martes, 31 de mayo de 2011

Un clon en toda regla: los zapatos del corazón!

Buenos días!

¿Os acordais de mi historia con estos zapatos? (pincha aqui para ver el post)



Eran de Vivienne Westwood para Melissa y me tenían enamorada. Sin embargo, no conseguí encontrarlos "en persona" y, como eran un poco caros, no me atrevía a pedirlos por internet por si no me resultaban cómodos.

Pues bien, pasada la boda, me encuentro con esta sorpresa en forma de clon de la mano de Pepa Loves.



Las similitudes ya las veis....las diferencias? Estos de Pepa Loves son bailarinas, sin tacón. El precio también es considerablemente diferente. Mientras los de Melissa valen más de 100 euros, estos puedes comprarlos por 29,90 euros.


¿Qué os parecen?

besos y feliz martes!

teresa

lunes, 30 de mayo de 2011

Get the look: Zara verano 2011

Buenos días! Lunes, lunes.....ánimo a todos...seguro que lo necesitais tantísimo como yo!

Aunque mi colección preferida de este verano 2011 es la de COS, por cuestiones de presupuesto hasta la fecha he comprado más cosas en Zara.

De las prendas que he comprado, algunas son básicos. Otras, las más especiales, aprovecho para enseñaroslas porque creo que se convertirán en "pequeños tesoros" en mi armario.

Aunque no soy muy dada a enseñar lo que me compro utilizándome como modelo, esta vez, y sin que sirveade precedente, va a ser así!

Aquí teneis mis nuevos zapatos glitter, que me tienen deslumbrada y mi pañuelo estampado con mariposas, que responde a la pequeña obsesión por estos bichillos que me invade ultimamente. Si os gustan, ya sabeis donde conseguirlos!



besos y feliz lunes!

teresa

viernes, 27 de mayo de 2011

Inspiración para mujeres reales!

Buenos días! Por fin vierneeeeees! Todo el fin de semana por delante! Viva!

El otro día estaba buscando inspiración para afrontar la inminente temporada verano 2011 y pensaba en los muchos comentarios negativos que se leen sobre algunas egobloggers. Algunos tienen mucha razón....yo de verdad pienso que hay bloggers no afrontan su vida cotidiana con los looks que nos muestran, son muy artificiosos y poco ponibles! y también tengo la sospecha de que algunas deben comprar la ropa para hacerse la foto y luego la devuelven...estrenan todo en cada post!

Sin embargo, soy de las que piensa que nuestra sociedad actual es muy fácil criticar y muy difícil encontrar gente que hable bien de los demás. Sabiendo esto, la conclusión es que prefiero decir las cosas buenas de quién tenga que decirlas  y aportar mi granito de arena para hacer un mundo un poquito mejor.

Por eso, este post es para enseñaros looks de inspiración de bloggers que me gustan porque de verdad me inspiran: compran en tiendas que entran en mi presupuesto y se componen looks que podemos llevar de verdad y, lo más importante, que ellas llevan de verdad y no sólo para hacerse una foto.

Aquí teneis mi pequeño homenaje a ellas. Me imagino que a algunas las conocereis y seguireis. A las que no...no las perdais de vista a partir de ahora! 


 
 besos a todos y feliz fin de semana!

teresa

PD: Algún día habrá una segunda parte....hay taaantas bloggers que me inspiran!  Que no esteis en esta pequeñita recopilación no quiere decir que no os siga!

jueves, 26 de mayo de 2011

Clon de Jil Sander en Zara

Buenos días! Jueves....casi casi fin de semana!

Como muchas aprovechamos los fines de semana para ejercitar ese infravalorado deporte que es el ir de compras, os doy una buenísima notica que descubrí hace unos días en forma de clon.

¿Recordais estos looks del desfile de Jil Sander?





Pues podeis llevarlos con estas faldas de Zara



Yo me quedo con la azul...vosotras?

besos y feliz jueves!

teresa

miércoles, 25 de mayo de 2011

Miércoles de arquitectura: la elegancia de la decoración en blanco y negro

Buenos días!

Desde el interior de esta explosión de color que nos absorbe a todos con la inminente llegada del verano, hoy quiero buscar un hueco para volver a ubicarme en la paz visual de los interiores en blanco y negro. No cansan, no desgastan la vista ni alteran el estado de ánimo.

¿Quereis apuntaros? Pues aquí podeis inspiraros!











besos y feliz miércoles!

teresa

martes, 24 de mayo de 2011

Amancio lee mi blog!

Buenos días! Superado el lunes, voy con mucha energía a por este martes que empieza!

Y aprovecho esta energía positiva  para contaros que justo antes de meterme en la vorágine preboda-boda-viaje tuve tiempo para llevarme  un sorpresón viendo el lookbook infantil de Zara para el pasado mes de Abril....
El señor Amancio ha dedicado una prenda al blog, y ha hecho una rebeca.....de lunares y naranja!

Mirad qué bonita....


Por supuesto he tenido que ir a comprármela. Gracias a dios que tengo cuerpo adecuado para vestir en Zara kids, y creo que eso el señor Amancio debe saberlo....me la ha hecho edición kids para que me salga más barata al ir a comprarla (podían habermela regalado, pero gracias a Carmeron ya sabemos que Amancio no da gratis nada a nadie....)

Espero que os haya gustado la pequeña tontería que he elegido para volver al ritmo normal del blog....os aseguro que vuelvo llena de energía y con muchas ganas!
besos a todos y feliz martes!


teresa

lunes, 23 de mayo de 2011

Nuestra sesión preboda!

Buenos días...ya estoy de vuelta en el "mundo real"!

Como imaginareis, tengo muchísimas cosas que contaros acerca de la boda, del antes y del después!

La verdad es que con los preparativos nos pilló un poco el toro. Como dice mi marido, una boda es como un proyecto de arquitectura, nunca está terminado, se siguen cambiando cosas hasta la fecha de entrega, y siempre terminas pensando que, de haber tenido algo más de tiempo, podrías haber hecho más.

Con la boda en sí disfrutamos muchísimo, y con el viaje ni os cuento.....Nueva Zelanda es impresionantemente precioso y Bora Bora un auténtico paraíso para desconectar del mundo y cargar las pilas! Prometo fotos!

Además, los invitados colaboraron muchísimo. Primero la familia viniendo hasta Cádiz desde Valencia  y Madrid y también los amigos desde sitios tan dispares como París, Mallorca, Bruselas, La Coruña, Valencia, Córdoba o Castellón.

Y los profesionales que participaron en la boda pusieron la guinda del pastel! Nuestros organizadores en el Hotel Vincci Costa Golf  contestaban siempre con la misma frase a nuestras necesidades y peticiones: "Sin problema!".

De peluquero, maquilladora y demás colaboradores os hablaré pronto en algunos posts, porque hoy de quien quiero hablaros es de María Benítez, nuestra superfotógrafa!

A María la conocí por twitter, y desde el primer momento me gustó mucho su trabajo. No queríamos un fotógrafo "tradicional". Como ya conoceis un poco mis gustos por el blog, sabeis que me van las cosas más originales, modernas, divertidas y desenfadadas, y el trabajo de María encaja perfectamente con esos calificativos, aparte de ser un trabajo de mucha calidad.

Como os cuento, se lo curra mucho en cada uno de sus trabajos, y por eso quiso venir al hotel el día antes de la boda donde nosotros y muchos amigos y familiares estábamos ya "concentrados" con motivo del evento.  Para romper un poco el hielo, nos hizo algunas fotos juanto a algunos de los invitados.

Gracias a ella tuvimos una improvisada minisesión preboda con cuyo resultado estamos encantadísimos. Todo un regalazo que nos hizo María y que recordaremos siempre con muchísimo cariño.

¿Quereis ver algunas fotos? Aquí teneis una pequeña selección hecha por mí, y en el blog de María un postazo con algunas más (pinchad aquí para verlas)





Para nosotros va a ser un recuerdo que guardaremos siempre con muchísimo cariño! Muchísimas gracias a María por compartir con nosotros ese talento enorme que tiene para captar la belleza de las cosas cotidianas.

Y a vosotros, los que leeis este post, deciros que gracias a María podré acompañar algunos post sobre la boda con fotos de una calidad nunca vista en este blog!   

besos a todos y feliz lunes!

teresa


jueves, 5 de mayo de 2011

Luna de miel en Nueva Zelanda

EDITADO: Este post es pre-viaje, si quereis ver  cómo fue nuestro viaje a Nueva Zelanda, pincha aquí!  Y Bora Bora, aquí!



Buenos días! Hace ya algunos días que escribí este post desde Cádiz....

Ahora mismo, si todo va bien, estaremos justo en las antípodas!



Después de cancelar por razones de fuerza mayor nuestro viaje soñado a Japón, esperamos disfrutar de esta experiencia a tope....

De momento, en fotos, la cosa promete:





Por cierto, si sabeis tan poco de Nueva Zelanda como sabía yo hace un par de meses, os recomiendo Callejeros Viajeros en Nueva Zelanda....¿quereis verlo? Pinchad aquï!

Y...os hago una recomendación por si quereis alquilar apartamento en alguno de los sitios que visiteis...los hay por todo el mundo





besos a todos!


teresa