Una idea para una cena con invitados

Buenos días!

A la espera de que mis obligaciones me dejen un poco más de tiempo libre para escribir un post más largo, os dejo con una foto que me da una idea genial para poner en práctica en una cena con invitados....

Muy sencilla de hacer pero con un resultado precioso:



¿Qué os parece? A mi me encanta!

besos

teresa

Miércoles de arquitectura: una de clones deco!

Buenos días!

Como cada miércoles...hoy toca arquitectura. Hoy vamos a convertirlo en un miércoles deco....para ver cómo podemos tener algunas piezas de diseño en casa por un poquito menos....igual que en moda, en decoración también tenemos clones!

Empezamos con la lámpara Air de Luzifer (entre 250 y 300 euros)


Que tiene su versión barata en la lámpara Ribbon de Habitat

Una de las lámparas que me tiene enamorada de siempre es la Trípode de la marca Santa & Cole. El original  cuesta casi 500 euros


Sin embargo, aunque no es igual igual, en Habitat podemos encontrar un modelo parecido por menos de 100 euros, con el modelo Yves




¿Y qué decir de la silla Louis Ghost diseñada por Phillipe Starck para Kartell?

Pues que somos muchas las que ansiamos tenerla en casa (aunque a mi no me quepa ni siquiera una y a mi "compañero de piso" le horrorice su diseño).



Aunque no he encontrado ningún clon, hago un "aviso" a los que esteis pensando en comprarla: Hay muchísima diferencia de precio según dónde la compreis.

En Yoox, que según Kartell es "temporalmente, su tienda web oficial", nos venden 2 sillas por 466 euros (233 euros la silla), pero buscando por internet (y me imagino que también por las tiendas físicas) podemos encontrarla por bastante menos:

En Domesticoshop por 207 euros (pincha aquí)

En Topedq, por 175 euros si compramos 4 unidades al menos (pincha aquí)

En Buskdesign 113 euros (pincha aquí)

Con estos precios...ya sabeis, el que no tiene una Louis Ghost en casa es porque no quiere! (o no le dejan, como a mí)

besos y feliz ecuador de semana!

teresa

Dos tocados DIY

Buenos días!

¿Cómo estais llevando esta semana de cambio horario? Yo aún tengo los biorritmos algo alterados....pero me alegra que anochezca algo más tarde.

Hoy quería enseñaros algo que tiene que ver con mi "filosofía" de vida, y es que, aunque me gusta mucho ir de compras, algunas veces me gusta explorar mi vena creativa y lanzarme a hacer cosas que podría comprar, pero que es más divertido investigar y hacer.
Hace un par de semanas me animé a hacer dos tocados para una boda que tienen varias amigas cercanas.


Para hacerlos utilicé crin y plumas comprados en Julian López (pincha aquí) , algo de tela y una pizca de imaginación!

El resultado no es como para dedicarse a venderlos y vivir de ello pero en estos (u otros) momentos de crisis nos puede  hacer ahorrar mucho dinero.....



Algunas veces merece la pena intentar cosas nuevas y lanzarse a descubrir qué somos capaces de hacer.  A mí me ha encantado poder regalar estos dos tocados y espero verlos pronto en la cabeza de sus dueñas....de momento se los han probado y les quedan de maravilla!

Os animo desde aquí a que os lanceis a hacer cosas DIY.....en estas vidas en las que pasamos tantas horas delante del ordenador, relaja muchísimo!

besos y feliz martes


teresa





Una buena idea deco

Buenos días!

Hoy no me enrollo mucho....solo enseñaros una idea deco que puede ayudarnos en casas con pocos metros:


¿Veis las estanterías pegadas al techo?  Una buena forma de aprovechar el espacio...no creeis?







¿Quereis montaros algo así en casa y que encima os salga por poco dinero?  Podeis hacerlo con la serie Besta de Ikea...las teneis con fondo de 20 cm (ideales por ejemplo para un pasillo) o con fondo de 40 cm.



¿Qué os parece esta idea Deco?

besos y feliz lunes!

teresa

Un repasito a las celebrities americanas

Buenos días!

Por fin viernes....¿os apetece empezar el día con buen humor? A mí síiiii!

Por eso me he ido a buscar entre los chicos y chicas de Hollywood.....porque sus excentricidades siempre nos arrancan la carcajada!

Empezamos con lo más serio....estos dos looks de Gwyneth Paltrow y Kate Winslet.

El vestido que lleva la primera me encanta


El de la segunda no sé....pero le doy las gracias por no intentar estar esquelética cuando no lo es


Ah! Otra que va monísima es Taylor Swift


Aunque no sé para qué lleva un número 13 en la palma de la mano.

Empezando con la galería de los horrores, una habitual: Britney Spears, que podría pasar perfectamente por una "Princesa de Barrio". ¿Habeis visto que su cuello es igual de ancho que su cabeza?




Después tenemos esta imagen. Miradla solo 2 segundos y decidme cuantas mujeres salen en ella.....



Me compadezo de Liv Tyler....qué grima me dan las pintas de su padre!

 Drew Barrymore por lo visto tiene nuevo novio.....pero fijaos en el lamentable estado de su color de pelo




Y os dejo con dos que vuelven de ultratumba......Ross, de Friends, que va a ser papá y Tiffany Amber Thiessen, que según dicen es "estrella" de no se qué nueva película o serie....




Qué tengais un fin de semana estupendo y...por favor, no os vistais nunca como Gwen Stefani



besos!

teresa

Apúntate a la tendencia: camiseta blanca + falda extralarga

Buenos días!

Ya estamos a jueves.....poquísimo nos queda para el fin de semana....¿teneis planes? Yo alguno que otro!

Creo que ya va siendo hora de ir planificando las compras de primavera/verano, y para eso tenemos que tener claro qué queremos ponernos....

Yo, por ejemplo, me he fijado en la colección de Jill Sander.

Estos (creo que son) vestidos me encantan!

Lo tienen todo...el color block que tanto se lleva, el largo maxi de las faldas y el minimalismo básico de la parte de arriba.





La actriz Kate Bosworth ya lo ha estrenado, aunque ha sido bastante conservadora a la hora de elegir el color de la falda.


No tengo del todo claro si me lo pondría, porque las faldas largas me quedan regular, pero me parece que la que se atreva a llevar este look triunfará!

¿Qué os parece intentarlo con esta falda de Mango y una camiseta blanca?




Y vosotras...¿os habíais fijado en este look Jil Sander? ¿Os atreveríais con él?

besos y feliz jueves

teresa

Miércoles de arquitectura: Consejos prácticos para reformar una vivienda! (II)

Buenos días!

Hace justo un mes os hablábamos en este post (pincha aquí) de consejos prácticos para tener en cuenta a la hora de reformar una vivienda. Muchos los habíamos aprendido de nuestra experiencia propia, y otros de nuestros estudios de arquitectura (para algo tenían que servirnos).Tuvimos que cortarlo para evitar que la cantidad de información contenida en el post fuera excesiva.....

Un mes después volvemos con energía para traeros los consejos que se nos quedaron en el tintero:


6. Si no teneis presupuesto para hacer toda la obra a la vez, podeis seleccionar ciertas partidas para hacerlas más adelante. ¿Cuales pueden ser? Por supuesto, las lámparas. Se puede vivir con bombillas en el techo (damos fe) hasta que la situación económica permita comprarlas. Y las ventanas. Si no están muy mal, y dejarlas no os supone un problema de confort importante, cambiar una ventana con la reforma hecha no supone "un obrón". Es un cambio que puede hacerse rápido y de manera relativamente limpia.




foto vía Delikatissen

7. Mucho cuidado con el estado de las paredes y techos. Es muy probable que un piso antiguo tenga gotelé o cualquier otro relieve y que vosotros querais dejarlo liso. Teneis que tener en cuenta en tiempo y dinero que el proceso completo, además del pintado, incluye: rascado del gotelé o similar y el posterior enlucido para alisar el paramento, todo eso antes de pintar o empapelar




¿Y qué os parece poner un vinilo cuando la pared esté arregladita? A mí me encantan!




8. Mucho cuidado al cerrar terrazas....una terraza está preparada para estar abierta. El pretil de la terraza generalmente no lleva aislamiento térmico, y no aisla del exterior. Si queremos cerrarla tendremos que asegurarnos de que el muro que tras la reforma separe exterior e interior tenga el aislamiento correcto.
Mirad el esquema:

 9. Los colores claros, el blanco, personalmente me encantan, hacen que los espacios parezcan más grandes, algo muy importante en casi todas las casas. Sin embargo, hay que tener cuidado con los suelos de colores claros, pues en ellos la suciedad se ve muchísimo y podemos encontrarnos con un problema....o limpiaremos mucho o tendremos el suelo siempre con aspecto sucio.





Hasta aquí la segunda parte de nuestros humildes consejos.....¿teneis alguno que darnos a nosotros para próximas reformas?

besos y feliz miércoles de arquitectura!

teresa

Las fotos más bonitas de una novia en invierno!

Buenos días de martes!

Ultimamente me encanta ver fotos bonitas.....y me gusta mucho compartirlas en el blog, supongo que ya lo habreis notado.

Hoy os traigo estas fotos que me encontré en el blog Le fru fru y que me parecieron preciosas. Una novia en invierno que, como veis, no tiene reparos en abrigarse!

Como podeis ver, una novia guapísima y con un estilazo impresionante!











¿Qué os parecen estas fotazas?

besos y feliz martes!

teresa



Una actriz con estilo: Kirsten Dunst

Buenos días!

Hoy empezamos la semana hablando de moda y cine....un tándem que me encanta!

Conocí a Kirsten Dunst, como muchas de vosotras, supongo, cuando la ví en "Entrevista con el Vampiro", junto a Tom Cruise y Brad Pitt (suertuda...). Entonces tenía más o menos esta pinta:


De esta época pre-adolescente también son sus papeles en Mujercitas y Jumanji




Después le costó un poco dar el paso al cine adulto "de taquillazo", aunque de esta época me gustó mucho verla en  "La cortina de humo"




Su relación profesional con Sofía Coppola se inició en el año 1999 con su papel en "Las Vírgenes Suicidas"

Y tres años después, en 2002,  le llegó el que hasta la fecha es sin duda su papel más taquillero....la Mary Jane de Spiderman, que ha interpretado en tres películas, incluyendo el que ya es uno de los besos más famosos de la historia del cine reciente.



Entre una parte y otra de las aventuras del superheroe, dos películas que me gustaron mucho. Primero "La sonrisa de Mona Lisa"



Y "Olvidate de mí",  que ya os recomendé en el blog hace tiempo! Aunque su papel es secundario, le da "vidilla" a la película



Trabajó con Orlando Bloom en "Elizabethtown"




Y otra vez bajo las órdenes de Sofía Coppola en "Maria Antonieta"




A la espera de nuevas películas suyas (que me encamoren...) me quedo con el estilazo que tiene fuera de la pantalla, que a menudo me sirve de inspiración, como me imagino que a muchas de vosotras

Es habitual verla vestida de Rodarte, como en estas dos imágenes





Aunque también le gusta mucho Chanel para la alfombra roja, como este vestido azul que me encanta


Dos apariciones  más en la alfombra roja.....




Otros looks que me gustan mucho son estos dos que me sirven  de inspiración para ir a la oficina



O este otro outfit "de aeropuerto"







Para el verano me quedo con sus looks de calle




Para terminar, os dejo con uno de mis preferidos, el que vistió en Madrid para la presentación de Spiderman




¿Qué os parece?

besos y feliz lunes!

teresa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas