Sorteo en el blog: My scratch map!

Buenos días! ¿Cómo llevais el comienzo de semana?

Yo hoy traigo algo que os va a alegrar la mañana del lunes!

¿Os acordais del post que dedicamos hace unos días a "My scratch map"? (podeis verlo pinchando aquí)

Pues después de escribirlo me llegó un email muy interesante de los responsables de esta web


Curiosite es una tienda online de productos "curiosos" y originales.....merece la pena darse una vuelta por su página, porque puedes encontrar, entre muchísimas otras, cosas tan apetecibles como estas:

Tazas de colores Pantone....


Salero y pimentero con forma de nube:




 Pen USB de R2D2 (tienen muchos más modelos divertidos)



 O este ratón de ordenador con forma de pieza de lego:



Resulta que en Curiosite también venden el Scratch Map, un regalo que, como ya os dije, me encanta y que  he comprado para regalar hace poco. ¿En qué consiste? Es un "mapa de rascar"  de tamaño poster donde los más viajeros pueden ir descubriendo los países que han visitado!  Puedes ponerle un marco sin cristal e ir "actualizando" cada vez que hagas un viaje....





Y, el notición del día es que desde Curiosite nos han regalado nada menos que tres My Scratch Map para sortear entre los lectores del blog...me ha encantado la idea, me parece un sorteazo y un detalle genial!

¿Cómo vamos a hacer el sorteo? Muy sencillo:

Dos de los mapas los voy a sortear entre todos los que me dejeis un comentario en esta entrada indicando vuestro email y, si os apetece, diciéndome qué pais os gustaría poder rascar algún día! ( o lo que es lo mismo, que lugar del mundo os encataría visitar alguna vez!)


El tercer mapa lo sortearé entre los que dejeis un comentario en la página de facebook del blog (a la que podeis acceder pinchando aquí) Para poderdejar un comentario antes hay que marcar "Me gusta" en la parte superior de la página.


Importante: las dos opciones de participación son totalmente compatibles. Una misma persona puede participar dejando un comentario en esta entrada y también dejando un comentario en el facebook.


Teneis de plazo para participar hasta el Viernes, 4 de Marzo a las 9 de la noche!


Mucha suerte a todos y muchísimas gracias a la amabilísima gente de Curiosite por hacernos este regalazo!

besos y que tengais un feli lunes!

teresa

Suerte para Colin y Natalie este domingo!

Buenos días! Por fin vierneeeeessss !!!! 

La próxima vez que os escriba, o sea, el lunes, por fin sabremos quiénes se han llevado todos los Oscar de 2011, así que yo quería aprovechar el post de hoy para desear muchísima suerte a Natalie Portman y a Colin Firth. Son dos actores que me encantan y que aún tienen su contador de oscares a cero...a ver si lo inauguran!

De momento, ya han ganado algunos premios "en pareja"



Yo ya les dediqué un post a cada uno repasando sus carreras cinematográficas (podeis verl pinchando aquí el de Natalie y pinchando aquí el de Colin)

Muchísima suerte para los dos y esperamos verlos emocionados recogiendo sus "estatuillas doradas" (qué expresión tan manida)

Hasta que volvamos a "vernos" el lunes os dejo con una foto de Colin que dedico a Pili (no os perdais su estupendo blog....) (pinchad aquí)


Por cierto....estad atent@s porque el lunes en el blog tenemos un sorteazo! ¿quereis saber qué tenemos para regalar? Pinchad aqui!

besos y que paseis un estupendo fin de semana....

teresa

Inspiración para una noche de fiesta!

Buenos días!

Hoy os quiero enseñar dos looks muy parecidos y que me encantan y me inspiran! 

El primero es de María Valverde y lo tengo guardado desde hace algún tiempo


Me he acordado de la foto al ver esta otra de Paula Echevarría en Cibeles esta semana:



Dos looks muy parecidos y que me encantan para salir una noche a cenar o a una fiesta!

¿Qué os parecen?

besos y feliz jueves!


teresa

Miércoles de arquitectura: Consejos prácticos para reformar una vivienda! (I)

Buenos días!

Mitad de semana...eso quiere decir que hoy toca hablar de arquitectura en el blog.

Lo primero, deciros que el post de hoy lleva una colaboración especial, he tenido "ayuda" para redactarlo. Muchas gracias a mi arquitecto favorito por sus aportaciones tan estupendas!

Somos muchos los que a día de hoy compramos un piso "para reformar". Es la opción perfecta para los que queremos seguir viviendo en el centro de la ciudad o cerca de él y tener un piso más o menos asequible que podamos reformar para poner a nuestro gusto.

Todos, incluso los arquitectos y demás profesionales del sector, aprendemos muchísimo de los errores cometidos en la reforma de nuestra vivienda. Y creo que también  todos, sin excepción, cometemos errores de los que luego nos acordamos en nuestra vida diaria.

Evidentemente, el hecho de tener una formación y una experiencia laboral en la construcción, minimiza el número de errores (para algo tenía que servirnos, no?).

Así que hoy, para todos los que tengais previsto reformar vuestra vivienda alguna vez, os damos (entre los dos) estos pequeños y humildes consejos para que saqueis el máximo rendimiento del esfuerzo invertido.
Practicamente todos están relacionados con nuestra casa, unos son aciertos gracias a la previsión que se tuvo antes al planificar la reforma, y  otros son errores que aún nos persiguen....Ahí van!

1. Cuidado con el número de enchufes. Puede parecer obvio, pero tener un sólo enchufe en el baño complica en ocasiones la rutina diaria, y tener pocos enchufes en el salón puede llenarte todo de ladrones y alargaderas muy antiestéticas!
Pensad bien el número de enchufes que creeis que vais a necesitar y....poned el doble!
Esta regla puede aplicarse también a las tomas de televisión....es muy posible que termineis colocando vuestros televisores en sitios diferentes a los que pensasteis en un primer momento!


2. El asunto de la calefacción puede ser crítico. Es muy cómodo poner aire acondicionado con bomba de calor y pensar que el tema queda solucionado. Si no teneis otra opción, adelante, pero considerad poner calefacción de radiadores, el confort en invierno es mucho mayor. La calefacción por aire reseca el ambiente, no calienta tan bien ya que el aire caliente permanece arriba, dejando los pies fríos y en ocasiones genera corrientes de aire si el sistema no está bien ajustado (y no es sencillo de ajustar)
Una calefacción de radiadores con caldera por gas os garantiza un invierno calentito en casa!

Si no os llega el presupuesto, aunque no pongais los radiadores podeis dejar la preinstalación de tuberias puesta por si os decidís  en el futuro, y, en vez de calentador de gas normal, poner una caldera que sirva también para la futura calefacción.


3. Comprobad bien la presión del agua antes de mudaros...abrid todos los grifos y quedaos bien seguros de que la presión es suficiente. Si no, podeis intentar convencer a la comunidad de propietarios para poner una bomba (o para cambiarla por una más potente, si ya hay) o poner una bomba individual para vuestra vivienda. Si la presión no llega bien a vuestro piso, podeis pasarlo muy mal, sobre todo en las "horas punta" de  duchas y baños!



4. Las humedades en paredes en pisos viejos (y no tan viejos) es un problema recurrente en según qué zonas....si hay paredes con humedades antes de hacer la reforma, nuestra recomendación es revestir ese paramento con pladur en la cara interna. Aunque perdais un par de centímetros de superficie en la habitación, os olvidareis de las humedades para siempre.

Como recomendación general, nunca está de más, en casas antiguas,revestir de pladur todas las paredes exteriores. Ahorrareis en calefacción y prevendreis futuras humedades.


5. Para las casas en las que no sobren metros (que hoy en día son casi todas) os recomendamos considerar las puertas correderas. Sobre todo en los baños, os harán la vida mucho más fácil!


No creais que esto es todo.....pero sí que es todo por hoy. Para no saturaros mucho, nos reservamos una segunda parte para nuestro próximo miércoles de arquitectura. Aún nos quedan más experiencias sobre reformas que compartir!  Esperamos (los dos) que os haya sido de utilidad y estamosa vuestra disposición si teneis alguna duda!


Ah! Todas las fotos son del blog "Delikatissen".....no dejeis de visitarlo porque es una auténtica maravilla!


besos y que paseis un feliz miércoles!

teresa

Peinate express al salir de trabajar!

Buenos días!

Leyendo el Glamour del mes de marzo....calentito, recién salido del horno, me encuentro con que trae un suplemento dedicado al cabello.

En él viene una noticia que me ha encantado, aunque me habría gustado más si pudiesemos aprovecharlo en Valencia, pero bueno....

L'oreal ha abierto en dos centros de El Corte Ingles en Madrid (Serrano y Princesa) dos Brushing Bars.....un espacio en el que en 20 minutos y por 20 euros te peinan como quieras. 


Bajo el lema "¿Improvisas? Te peinamos" , ofrecen un concepto muy simple pero a la vez muy innovador. Por ejemplo, sales de trabajar y tienes una cena....te arreglan el pelo en un tris.

No lavan, tiñen ni cortan...pero peinan, nutren y dan brillo con los productos Lóreal. Por lo visto tienen carta de peinados y te hacen un analisis de tu pelo, para ver qué cuidados necesita.

Como he dicho, es una lástima que solo estén en Madrid por el momento, pero esperemos que les vaya bien y lo extiendan a más ciudades, porque yo creo que algún día  a la hora de comer aprovecharia para ponerme guapa!

besos y feliz martes!

teresa


Dos novias guapísimas y muy originales

Buenos días! 

Lunes...como cuesta! Por eso el post de hoy va directamente al grano. Como dice el título, quería enseñaros dos novias guapísimas y diferentes....

Mirad la primera, aunque vaya vestida de azul es una novia...y me parece una idea estupenda...¿por qué tienen que limitarse las opciones al color blanco?



Y, a esta otra novia,  tampoco le van los convencionalismos.Aunque es una pena no ver su cara, nos quedamos con  el maravilloso vestido corto combinado con unos zapatos "camulfados" en color nude que dejan tooodo el protagonismo al traje!



Bueno..aunque parezca que esto es todo, el post lleva contenido extra: si pinchais en los pies de foto os podeis sumergir en dos blogs estupendísimos de inspiración para bodas! Si no los conoceis ya, os lo recomiendo.


besos y que tengais un estupendo comienzo de semana!


teresa

Aprovechando bien las últimas rebajas!

Buenos días y feliz viernes! Por fin, por fin, por fiiiin!

¿Cómo han ido vuestras rebajas? ¿Qué balance haceis de ellas? 

Como os dije, yo no quería comprar muchas cosas y, por una vez y sin que sirva de precedente, lo he conseguido!

¿Os acordais de este post? Basicamente iba de amortizar las rebajas de invierno y buscar prendas que podamos usar la próxima primavera o el verano, siempre de acuerdo a las tendencias, por supuesto!
Y hoy quería demostraros que lo he hecho....

Si habeis ido de tiendas estas últimas semanas ,seguro que os habeis fijado en que en las nuevas colecciones aparecen los estampados con flores. Vestidos, camisetas, faldas....

Y justo en el pequeño montón de rebajas que quedaba en Zara, apareció esta camiseta:


Rebajada de 17,95 euros a 5,95 !

¿No os parece muy primaveral?


Estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarla!

besos y feliz fin de semana a todos!


teresa

Ban.do: preciosos accesorios para el pelo

Buenos días! 

Jueves por fin! Esta semana me está costando, pero parece que poco a poco vamos viendo el fin de semana al final del tunel.

Hoy quería dedicar el post a una marca de accesorios para el pelo que me tiene enamorada desde hace tiempo, y es que, aparte de  que me encantan los accesorios para el pelo, los broches y los lazos, creo que en esta época en la que casi todos estamos intentando optimizar nuestro presupuesto, viene fenomenal tener accesorios bonitos que nos permitan customizar nuestros looks y hacer que parezca distinto un vestido que ya nos pusimos la semana pasada!


Igual si estais en modo ahorro total, Ban-do no es vuestra marca, pero os puede servir de inspiración para un DIY o para comprar algo parecido en tiendas más asequibles....

Preparaos porque os vais a enamorar de estos accesorios y de las fotos tan bonitas que hacen para enseñarlos!






También tienen clips para poner a nuestros zapatos....a mí me encantan!



Y....¿qué me decís de este clip para el pelo?



Aunque dejo para el final, como siempre, mi pieza preferida: estos corazones de lentejuelas que sirven como broche, para el pelo o para los zapatos




Si quereis saber más de esta marca, ver más productos o comprar online, esta es su web: Pincha aqui!

PD: no me pagan ni me regalan nada...ojalá!

¿Os ha gustado esta marca? ¿Os da ideas para algún DIY? A mí para unos cuantos!

besos y que tengais un feliz jueves!

teresa

PD: ¿Nos seguís en twitter? ¿Aún no? Pincha aquí!

Miércoles de arquitectura: relax!

Buenos días!

Hoy tengo una pequeña crisis de ideas provocada por una importante falta de tiempo libre.....por eso he sintetizado muchísimo este miércoles de arquitectura, en dos ideas:

1. Me encanta esta lámina  de la ciudad de San Francisco que he encontrado en Etsy


(podeis encontrarla pinchando aquí)

2. Me gusta tanto o más perderme en la web de la tienda del MOMA.... tienen cosas alucinantes...tanto para la casa, como libros, decoración y joyas... os la recomiendo!

Podeis ir directamente pinchando aquí!


Esto es todo...espero tener más tiempo la semana que viene y preparar un miércoles de arquitectura en condiciones!

besos y feliz miércoles!

teresa

Un regalo muy original: My scratch map!

Buenos días!

En la mañana post- San Valentín, quiero compartir con vosotros otro flechazo, comprado en  la tienda online "I want one of those" (que no tiene desperdicio....según ellos mismos dicen: cosas que no necesitas pero que realmente quieres)

Se trata de My Scratch map. Aparentemente un poster con el dibujo de un mapa del mundo


Que además tiene textura de "rasca y gana"....de forma que puedes rascar cada país o región que hayas visitado para fabricar tu propio mapa de viajes!




A mi me pareció una pasada en cuanto lo ví...y no pude evitar comprarlo para la persona de mi entorno que más países ha visitado: mi padre! Nunca tuvimos un regalo para él tan fácil!



Mirad además lo bonito que viene empaquetado, con un tubo de cartón rígido con instrucciones de uso!

¿No habeis tenido vosotros también un flechazo? ¿Se os ha venido a la cabeza algún viajero que conozcais?


besos y feliz martes!

teresa

Todo un descubrimiento: las joyas de Bario Neal!

Buenos días de lunes y feliz San Valentin!


Los que me conocen saben que no soy de llevar muchas joyas, y que las pocas que tengo/llevo son sencillas y minimalistas.

Por eso, el flechazo que quiero compartir con vosotros este día de los enamorados va precisamente de joyas sencillas, minimalistas y, al menos en mi opinión, preciosas.

Bario-Neal Jewlery es una marca que descubrí de casualidad....Su página web está estupendamente organizada y envían los productos a todo el mundo!


Viendo estas imágenes entendereis lo que me enamoró. Empecemos con los anillos














 Los pendientes no se quedan atrás:






















Tampoco me importaría nada tener alguna de estas pulseras en mi joyero:















¿Mi pieza preferida de todo la colección? Este anillo de compromiso:


¿No os parece precioso?

Aunque, eso sí, este anillo nunca desbancará al que hoy y todos los demás días llevo puesto ,¿quereis verlo? Pinchad aquí!

besos y mucho amor en este día para todos!

teresa

¿Qué se han puesto las celebrities esta semana?

Muy buenos días!

Por fin está aquí el fin de semana! Me encanta! Como cada viernes, comienzo el día con buen humor, y suelo acabarlo mejor aún! ¿Y vosotros?

Hoy quiero traeros un post muy light...que no dé mucho que pensar y contribuya al ambiente distendido de los viernes! ¿y que hago cuando quiero un post light? Recurro a las celebrities americanas...hablando de ellas es difícil llegar a tratar un tema profundo, no creeis?

Revisando la semana en imagenes, os enseño lo que han llevado, cómo lo han llevado y porqué lo han llevado!

Empezamos!

Se llevan las gafas gafas de sol de pasta rojas....Por lo menos January Jones las ha llevado día sí y día también. Viéndola, a mí me entran muchas ganas de comprarme unas!




También he visto por primera vez un look de embarazada de Victoria Beckham:


Aunque si me dicen que este look de de antes del embarazo me lo creo también.

La que no puede negar que está embarazada es Natalie Portman. Creo que a las madres en espera os inspirará más ella que Vicky:





Me ha soprendido muchísimo (positivamente) el nuevo look de Ashlee Simpson


Aunque para sorpresa, la que me he llevado al re-descubrir a la mediana de las niñas de la serie Padres Forzosos en pleno paseo familiar:
La mayor fuente de inspiración la he encontrado en Jennifer Anniston. Mi trabajo de oficina a veces requiere un look sobrio y minimal, y en eso, creo yo, ella es la reina:




Y, el premio al look menos ponible es para otra Jennifer, la López. Solo ella es capaz de llevar un Herve Lerger sin medias con una capa de piel ¿de  manga corta?
Hay veces que no entiendo nada....yo creo que lleva carita de frío, pobre!




besos a todos y feliz fin de semana!

teresa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas