Alfombra roja de los premios SAG

Buenos días!

Como bien sabreis, el maratón de alfombras rojas que nos llevan al Oscar ha empezado en Hollywood!

Esta madrugada, los premios SAG nos dejaban de nuevo un buen montón de imágenes que despellejar comentar.


De nuevo, los triunfadores fueron Colin Firth y Natalie Portman. (¿habeis visto el post que le dediqué a Colin? Pincha aquí para verlo)

Me alegro mucho por ellos, pero no van a dejar nada al suspense, así es ya un secreto a voces ya que los Oscar caerán en sus manos.

Pero, en términos de moda....¿quereis saber cuales han sido las tendencias de la noche? Ahí van!

1. Vestidos en blanco, entre ellos el premamá de Natalie



¿Os ha gustado? A mí la verdad, ni fú ni fá! Aunque debe ser complicadísimo buscar vestidos premamá adecuados para tantos saraos.

2.  El rosa empolvado



El de Hillary Swank me gusta especialmente:




3. El color rojo




Me ha encantado el escote corazón de Julianna Margulies!


Y algunas otras que me han gustado:





y estas dos actrices de la serie Modern Family, que yo aún no he visto nunca. La primera, si me dicen que es Gwyneth Paltrow igual me lo creo!






Aunque mi preferida de la noche ha sido Claire Danes, dejando aparte si va más o menos adecuada para una ocasión así:



Me despido con una foto de Colin Firth para dejaros buen sabor de boca:





besos y feliz lunes!

teresa


Los looks de las chicas Vogue

Buenos días!

Por fin viernes!

Hoy quería enseñaros el blog que las chicas de la redacción de Vogue tienen en su página web (pincha aquí para verlo)

¿El motivo? Pues que tienen una sección llamada "Today I'm wearing" en el que nos enseñan los estilimos de las chicas de la redacción.

En el máster que hice el año pasado teníamos un profesor que nos decía que siempre tenemos que intentar aprender del mejor en cada tema, buscar al que más sabe y hacer lo mismo que él.

Esta sección del blog de Vogue me remite a esta idea, ¿quién sabe más de estilismos que las chicas Vogue?

Yo voy a seguirlas de cerca para estar al día!

Esta es la estilista Marieta Torres, con un atrevídismo look aparentemente sin medias:



Me he enamorado profundamente de su bolso de mano de Dior!

Esta otra chica Vogue es Clara Sáiz, redactora de moda:


Con abrigo camel, como manda la tendencia!

Y hasta la directora, Yolanda Sacristán, se animó hace ya algunos meses a posar para el blog, con un vestido de Sandro:




Me encanta su look porque consigue el equilibrio justo entre el deseo fashonista de seguir las tendencias y la sobriedad que requiere un look de trabajo! Es algo que al menos a mí me cuesta horrores conseguir!


Espero que pronto nos enseñen más looks!

¿Qué os parecen los estilismos de las chicas Vogue? ¿Conocíais su blog?

besos y feliz fin de semana!

teresa



Postres en vaso chato!

Buenos días!

El otro día en casa tuvimos invitados a comer, y, como intentamos estar a dieta, quise pensar en un postre que no sobrase y se quedase en casa, porque luego en vez de saltarnos la dieta solo ese día nos la saltamos los tres siguientes mientras acabamos con los restos.

La solución la encontré bastante rápido, porque tenemos la cocina llena de vasos chatos. Me gustan mucho porque sirven para infinidad de cosas: para el vino, por supuesto, ocupando menos espacio que las copas, para el salmorejo o el gazpacho, para la macedonia de frutas, para el yogur con cereales y, en este caso, para hacer unos postres individuales.

Aparte de que la presentación queda muy aparente, y que es muy cómodo porque no hay que cortar el pastel o tarta en partes, servirlo sin que se nos rompa o caiga y todos esos rollos.

 Al ser individual cada uno se come uno y no te quedan las sobras poniendo a prueba tus intentos de hacer régimen.

Mirad que cosas tan bonitas se pueden hacer:





tiramisú con frutas rojas visto en hay recetas


cuajada, galletas y sabayon de cafe visto en gastronomia&cia


Yo hice  una tarta de queso con mermelada de frambuesa y base de galletas. Rica y muy fácil de preparar....¿quereis la receta?

INGREDIENTES

1.Para la base degalletas:

150 gr de galletas maría

aproximadamente 50 gr de mantequilla


2.Para la tarta de queso:

1/2 litro Leche entera

2 Sobres para hacer cuajada

1/2 litro Nata liquida

1 tarrina Queso Philadelphia

3-4 cucharadas Azúcar


3.Para la cubrición:

200 gramos Confitura de frambuesa

2 hojas Gelatina neutra


Para la base de galletas, trituramos bien las galletas maría añadiendoles mantequilla para que nos quede una pasta bien ligada.

Ponemos en el fondo de cada vasito una capa de esta pasta de galletas, nos quedará más o menos así.



La segunda capa es la tarta de queso, para hacerla, disolvemos los dos sobres de cuajada junto con una cucharada de azúcar en medio vaso de leche. Lo reservamos.

Ponemos el resto de la leche en un cazo, junto con la nata, y el azúcar restante y lo llevamos a ebullicion. Cuando rompa a hervir, lo retiramos del fuego, añadimos la preparación anterior y una tarrina de queso Philadelphia (250 gr, y el de marca mercadona también sirve). Batimos (con batidora electrica) hasta obtener una crema homogenea.

Dejamos enfriar un poco la preparación, y la ponemos en los vasitos sobre la capa de galletas.  Mirad los míos ya en la nevera en esta malisima improvisada foto:



La enfriamos  en la nevera durante un mínimo de 3 horas.

Para la cubrición de frambuesa, ponemos en remojo, en agua fria, las dos hojas de gelatina, durante 10 minutos. Mientras tanto, calentamos la confitura en un cazo. Cuando la gelatina está hidratada, se añade a la mermelada caliente y se remueve bien. Dejamos templar ligeramente (cuidado, si se enfria mucho, se coagula) y cubrimos con la mermelada la superficie de cada vasito. Dejamos enfriar una hora más ... y listo!


En mi caso hice la tarta de queso el día antes y la metí en los vasitos en la nevera. Luego, el día que los íbamos a comer hice la cubrición un par de horas antes, y volví a meterlos en la nevera.

Ni que decir tiene que me salieron buenísimos! (la modestia culinaria es mi mayor virtud)

De los vasitos terminadas no tengo foto (ni tengo perdón por no tenerla), pero en cuanto vuelva a hacerlas, que será pronto, podreis verlas "en vivo y en directo" en mi twitter (pincha aquí) o en el facebook del blog (aquí)

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de cocinar en vasitos? ¿La habeis usado ya?

besos y feliz jueves!

teresa





 

Miércoles de arquitectura: High Line Park en Nueva York

Buenos días!
La mañana de ayer fue importante en términos de arquitectura para la ciudad de Valencia, pues  se falló el concurso de ideas para el Parque Central, la que será la mayor zona verde de la ciudad que, aunque no será realidad hasta dentro de unos cuantos años, esperamos todos los que aquí vivimos con ilusión y muchas ganas.

La verdad es que tengo que reconocer que allá por Noviembre, cuando me enteré de quienes eran los cinco equipos finalistas, me dió vergüenza no conocer a la cabeza de uno de ellos, la paisajista americana Kathryn Gustafson, pero al final, investigando sobre ella y, gracias a haber tenido la oportunidad de conocerla en persona hace un par de semanas, me declaro fan de su filosofía y estoy contentísima de que sea finalmente su equipo el ganador del concurso.

En Valencia pasa, como en muchas otras ciudades, que una operación ferroviaria de gran envergadura ha motivado cambios en la forma de articular espacios centrales de la ciudad y, sobre todo, ha generado nuevas oportunidades para el desarrollo de grandes equipamientos.

Un ejemplo de esto que me encanta y que a la vez es muy peculiar está en Manhattan: High Line Park



Allí, una linea de ferrocarril de carga sin uso cuyo trazado estaba elevado respecto a la cota de las calles, está siendo reconvertido en una zona verde lineal. El primer tramo, sobre el Meatpacking District, se ha abierto ya al público, y el resultado es muy sugerente.













Yo no pienso dejar de visitarlo en cuanto vuelva a viajar a Nueva York, creo que tiene que ser una experiencia diferente!

Además, al empezar el recorrido en el Meatpacking district, podemos enlazar la visita a High Line con la de las tiendas de la Calle 14...Stella Mcartney, Alexander Macqueen, Mathew Williamson.....

Y parar a tomar algo en el famoso Pastis, que está ahí mismo....mirad el plano:



Como valor añadido, el High Line Park se apoya en una institución propia con una página web muy bien organizada (pinchad aquí) que pretende hacer del parque un foco cultural. 

En su web podemos obtener toda la información necesaria para planear nuestra visita y conocer los eventos especiales que se vayan a desarrollar en el parque.

También podemos hacer una donación o comprar en su tienda de recuerdos online....mirad qué lámina tan bonita venden

Un motivo más para viajar a Nueva York, aunque yo ya tenía unos cuantos...nunca me faltan!

¿Conocíais este parque? ¿Lo incluiríais en vuestros lista de paradas para un viaje a Nueva York?

besos y feliz miércolesde arquitectura


teresa

Las celebrities y sus hijos!

Buenos días!

Hoy  tenía preparado un post mucho más elaborado que este....es así, pero mi photoshop se ha puesto en huelga y no me ha dejado retocar las fotos, pero espero poder hacerlo pronto y publicarlo como dios manda!

Sin embargo, como una conoce a fondo (y a base de práctica) la Ley de Murphy, siempre tengo en reserva algún post más por si esto pasa....

Y es que hay una tema que me parece interesante: las celebrities y sus hijos.

Como sabeis las celebrities no suelen dejar nada a la improvisación en cuestión de indumentaria y aspecto físico, por lo que nos cuentan, tienen la costumbre de rodearse de estilistas que les dicen qué vestir y cómo y cuando usar cada look. 

Y, viendo fotos en la red, llego a la conclusión de que en muchas ocasiones el asesoramiento se da a la familia completa, si os fijais muchas veces van vestidos "a juego" con sus  parejas o sus peques haciendo que las fotos sean más armoniosas, incluso aquellas que son o parecen fotos robadas o casuales.

Mirad por ejemplo como Jessica Alba lleva a su hija en rollo "miniyo".





No siempre van tan tan iguales y, puede que sea casualidad, pero es algo que ha llamado mi atención y que he visto en más celebrities.

 Mirad a Angelina Jolie haciendo la compra con uno de sus hijos (no me pidais que sepa cual de ellos es)



Madre e hijo comparten estilo y color de ropa, dando una imagen de perfecta armonía! ¿Causalidad, buen gusto de Angelina o asesoramiento profesional? El caso es que tampoco llegaremos a saberlo!


El marido de Gwen Stefani saca también de paseo a sus hijos, con gafas a juego con las suyas y con ese aspecto tan rockero que tanto caracteriza a esta pareja.


La propia Gwen sale conjuntando colores con su pequeño en esta otra imagen




El colmo de los estilismo infantiles conjuntados con su madre son los de Suri Cruise (nótese en este caso como con decir el nombre de la niña ya es suficiente para saber quién es...famosa ella solita)




pero creo que esta niña se merece su propio post...o incluso un blog propio dedicado a sus estilismos, porque son dignos de estudio....

Espero que tener un armario con tanta marca y tanta cultura de moda sirva para que a sus padres no les pase lo que le ha pasado a Will Smith, o sea, esto:





No sé yo, pero viendo esta foto casi se me quitan las ganas de tener hijos, por si me crecen así!

¿Qué os parece? 


Y las que sois madres....¿os divierte vestiros a juego con vuestros hijos?


besos y feliz martes!


teresa

¿Qué me compro en rebajas? (lo que se va a seguir llevando)

Buenos días!

¿Como lo llevais? Yo cada vez mejor, terminando de cogerle el ritmo al nuevo año!

Sobre todo porque estoy consiguiendo mi gran objetivo del mes....no comprar demasiado en las rebajas....creo que el ambiente ayuda, porque todo el mundo me dice que hay muchas "porquerías" en las tiendas.

De todas formas, hoy quería daros algunas claves que espero nos ayuden a optimizar vuestras compras de rebajas, por si aún vais a hacer algunas. En mi caso seguro que compro un par de cosas cuando queden los últimos restos....pero siempre siempre pensando en lo que me voy a poner en primavera, para no tener que "picar" cuando llegue la nueva temporada.

En primer lugar, la compra estrella para mí son las bailarinas. Hay muchísimas, y muy baratas. Primero porque es un zapato barato, y, segundo, porque ahora mismo no las usamos demasiado por el frío. Sin embargo, en primavera todas querremos unas, y para conseguirlas tenemos dos opciones:

1. Comprarlas dentro de un mes y medio a precio sin rebajar.

2. Rebuscar las nuestras entre las rebajas y darle una alegría a nuestro presupuesto.

¿Adivinais cual he elegido yo? 9,99 euros en Zara

Si quereis algo de más nivel, las geniales Pretty Ballerinas están al 50% en algunas tiendas, es cuestión de buscar un poquito y encontrar la nuestra.

Como segunda compra os recomendaría haceros con alguna prenda roja, ya sea pantalón, jersey, camiseta o zapatos....muchos lookbooks de nueva temporada están inundados de rojo.....

Como el de Blanco




O El Ganso


Nuestra querida Lady Addict ya tiene algunas prendas de H&M de la colección de primavera.....como no...rojas!




Así que , ya sabeis, si encontrais algo rojo en las rebajas....ya teneis una prenda de tendencia de cara a la primavera!

Otra prenda que compraría estas rebajas, ya que no tengo, es un trench. En los looks de primavera seguro que nos va a venir bien, y mi recomendación particular es que, si os da la talla para ello, os deis una vuelta por Zara Kids donde con suerte podreis encontrar algo parecido a esto tirado de precio:



Y, si sois chicas de oficina como yo, haceos con algún blazer de las últimas rebajas. ¿Por ejemplo? Este de Zara por 22,99 euros, perfecto para guardarlo hasta que llegue la primavera y ahorrarnos comprar uno de nueva temporada!


Y, por último, las rebajas son la época perfecta para darnos algún capricho "irracional". Yo, por ejemplo, me enamoré de este collar/cuello con perlas en dos colores a principio de temporada, pero la relación precio/posible uso no me convenció. Sin embargo, la semana pasada lo vi en la tienda por 9,99 euros y tuve claro que aquel era mi capricho low cost de las rebajas.....


Ya sabeis, ahora os toca a vosotras contarme....

¿Qué os parecido este repaso a las rebajas? ¿Habeis hecho ya todas vuestras compras o sois más de esperar  a los últimos precios?

besos y feliz lunes!

teresa

PD: Aprovecho para auto-recomendarme en facebook (pincha aquí) y en twitter (aquí!)... nos vemos por allí!

Bolso May de Loewe

Buenos días! Por fin viernes!

Hoy quería hablaros de algo que descubrí esta semana en este post del blog de Mayte de la Iglesia, el nuevo bolso May de Loewe.



Es una de las muchas cosas buenas que tienen internet en general y los blogs en particular, que  Mayte va a una fiesta exclusiva de Loewe y nosotras lo cotilleamos en su blog, sin tener que pensar el modelo ni aguantar los tacones como campeonas. De hecho, yo lo vi desde la cama y en pijama!

El caso es que este nuevo bolso me encanta. Sé que cómo mínimo hasta diciembre del año que viene (si me toca el gordo de navidad que es a lo único que juego) no podré tenerlo, pero mientras lo he estado buscando en la tienda online de Loewe para torturarme un poco.

Lo tenemos en dos tamaños, este más grande por 1.400 euritos de nada



y esta otra versión más pequeña, por "solo" 1.200 euros


Me estoy aprendiendo muy bien su aspecto para intentar localizar algún clonazo otro bolso parecido en las tiendas que frecuento. Si os lo aprendeis y lo encontrais por ahí clonado similar, podeis avisarme para que me lo compre y le ponga una etiqueta falsa DIY!

Je, je.....esto me recuerda a una señora muy rica que conocí una vez trabajando que nos dijo: yo los bolsos me los compro de imitación, total, todo el mundo piensa que yo llevo de los de verdad.

A mí me pasa un poco al contrario...seguro que si me compro un bolso de marca la gente piensa que es de mercadillo!


besos y feliz fin de semana a todos!

teresa




Sellos personalizados

Buenos días!

Ayer blogger me jugó una mala pasada y no me dejaba cargar fotos! Así que, en lugar del largo post que os tenía preparado, os cuento una cosa que descubrí el otro día y que mi amiga Cinzia descubrió casi a la vez y me envíó....

Sabíamos que en Estados Unidos se podían hacer sellos con la imagen que quisieras, como han hecho estos chicos para su invitación de boda:




O este otro tan divertido, con la cara de un bebé:



Pues resulta que en España también podemos hacerlo, entrando en esta página de correos.

¿Las tarifas? Que al fin y al cabo es lo que nos interesa a todos....los venden en pliegos de 25 sellos a 25 euros el pliego. El sello tiene un valor de franqueo de 0,34 (tarifa A nacional), pero nosotros pagamos 1 euro por sello. y es importante decir que solo podemos comprar pliegos completos, es  decir, 25 sellos, o 50, o 75, etc.

A mí me encanta la idea, pero el grandísimo problema es que ya no envío cartas, excepto algunos años en navidad.

Y a vosotros...¿os gustan estos sellos? ¿Sois de los que aún mandais cartas?

besos y feliz jueves!

teresa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas