz de grupo: somos 4 chicas y un chico!

Por eso acudo a vosotras....¿podeis darme ideas sobre el tema? Os pongo algunas fotos, aunque ninguna me ha dado una idea interesante:

Podríamos disfrazarnos de Cazafantasmas:


O de la (empalagosa) dulce Heidi:


O de mi película preferida en el mundo mundial, Regreso al futuro:



Este de las Mama Chicho tal vez sea demasiado, aunque si nos atrevieramos estoy segura de que triunfaríamos:



¿Y de largartos?


Este de los personajes de Scooby Doo me encanta, pero...¿a quién ponemos de perro?







¿Me ayudais con ideas para nuestro disfraz? Estoy segura de que vuestras ideas nos inspirarán mucho!

Muchas gracias!

besos y feliz miércoles!

teresa

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mis compras en Lanvin que no me sirven!

Buenos días!

¿Qué tal fue vuestro día L? ¿Os animasteis? ¿Pudisteis ir? ¿Os apeteció simplemente pasar del tema?

Yo al final me animé a vivir mi primera experiencia en una colaboración especial de H&M, aprovechando que el horario me permitió compaginarlo con el trabajo.

En la cola los empleados de H&M nos repartieron café y muffins...toda una ayuda para aguantar la espera, sin duda.

La verdad es que tuve suerte y cuando llegó mi turno quedaba TODA la colección (a no ser que faltase algo y que no me diese cuenta), así que, sin ton ni son, empecé a coger cosas....con eso de que se pueden devolver en el plazo de un mes....

Lo peor para mí fue el tema de las tallas...estábamos en una zona acotada, en la que tenías 15 minutos para comprar. Dentro de la zona acotada no había probadores y si te llevabas un vestido fuera no podías volver a entrar. 

Yo empecé a probarme uno de los vestidos ahí en medio, en plan gitaneo encima de la ropa, co nel resto de la ropa, mi abrigo y mi bolso esparcidos por el suelo. Las dependientas de H&M , con toda la razón del mundo, me reprocharon mi conducta y me dijeron que una cosa era probarse y otra muy distinta hacer una acampada.

¿El resultado? Me equivoqué en algunas de las tallas...y hay cosas que no me sirven!

No hay ningún problema, porque puedo devolverlo todo a la tienda, aunque antes os lo digo por  si alguien quiere alguna de las prendas que sepa que puede mandarme un mail con su   petición.

¿Qué cosas tengo?




Para tema de tallas y demás detalles: escribidme un mail.

Y vosotras ¿me contais la experiencia de vuestro día L? O, si no lo tuvisteis....¿qué os parecen estas campañas de H&M?

besos y feliz miércoles

martes, 23 de noviembre de 2010

Cóctel de noticias! Llegó el día L

Buenos días!

Mientras escribo este post programado, estoy a punto de acostarme y aún no sé si mañana (o sea, dentro de unas horas) me pasaré por H&M para intentar cazar algo de Lanvin. Soy un mar de dudas! 



El caso es que tampoco me convence la ropa, es decir, los vestidos son preciosos, pero valen 149 euros de media y tampoco encuentro yo demasiadas ocasiones para ponermelos, porque son demasiado!

¿Mi preferido? Este:



Pero es que, además, hoy cuando he vuelto a casa he pasado por la puerta de a tienda y ya estaba montado el escaparate....no creais que me ha convencido mucho lo que he visto, aunque es verdad que mi vestido preferido no estaba. Pero los zapatos y bolsos que han puesto..así "en persona" ni fu ni fa!

Mañana os haré una crónica detallada de mi día L, porque, aunque finalmente no vaya a la hora clave, seguro que en el desayuno me acerco, cuando abran a las 10 para todo el mundo a ver si queda algo (a las 8 abrirán por turnos a los que estén en cola a esa hora, dandoles unas pulseritas).

También quería recordaros que estamos de sorteo en el blog con Biothecare....¿os habeis apuntado ya? ¿No? Hacedlo pinchando aquí.

Y...la última noticia es que he descubierto en el Blog de Betty unos botines que ella dice son de Jeffrey Campbell

y que a mi me parece que si hubiera cogido unos botines lisos de H&M y les hubiera puesto chinchetas recubriendo las cuñas, tendría algo muy parecido....

¿No os parece toda una idea para un Do It Yourself? Eso sí...con cuidado porque clavar chinchetas puede dejar las manos destrozadas!

Si alguien se anima a hacerlo que lo cuente en su blog!

Y contadnos  también vuestro día L si lo teneis!


besos y feliz Lanvin-day a todos!

teresa




PD: Tengo algunas cosas "de sobra" de las que he conseguido comprar de Lanvin para H&M....si alguien quiere algo que mande email y le cuento! Aparte de eso...sortearé algun regalito de Lanvin pronto...estad atentas!


.


lunes, 22 de noviembre de 2010

Curso de sushi en Food & Fun

Buenos días a todos!

El lunes pasado recibí el último (creo) regalo de cumpleaños...y la verdad es que la espera mereció totalmente la pena.

Dos días después de haber asistido al delicioso curso de Cupcakes que organizaron las chicas de Cityshopping y del cual os hablé largo y tendido aquí, un nuevo curso de cocina me esperaba.

El curso, de sushi, lo organizaba la escuela de cocina Food&Fun, en el centro de Valencia.

El profesor, Ulises, del restaurante Tastem, nos dejó impresionados con su meticulosidad japonesa y su paciencia para preparar con el mimo necesario cada uno de los platos! Me declaro fan!



Os diré antes de todo que los platos que preparamos no eran sólo de sushi tradicional, sino que nos enseñó a hacer algunas interpretaciones más mediterraneas del mismo...buenísimo todo!

Mirad cómo estaba preparada la mesa de trabajo para los alumnos:



Lo primero que aprendimos es que los japoneses no hacen sushi normalmente en casa, porque es una comida muy elaborada, suelen tomarlo en restaurantes o comprarlo para llevar.

Y lo segundo es que..cuecen el arroz con arroceras....muy parecidas en apariencia a una freidora redonda. Tenían pinta de ser comodísimas!

Nos enseñó como preparar el pescado y el arroz, aprendimos a guardarlos para congelarlos, y, lo que más me gustó: nos recomendó que preparar mucha cantidad de tanto de uno como de otro, para tener congelado y poder preparar cualquier día descongelando los ingredientes.


 Preparamos primero los tradicionales makis, usando alga nori, arroz, salmón, pepino y aguacate. Simplemente aprender cómo se cortaba correctamente cada uno de los ingredientes ya fue todo un descubrimiento para mí.

Aquí teneis mi maki "invertido" (con el arroz por fuera y el alga hacia adentro) listo para ser enrollado.


Este es nuestro plato con los makis ya cortados:




Y este el de mi comparñero de al lado, un alumno muuuuucho más aventajado!


Espero que sepais valorar mi sinceridad...podría haber puesto su precioso plato y decir que era el nuestro!

También hicimos makis philapelphia...con queso! Y futomakis, makis algo más grande rellenos de más ingredientes. 
La innovación aquí fue ponerles en el relleno lechuga, y tempura de gambas, salmón y trigueros!


¿Veis que el rollito es mucho más grande que un maki normal?



Y...la última innovación: tempura de makis! Un maki simple, normal, tempurizado...aunque así de entrada sonaba "poco purista", el sabor a mí me encantó!


¿Quereis ver como quedó el plato con todo el sushi que nosotros preparamos? Aquí está:



Y aquí el de nuestro compi "aventajado", para que veais lo bien que lo presentó!


Ya solo quedaba disfrutar de nuestro trabajo! Así que, un poco de salsa de soja,  unas copas de vino blanco bien fresquito, unos palillos y...a cenar!

Riquísimo!



Después de esta semana académico-gastronómica tengo que decir que os recomiendo a todos este tipo de cursos de cocina...yo he aprendido muchísimo, tanto en este como en el de cupcakes.
También me he divertido, he comido fenomenal y he desconectado un poco de la rutina!


¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de actividades gastonómicas? Yo las encuentro...deliciosas!


besos y que tengais un feliz lunes!


teresa

viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Emma Watson!

Buenos días!


En estos momentos deberíais estar leyendo un post sobre cómo ayer hice cupcakes en casa y me quedaron igual de buenos que en el curso del sábado pasado que os enseñé en este post.

Pero...tuvimos que declarar estado de emergencia doméstica en nuestra cocina debido a un atasco en las tuberías y de momento no hemos podido preparar nada!

Así que aprovecharé la ocasión para contaros, por si no lo sabeis ya, que hoy se estrena la primera parte de las dos películas que adadptan al cine el último de los libros de Harry Potter.

Y es que a mí, aunque las películas me cansan ya un poquito, tengo que reconocer que soy muy fan de las aventuras del mago huérfano....desde que salió el primer libro y mi padre lo compró en el Círculo de Lectores para mi hermano pequeño.

Desde entonces los ha comprado todos de la misma forma, y siempre los hemos leído mi hermano pequeño, mi padre y yo.

Ver la primer a película fue una pasada, la verdad. Descubrir qué aspecto tenía la monumental escuela, los diferentes personajes y ver la magia de Harry Potter cobrar vida.

Después ya...poco a poco las películas me han ido soprendiendo menos...pero siempre voy a verlas!

Y, como todos sabeis, una de las actrices de más éxito de los últimos tiempos es chica Harry Potter, mejor dicho, LA chica Harry Potter.

¿Os gusta Emma Watson?

A mí me parece una chica con muchísimo estilo y elegancia, pero ultimamente su evolución me preocupa un poco.

Me he dado cuenta revisando las fotos de algunos de los estrenos de las películas de la saga:

Mirad a los tres protagonistas en el estreno de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, en el año 2004



Esta otra es de Harry Potter y la Orden del Fénix, en 2007



Mi foto preferida, la de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, en 2009


Emma aparece super elegante, no os parece? Aunque llevando ese traje a la pobre hubo un momento en el que se le vieron las bragas, pero eso es otra historia.

SIn embargo, hace pocos días, en el estreno de la última película apareció así:


El corte de pelo a mí no me convence, pero es lo de menos....en algunos looks le queda bien, como en estos:




Aunque yo sigo pensando que le favorece más el pelo largo y un estilo más dulce:






Y a vosotros. ¿os gusta más su pelo largo o os ha gustado este nuevo look?




¿Vais a ver la película? ¿Sois fans de Harry Potter? ¿En libro o en peli?

Yo, como ya he dicho soy pro-libros!

besos y que tengais un feliz y mágico finde!

teresa

PD: Os recuerdo que gracias a Biothecare estamos de sorteo en el blog. Pincha aquí y participa!