Sorteo de descuentos de Sephora!

Buenos días!

De nuevo tengo que daros las gracias por la calurosísima acogida que tuvo el post de ayer...así da gusto compartir las cosas de  mi boda en el blog, la verdad!

Por eso, en medio de este subidón, cuando ayer recibí en mi correo un sobre de Sephora, nada más ver su contenido supe que tenía que compartirlo con todos vosotros.

La semana que viene, del 5 al 9 de Octubre, Sephora estará de "ventas privadas". Tanto en sus corners de El Corte Inglés como en sus tiendas, se pueden usar los vales del 20% de descuento que hemos recibido los titulares de la tarjeta de cliente.

Además, en el sobre venían otros dos descuentos para "quien yo quiera", y, como ya hice una vez hace algún tiempo, lo mejor que se me ocurre hacer con ellos es sortearlos en el blog.


Si quereis llevaros uno teneis que dejar un comentario en este post, indicandome vuestro mail. Si quereis tener una participación extra, podeis dejar también un comentario en el muro de facebook del blog (pincha aquí) 

Tendreis de plazo hasta el lunes 3 de Octubre a las 24:00, después estad muy atentas al mail porque la cosa tiene que ser rápida....el descuento solo lo podeis usar hasta el día 9 así que tengo que enviaroslo cuanto antes!

Yo, desde luego, pienso aprovechar muy bien este descuento. Sephora es mi sitio preferido para comprar cremas y maquillaje, sin duda.

¿Qué os recomiendo compraros allí? 

Pues yo, aparte de los famosos esmaltes adhesivos de los que os hablé en este post y que tanto éxitos tuvieron,  por ejemplo, tengo siempre en casa estas cosas:



¿Usais vosotras alguno de estos productos? ¿Cuáles me recomendais a mí para que aproveche mi descuento comprándolos?


suerte a todos, besos y feliz fin de semana!

teresa

PD: Para las que vayais a usar vuestro descuento en el caso de que os toque en El Corte Inglés, seguramente sabreis que allí  no tienen cosas de todas las marcas....digamos que no tienen marcas "repetidas" con las que tienen ya en El Corte Inglés. Por ejemplo, no tendrán rimmel de Dior con descuento o Benefit, porque lo tienen ya en su propia perfumeria.....aún así, hay muchísimas cosas que elegir!

Nuestra boda: el vestido

Buenos días!

Hoy vuelvo con el segundo de los post sobre nuestra boda. Aún estoy emocionada por la genial acogida que tuvo el primero la semana pasada, y eso me da muchas ganas de contaros más cosas!

El traje de la novia es el secreto mejor guardado de toda boda. Debería dejarlo para el final, lo sé, pero es que en  las cosas que os quiero enseñar en próximas semanas aparecerá el traje, así que mejor os lo enseño ya!

A la hora de elegir mi vestido de novia, fue muy importante asumir que tenía que encontrar un equilibrio entre los vestidos que me gustaban y los que me sentaban bien. Después de mucho probarme, me di cuenta de que en mi caso me conveía llevar un vestido de corte en A, ceñido en pecho y cintura y abierto poco a poco en las caderas.

La elección final fue un vestido de Aire Barcelona que elegimos entre mi entonces novio y yo.....

Si...habeis leido bien, fuimos juntos a elegir mi vestido! Lo que hasta a mí me pareció un poco raro al principio terminó siendo una experiencia estupenda: me sentí muy apoyada y muy segura al saber desde el primer momento que a él le gustaba tanto o más que a mí.  De hecho, supe que ese era EL vestido cuando ví su cara al vérmelo puesto.... ya no podía ser otro!

Y, como que no había ningún gran secreto que guardar, decidimos dormir juntos la noche antes de la boda y vestirnos juntos en la misma habitación de hotel. Aunque no es lo tradicional, no os podeis imaginar la de nervios que se evitan y cómo se  disfrutan estos momentos de intimidad  juntos antes de "la avalancha" (lo digo cariñosamente, claro) de invitados.

Por supuesto, momentos de intimidad compartidos con nuestro peluquero, maquilladora y fotógrafa, que textualmente nos dijo: Si os vais a vestir juntos, TENGO QUE estar  allí y fotografiar ese momento, porque nunca lo he vivido y quién sabe si lo volveré a vivir!





Como nuestra fotógrafa, María Benitez, está en todo, me pilló hasta en mi momento "novia a la fuga" mientras iba a la habitación.




 Para la comida, me quité el top y dejé a la vista el vestido, de escote corazón (os lo recomiendo...queda mucho mejor  que un palabra de honor) 


Contaros que, para elegir el vestido para mi lo más importante fue, como os he dicho, que me favoreciese, y, además, que no me pesase, que me pudiera mover con libertad con él puesto y que fuera cómodo. No me apetecía nada experimentar el "para estar bella hay que sufrir" en mi propia boda! Creo que en una ocasión tan especial como esta hay que disfrutar y sentirse a gusto, no creeis?

Y...eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado, yo lo he pasado muy bien preparando el post y recordando taaantas cosas bonitas.

La semana que viene, más!

besos y feliz jueves!

teresa

Cristina Piña y su colección Copacabana: Me la llevo!

Buenos días!

Hace ya tres  semanas  (vaya retraso llevo) que tuvo lugar la Valencia Fashion Week.....


Y dentro de las cosas a las que pude asistir, me hizo especial ilusión recibir invitación para ir al desfile de la diseñadora Cristina Piña, a la que sigo desde hace tiempo porque me parece que diseña de una forma maravillosa (creo que al final de este post estareis de acuerdo conmigo)

La colección de Cristina se presentó al aire libre, por la noche, y en un lugar muy especial para mí, los exteriores del Ágora, en la Ciudad de las Ciencias.

Desde el primer segundo, la música, los diseños y el ambiente nos trasladaron a "Copacabana", a vivir un verano femenino, lleno de glamour y de relax.

Yo, mientras las modelos desfilaban, me iba viendo a mí misma con cada uno de los vestidos, preparada para vivir mis experiencias más veraniegas....me los llevaría todos, cada uno para una ocasión!






Además, llenaría mi maleta de todas estas estupendas sandalias de Fosco que utilizaron las modelos en el desfile


Y, esto no es todo, porque gracias al regalo que nos hicieron a los invitados de parte de Havaianas



he descubierto que las chanclas de esta marca son comodísimas....no me las quito desde que las tengo!





Ups! Se me olvidaba enseñaros a la protagonista y felicitarla como dios manda....




Si aún no conoceis a Cristina podeis seguirla a través de su blog pinchando aquí

besos y feliz miércoles!

teresa



Bailarinas de print animal en Zara

Buenos días!

Como sabreis todos a estas alturas, este otoño-invierno, el print animal sigue estando de moda, en todas sus versiones.

Yo, como solo me atrevo con esta tendencia en pequeños detalles, tenía pensado  comprarme unas bailarinas con estampado animal. ¿Mis preferidas? Desde el principio me gustaron estos tres modelos de la web de Zara


Costaban 49,95 euros....y además no conseguí verlas "en vivo" en ninguna tienda.

Pero hace unos días.....encontré en un Zara una mesa con los tres modelos, y además, "rebajadas" (llamadlo como querais) a 29,95. ¿Quereis ver cuáles me llevé?



Estoy encantada con estos zapatos tan "chic"! 
¿Qué os parecen? ¿Habríais comprado los mismos que yo o vuestra elección habría sido otra?

besos y feliz martes!


teresa

Vacaciones en NY: Compras (II)

Buenos días!

La semana pasada empecé el tema de las compras en NY con este post. No os lo perdais si no lo leisteis pues trata el famoso tema outlet.....

Hoy quería haceros algunas otras recomendaciones que se me quedaron en el tintero.....




Muy cerquita de macy's, teneis también B&H, (pincha aquí para ir a su web) la mejor tienda de Manhattan para comprar electrónica...además, muy muy curioso su sistema de funcionamiento y sus empleados...son todos judios. Y ojo que, por este motivo, los sábados cierran.

Otros grandes almacenes en Manhattan son los famosos Bloomingdales ¿os suenan sus bolsas? ¿Os acordais de Friends? Rachel trabajaba allí!


Si quereis comprar marcas de lujo, Saks Fifth Avenue (envían a España, para las no viajeras), Barney's o Bendel

Anthropologie es otra de mis tiendas preferidas. Bonita a rabiar y con una atmósfera especial. Y se puede comprar via web desde España en su página inglesa, sin ir a NY!

Tienen ropa. cosas de la casa, libros de moda, accesorios...y una sección de rebajas que suele estar algo escondida

En su web podeis ver dónde están sus tiendas...eso sí, yo os recomiendo la del Chelsea Market. ¿Un plan completo? Visitar la High Line ( también le hice un post antes de ir que podeis ver aquí) y después el Chelsea Market...un plan 10!







En la misma linea de Anthropologie, aunque tal vez un poco más gamberra y desde luego más interesante para los chicos, está la archiconocida Urban Outfitters. Visitad aquí su web, y, si visitais la tienda in situ, buscad porque siempre tienen un riconcito de rebajas. Ah! E igual que la anterior, para las que nos quedamos en España, podemos comprar via web sin problemas!

Supongo que todos conocereis American Apparel, que además tienen tienda en Barcelona. Por si se os olvidaba, os recomiendo mucho visitar esta tienda de ropa, tanto si viajais como si no.....via web también podemos comprar desde casa!

Otra tienda de ropa en la que no podeis dejar de entrar es la japonesa Uniqlo en el SOHO, 546 de Broadway. Básicos para chicos y chicas...y además el diseño de la tienda es una auténtica pasada.


Y, aunque un poco cara, la tienda de Kate Spade (en el SOHO, 454 Broome Street)o en el 135 de la 5a avenida) Pinchando aquí podeis ver su web

Por supuesto, no tengais miedo de visitar Tiffany's. Son muy amables, te invitan a visitar todas las plantas, a que preguntes, mires y remires.....no os lo perdais!



La juguetería FAO Schwartz también merece la pena. Más con niños, claro.... porque el aliciente de ser la tienda que tiene el piano de la película Big....regular. La tienda cambió de sitio, el piano también y ya no se reconocen las escenas de la peli. Claro que los niños, como seguramente no habrán visto la peli, les da igual.

Esta justo detrás de la Apple Store de la 5a avenida (que por cierto abre 24 horas...) Sinceramente, yo os recomendaría que si teneis que comprar algo en Apple lo hicierais en la tienda del SOHO, mucho menos concurrida.

A mi personalmente me gustó mucho la ambientación de la zona de Harry Potter


Y, como no, la zona Jelly Belly (mis caramelos preferidos a los que dediqué un post aquí)


En cuanto a comida....aparte del Chelsea Market, y de los increibles supermercados de Whole Foods Market , mi recomendación personal es el mercado que hay dentro de la estación de Grand Central...me gusta mucho ir allí y comprar algo de fruta o frutos secos!




Es típico, tipiquísimo ir a Magnolia Bakery a tomarse un cupcake desde que las chicas de Sexo en NY lo pusieron de moda. A lo mejor es demasiado "de turistas". Pero somos turistas, no? los turistas no deben perderse lo típico! Además de la tienda en el 401 de Bleecker Street, han abierto tres más, una muy cerca de Radio City Music Hall. Podeis ver todas las direcciones pinchando aquí

¿Mi consejo? En contra de lo esperado, los cupcakes de chocolate son menos empalagosos que los que no lo llevan....




La tienda de Bleecker Street está en la esquina de enfrente de la tienda de Marc by Marc Jacobs. Si os dais una vuelta, podeis visitar todas sus tiendas en el barrio. En la otra esquina tienen una libreria (muy muy recomedable) y dos calles más allá la tienda de niños y la de bolsos (preguntad a los dependientes de alguna de las tiendas cómo llegar a las otras)

Y...como arquitecta, no puedo dejar de recomendaros que visiteis la tienda del MOMA.....sin embargo, teneis que tener en cuenta que además de la tienda que tienen en el museo, en el SOHO tienen otra que en nuestra opinión es mucho más agradable de visitar. Libros, objetos de diseño para la casa e infinidad de objetos para regalo....de 10!

Si os interesan los libros, en The Strand los teneis usados, nuevos, raros, best sellers...y un merchandising genial de la propia tienda! ¿Dónde encontrarles? En el 828 de Broadway (entre las calles 12 y 13, al ladito de Union Square)  Pincha aquí para ver su web



Si vais a comprar libros, buscadlos primero aquí...los precios son muy buenos!

Y, si se os hace tarde, os cuento que en Times Square las tiendas no cierran hasta las 12, o incluso hasta la 1 o 2. Por ejemplo, la tienda de Forever 21 (ropa para chicas a precios muy competitivos) no cierra hasta las 2.

Más recomendaciones en esta zona: Toys are us, la tienda de Quicksilver donde podreis comprar camisetas exclusivas de NY, la tienda M&Ms, Swatch, la tienda de los Yankees.....hay tantas!

También están Sephora y MAC....son más baratas que en España pero teneis que tener en cuenta que los cosméticos, al igual que los artículos de electrónica, tienen un impuesto del 8% que se aplica en caja, teneis que sumarlo al precio que ponga en la etiqueta porque os lo cobrarán en el momento de pagar.



Con esto lo dejo por hoy....creeis que tendreis suficiente shopping con todas estas recomendaciones? Espero que sí! Tal vez son demasiadas, no? Sobre todo para los novios/maridos poco amigos del shopping!

Espero que me conteis vuestros viajes y me enseñeis lo que hayais comprado!


besos y feliz lunes

teresa

PD: Pinchando aquí podeis ver todos los post que he dedicado a NY en el blog!

Tutorial de fotografía

Buenos días!

Esta mañana, antes que nada, tengo que deciros a todos que estoy desbordada por el éxito del post de ayer, que además, al ser de un tema taaaan personal me hizo doblemente ilusión que os gustase.

Hoy, con la resaca de todos esos comentarios cariñosos que me dejasteis, no tengo más remedio que buscar una forma de agradecéroslo!

Por eso, el post de hoy es una recomendación y , en mi opinión, de las muuuuy buenas....

El blog de Ishtar Olivera está lleno de cosas bonitas. Os recomiendo perderos un rato en él para descubrir tiendas muy especiales, manualidades delicadas y fotos preciosas.



Pero, por encima de todo, (ahí va la recomendación buena buena...) os invito a que os paseis por sus tutoriales de fotografía, lleno de pequeños trucos para aquellos como yo que, sin ser fotógrafos profesionales, intentan hacer fotos bonitas para el blog, o para lo que sea! Está dividido en cuatro partes, luz, temas y color, sesión de fotos y texturas.Pinchad en la imagen para ir al enlace!

Ah! no os agobieis, que los tutoriales primero están en inglés, pero si seguís bajando están en español también!



Espero que os guste tanto como a mi!

besos a todos, feliz fin de semana y muchas gracias por estar ahí!

teresa

Nuestra boda: los meseros

Buenos días!

Hoy es un día especial para mí porque por fin puedo empezar a contaros algunos detalles de nuestra boda!

Para que no os satureis, lo haré poco a poco....creo que con un post "de boda" a la semana, será suficiente para no aburrir a nadie con mis historias personales.

Esta semana quiero empezar por algo que fue muy muy especial para nosotros, y muy divertido de organizar: los meseros.

Una de las claves que hizo fácil nuestra relación desde el principio es que tenemos muchísimas cosas en común. Contamos con la gran suerte de poder hacer muchas cosas juntos y disfrutar de ellas los dos al mismo tiempo.

Así que, para que los invitados conocieran un poco mejor todas esas cosas, decidimos usarlas para poner los nombres de cada una de las mesas de la comida.

Así que, nos compramos un montón de marcos Tolsby  en Ikea y entre los dos nos diseñamos los carteles. Por detrás les pusimos números porque nos lo pidieron en el hotel, para evitar problemas con los camareros! 



Como veis, cada mesero tenía una pequeña historia para que los invitados pudieran conocer más cosas de nosotros y de nuestra relación
 También nos diseñamos el cartel para que cada invitado buscase dónde estaba sentado







La verdad es que a los invitados les gustó mucho el resultado, y los vimos moverse de una mesa a otra para leer todas las historias de cada uno de los meseros. Al volver del viaje,  enviamos un email a  los asistentes a la boda con todas las imágenes para que pudieran leerlos con calma. 

Y, aunque aún no hemos tenido tiempo de hacerlo, pensamos que sería una buena idea enmarcarlos todos juntos para tener un recuerdo en casa de ese día tan especial!

¿Qué os parece?


Un beso y feliz jueves!

teresa

PD: He subido fotos de 4 de los meseros a la página de facebook del blog para que podais leer alguna de nuestras historias completas. Pincha aqui para verlas!

5 Gestos para ganar estilo!

Buenos días!

Muchas veces vemos como las mujeres con más estilo destacan no por lo que llevan sino por cómo lo llevan. Saben darle a las prendas ese "puntito extra" (that extra inch como decía Victoria Beckham) que las diferencia del resto!

Si lo observais, no es muy dificil detectar los pequeños gestos que pueden ayudarnos a situarnos un poquito más cerca del grupo de mujeres "estilosas". De momento, aquí teneis 5 para poner en práctica desde ya!





¿Qué me decís? ¿ No creeis que estos sencillos gestos nos ayudan a tener más personalidad propia en el vestir? ¿Acostumbrais a usar alguno? 

besos y feliz miércoles


teresa

DIY: Otra forma de llevar tu collar de perlas

Buenos días!

El otro día, leyendo el blog PS, I made this, encontré estas fotos que me inspiraron para hacer mi propia versión de este DIY




Yo no tengo varios collares, sino uno muy largo de perlas que ultimamente me pongo poco porque me resulta un tanto incómodo de llevar. Sin embargo,como aquí os explico, he descubierto una nueva forma de llevarlo:






¿Qué os parece? A mí me encanta esta forma taaan de moda de usar mi collar. Lo mejor es que puedes cambiar el color y el tipo de lazo en función del día. Un DIY "reversible"

 besos y feliz martes!

teresa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas