lunes, 31 de octubre de 2011

Deco: suelo blanco de madera

Buenos días!

Hace unos días, Macarena abría un debate: está reformando su casa nueva y quiere poner suelo de madera blanco.

Yo digo SÍ a su estética, a la luz que da, a las fotos que salen.....

Pero digo NO al día a día de sufrimiento por la frustración de no poder tenerlo limpio más que un rato, por eso tengo claro que, mientras no tenga servicio (a la antigua) en casa de forma permanente, no tendré suelos blancos en mi casa.

Aún así, os enseño esta vivienda que encontré en el blog A Merry Mishap porque es tan bonita que cada vez que veo las fotos me arrepiento de haber dicho NO al suelo blanco....











¿Qué os parece? ¿Habeis caído rendidas como yo a los encantos de los suelos de madera blanca?

besos

teresa

viernes, 28 de octubre de 2011

Una fiesta de Halloween genial y copiable

Buenos días!

Sé que respecto a Halloween hay una enorme división de opiniones entre los lectores del blog. Algunos piensan que la invasión yankee es un horror, y que Halloween debería largarse por donde ha venido, mientras otros buscais insipiración para montaros una noche terrorífica con la familia o los amigos porque estais encantados de que, cada vez más, se celebre esta fiesta en nuestro país.

Aunque pertenezcais al primer grupo, no me vais a poder negar que la fiesta que estoy a punto de enseñaros es genial, porque, sin grandes artificios, consigue un resultado de lo más espectacular!

La fiesta la he encontrado en el blog, The Smith Family y ahora vereis cómo está pensada para niños y mayores.

Esta es la mesa de los niños.

Fijaos: mantel blanco, camino de mesa negro,  servilletas de rayas naranjas y negras, platos naranjas y unos botes con golosinas amarillas y naranjas a los que les han atado un globo. Eso es todo!


Bueno, no....el detalle "para nota" son las etiquetas-murciélago


La comida...también muy simple, sandwiches cortados en forma de calabaza (con un cortapastas debe ser fácil) , una manzana con golosinas cortada para imitar una dentadura y un palito "fantasma" de queso (me imagino que pintado con un rotulador de esos de tinta comestible)

Y, como buenos ciudadanos americanos, su jarrita de leche...



Los mayores mientras, sandwiches (bueno, realmente sand Witches) decorados con gorros y piernas de bruja


Zumo de vampiro...digo....sopa de tomate



Y brochetas de murciélago



Los juegos para los niños, también muy sencillos pero muy resultones



Y...estas bolsas de chucherías tan molonas (¿se os había ocurrido alguna vez usar los guantes de plástico de esta forma? alucinante!)


Me he enamorado de esta fiesta...la copiaría tal cual!

Por cierto, que si quereis montar vuestra propia fiestade Halloween, en el blog de Nina tenemos unos imprimibles para descargar gratis que os pueden servir de mucha ayuda. Pinchad aquí para verlos. Gracias Nina!

besos y  feliz fin de semana a todos!

teresa

jueves, 27 de octubre de 2011

Nuestra boda: el tocado de la novia

Buenos dias!

Sé que el tema de los tocados de novia es algo controvertido. Yo desde el principio tuve claro que de velo nada, era una boda civil, en un hotel, y la verdad es que,, aparte de lo que dijesen las normas de protocolo, no me pareció que pegase mucho un velo en ese ambiente.

Como ya visteis, mi traje era bastante sencillo, por eso al alegirlo tuve claro que necesitaba algún accesorio para darle un toque diferente al look. La clave me la dieron mis amigas, porque me puse un poco pesada con eso de que quería que, al ser una boda de día, todas llevasen tocados. De repente una de ellas me contestó: si todas llevamos tocado tu también lo llevarás, no? Por supuesto, mi respuesta fue  "noooooo" pero, internamente, mi pensamiento era "qué buena idea", así que me puse manos a la obra, y a buscar un tocado.

Como siempre, estuve mirando blogs, tiendas por internet y haciendo investigación a fondo en la red. Finalmente, Rocío, una de mis bloggers de cabecera (Shoptimista) , fue la diseñadora que elegí para mi tocado de novia.

Desde el principio trabajamos la idea a través de emails, ella en Sevilla y yo en Valencia .Con la ayuda de las fotos de mis pruebas de vestido y algunos modelos de tocados que yo había visto en su blog (Mieji tocados, pincha aquí), conseguimos un diseño que se adaptaba completamente a lo que yo buscaba.

Como vereis, el tocado es un rosetón que hace las veces de velo, discreto y enrollado, y que le da un toque muy moderno a mi vestido y a mi peinado.

Aquí está el tocado en su caja, que casualmente venía con un papel naranja cuando Rocío me lo dio (momento de desvirtualización en Sevilla incluido, eso fue genial!)


Y en estas otras fotos podeis ver como quedaba el tocado. Me encantó el tul que utilizó Rocío, de plumeti, haciendo "lunaritos"




Lo mejor de todo es que me sentí comodísima con él y no tuve la tentación de quitármelo en ningún momento del día.

Espero que, en vuestros comentarios me conteis qué os parece el tema de los tocados para las novias, si sois más de velo, o cómo plantearíais o planteasteis el tema en su día.

Si os ha gustado, ya sabeis donde encontrar a Rocío, que además de ser una artista es un encanto de persona y tiene un estilazo alucinante!

Y....porque hace algunas semanas que no lo digo, no me podreis negar que las fotos que nos hizo María Benítez son de escándalo, también os recomiendo a esta profesional!

Besos a todos y feliz jueves!

teresa

miércoles, 26 de octubre de 2011

El primer clon de Versace para H&M: Blanco

Buenos días!

Aunque aún quedan algunas semanas para que la colección de Versace para H&M, ya conocemos el catálogo completo con precios y todo, como Carmeron nos enseñó el viernes pasado ¿Quereis verlo? Pinchad aquí.

Aún no tengo claro si me lanzaré a la cola o no....pero de momento os diré que mis prendas preferidas no están en las fotos promocionales que muestran las modelos, sino en las páginas finales con los precios....

Algunas prendas son directamente feas....no puedo evitar decirlo así, porque no me las pondría ni aunque me pagasen (bueno, si me pagan muchísimo sí, todos tenemos un precio)

Como siempre, los hay que aprovechan el tirón en forma de clon. Es el caso de Blanco, que en su página online vende un vestido que cuanto menos me parece inspirado en uno de la colección H&M. Juzgad vosotros mismos!

Yo creo que para quitarnos el mono no está nada mal....es cierto que no es de cuero, pero el estilo lo tiene... porque, no nos engañemos, ya sea el original o el clon, es un vestido que nos pondremos dos o tres veces y poco más....al menos yo! Luego pasa de moda, o está muy visto, o nos aburre....aunque claro, si es el original lo guardaremos en nuestro armario para siempre como "objeto de coleccionista", mientras que el de Blanco es muy probable que termine regalado a alguna de nuestras amigas

¿Qué os parece? ¿ Suspirais por las prendas e Versace para H&M?

besos y feliz martes

teresa

martes, 25 de octubre de 2011

Una recomendación: P.S. I made this

Buenos días!

No es nigún secreto que la fiebre de los DIY invade la red. Entre la crisis, el deseo que tenemos muchas de reutilizar y renovar prendas de nuestro armario ante la falta de espacio y la curiosidad que despierta la maña que se dan algunas bloggers para producir con su propia imaginación y sus manitas....el DIY está de moda!

Normalmente, los blogs dedican ciertos posts a este tema, (podeis pinchar aquí para ver los míos) intercalando con otros contenidos, pero hay uno genial que se dedica exclusivamente al DIY, y que, si no conoceis, no os podeis perder! (pinchad en las imágenes para ir a los tutoriales completos en el blog PS I made this)







Este del clutch personalmente me ha dejado alucinada...tengo que ponerlo en práctica!



Hay un montón de DIY, para todos los gustos...os animo a daros una vuelta por el blog porque merece mucho la pena.

Además, este verano en Nueva York descubrí que habían sacado un libro....me encantó, la verdad. Si os gusta el tema de los DIY  o teneis que hacer un regalo a alguien que le guste, os lo recomiendo!

Lo podeis encontrar en Amazon spain muy bien de precio

(sí....es publicidad de Amazon, si comprais el libro pinchando en el enlace me darán a mi una comisión de la venta. Más de una vez me han llegado mails de lectores que me daban las gracias por haber recomendado algún producto, libros, pelis, etc...así que ¿por qué no aprovecharlo? Si teneis blog os animo a que hagais lo mismo! El programa de afiliados de Amazon,es bastante guai! Eso sí os garantizo que todo lo que os recomiende a través de este método son cosas que igualmente os recomendaría si no ganara nada si lo comprais!)

¿Qué os parece? ¿Conocíais el blog? ¿Y el libro?

besos y feliz martes!

teresa


lunes, 24 de octubre de 2011

Cómo aumentar el número de visitas de tu blog

Pues....por lo pronto, el título del post es una de las formas de aumentar las visitas de este blog! Como sabreis, cuando haceis una búsqueda en google, los títulos de los post de tu blog de blogger, siempre que lo tengais indexado, tienen la capacidad de aparecer como resultados....

¿Habeis probado a mirar en vuestras estadisticas de blogger o de Google Analitycs cuales son las palabras por las que la gente llega a vuestro blog a través de google?

Seguro que lo habeis hecho, y, sí no, hacedlo porque es bien divertido.....

En mi caso, mucha gente busca directamente el título de mi blog, pero la siguiente búsqueda que más tráfico me genera es "furla candy bag"....todo por un post "de emergencia" y bien cortito que le hice al archiconocido bolso una mañana que iba sin tiempo.

¿Otras búsquedas que me aportan tráfico?

Nueva Zelanda, regalos para arquitectos, bailarinas de leopardo.....

La parte divertida de mirar tus fuentes de tráfico procedentes de busquedas en google es encontrar que la gente llega a tu blog poniendo en google cosas cómo "cómo maquillarme si mi vestido es naranja", "protagonista de jumaji" o "como puede ver uno si le ha tocado un premio em Marie Claire"

Y es que, el otro día, una blogger con muuuchas más visitas que las mías, me decía que le habían escrito varias veces preguntándole por la fórmula de su éxito y sobre qué hacer para tener más visitas. A mí también me han llegado algunos de esos emails, pidiendome consejos para abrir un blog, para hacer que tenga éxito y todos esos rollos......

Por eso, porque soy "superbuenagente" y no me importa que termineis teniendo más visitas que yo, os puedo aportar lo poco que sé, aunque os digo desde ya que no hay ningun fórmula mágica, evidentemente si yo la supiera tendría muchas más visitas, pero con estas cositas, que para algunas serán más obvias, para otras menos, igual os pongo más cerca del camino correcto:

(perdonadme las bloggers lectoras...seguramente no os aporte nada nuevo!)




Por supuesto, podreis estar de acuerdo o no en las cosas que he puesto, pero, por lo menos, para mí son importantes a la hora de hacerme fiel e un blog concreto!

Espero que os sirvan mis humildes consejos.....y por supuesto, me encantaría que pudiériais aportarme los vuestros...me queda tanto que aprender!!

Besos y feliz lunes a todos!


teresa

viernes, 21 de octubre de 2011

Cómo usar una camisa de chico como vestido o falda!

Buenos días!

Ayer encontré en youtube un video tan alucinante que tenía que enseñaros sí o sí!

Mirad como esta chica utiliza una camisa masculina para inventarse unas faldas y vestidos de lo más originales....aún estoy conmocionada. Vereis como en cuanto lo veais os quedais tan impactadas como yo!


 
¿Qué os ha parecido? ¿No es espectacular la maña que tiene esta  chica? ¿Os atreveis a probarlo?

besos y feliz viernes!


teresa

jueves, 20 de octubre de 2011

Nuestra boda: los jabones de Olivia

Buenos días!

Un jueves más, aquí estoy para contaros un poco más de lo que fue nuestra boda. El post de hoy es muy especial, porque, aunque muchos conoceis ya los jabones de Olivia, a mí me encanta contribuir a que cada vez seais más los que os quedeis con la boca abierta ante su arte y buen hacer! Sé que algunos incluso habeis visto ya los jabones en este post que le dedicó su creadora en su blog, pero yo no podía dejar de enseñaros  aquí lo que regalamos a nuestros invitados en agradecimiento por venir a compartir con nosotros ese día tan especial.

La historia es la siguiente. Conocí los jabones hace ya tiempo por el blog de Macarena Gea, y, cuando empezamos a preparar la boda, la imagen vino a mi mente y corrí al blog de Maca a consultar los datos para contactar con ella.

Desde el primer mail me encantó su forma de trabajar y de plantear la creación de los jabones que habrían de ser el regalo para nuestros invitados en ese día tan especial. Por supuesto, en cuanto Borja vió los jabones de Olivia, quiso que hubiese un jabón para los chicos, y se implicó en la elección de fragancias desde el primer momento.

Con ayuda de la artista, nos montamos la historia y nos pusimos manos a la obra. Los jabones de Borja serían mediterráneos, como él, y los míos Atlánticos, como Cádiz!

Los de Borja naranja, como su color preferido, el color de la boda, y los míos azules, como mi color preferido, el color del océano y así quitarme la espinita y tener algo azul en ese día.

¿El resultado final?  Para las chicas, un jabón atlántico con aromas marinos y aceite esencial de Narciso, de nutritivos aceite de Aguacate, un toque exfoliante con micas de Madreperla y una reparadora y fresca Agua de Rosas. Para los chicos, el jabón de Borja,algo mucho mas herbal, aceite esencial de Romero, aceite esencial de Jara, un potente aceite de Cade, romero natural y Aloe Vera natural, una opción fresca e inspirada en el bosque mediterráneo.

Es una pasada como cuando abres el jabón las micas de madreperla (como nacar) en el mío y el romero natural en el de Borja están ahí, enteritos dentro de cada pastilla...las ramitas de romero dan un olor genial y quedan preciosas dentro del jabón!

Mirad los papeles y las etiquetas qué bonitas!



Y el sello lacrado con nuestras iniciales.....una pasada!



Con tanto mimo hizo su trabajo que hasta nos aconsejó como llevar los jabones para repartirlos el día de la boda....con estas cestas metálicas azules de Ikea...quedaron de 10, no me digais que no!


Por cierto....sobre el post de la semana pasada en el que hablábamos de las chapas....mirad cómo en la foto anterior se ve a la derecha el invento de la horquilla para no estropear los trajes del sector femenino de la boda.

Creo que no hace falta que os diga que a los invitados les encantaron sus regalos, que todos estaban contentísimos y que terminaron oliendo, tocando, mirando y leyendo los "prospectos" que llevaban los jabones dobladitos enganchados en el lateral del lazo con toda la historia y composición completa.



Y nosotros dos, una vez más, encantadísimos de que los invitados disfrutasen (casi) tanto como nosotros del día de nuestra boda!

¿Qué os parece? ¿No os entran ganas de escribirle ya mismo a Olivia para encargarle unos jabones? Hasta yo tengo ganas de más!

La semana que viene más. Mientras tanto, si quieres ver todo lo que he contado hasta ahora de nuestra boda, pincha aquí!


besos y feliz jueves!

teresa

miércoles, 19 de octubre de 2011

Look REAL para ir en bicicleta!

Buenos días!

Que las bicicletas están de moda y se considera chic usarlas no es ningún secreto a estas alturas. Encontramos en la red, concretamente en los blogs de street style las fotos de chicas estupendas, con ropas estupendas, que van con su bici y supuestamente no se manchan, ni van incómodas ni nada de nada....divinas....

Para mí, el colmo de esto fue la foto que apareció en The Sartorialist en la que Olivia Palermo era "pillada" usando su bici un día cualquiera.....


Por eso, y para que no sea todo criticar y criticar, hoy quiero mostraros también  otro look que sí que me parece trendy, chic y además acertado y cómodo para recorrer la ciudad en bici:




Me gustan muchísimo sus botas! ¿Y a vosotras?

Contadme...os gusta montar en bicicleta en vuestra vida diaria? ¿Cómo os vestis para ello?


besos


teresa

martes, 18 de octubre de 2011

El día que fui a la tele

Buenos días!

¿Cómo va el comienzo de semana? A mí ayer lunes me costó muchísimo, pero gracias a dios todo pasa y ya estamos a martes!


Como sabeis, excepto en cróncias de eventos variados y en las estupendas fotos que nos hizo María Bénitez en nuestra boda, no es mi costumbre mostrarme en el blog. Sin embargo, hoy me destapo no solo en imagen sino también en sonido....

Os cuento la historia completa. El pasado mes de julio, Lorenna Ruíz, una estupenda joven periodista, valenciana (con una carrera más que prometedora) (pincha aquí si quieres ver su blog) me llamó para llevarme a su sección "Fem click" del programa "La mar Salá" de Levante TV.


La sección de Lorenna (la temporada pasada, esta que caba de empezar han cambiado  el formato del programa) estaba dedicada a los blogs. Cada  semana llevaba varios invitados bloggeros, relacionados con un mismo tema. El tema de blogs de moda ya lo habían tratado algunas semanas antes, llevando a las chicas de Srta Limón, a Sencillamente Ideal y a Falda o Pantalón.

Lorenna me llamó para tratar el tema de blogs de bodas. Yo me encargué de representar a las "aficionadas" y Monica Martí, wedding planner profresional, fue la encargada de representar a los profesionales.



Aparte de lo bien que lo pasamos en el programa, me encantó lo amables que fueron todos en Levante TV y visitar la redacción de los periódicos Levante y Superdeporte.

Por supuesto, antes de irme, os cuelgo el video para que podais ver la entrevista....no seais muy duros al juzgarme, era mi primera vez!


 


Espero que os guste el video, besos a todos y hasta mañana!
teresa

lunes, 17 de octubre de 2011

DIY: lámpara de purpurina

Buenos días!

El blog Oh Happy Day es para mí una fuente de inspiración constante! Y ahora que está próximo Halloween y que dentro de dos meses estaremos en Navidad, apetecen las ideas para decorar la casa en fiestas y reuniones.

Por eso, hoy quiero enseñaros esta lámpara tan fácil y resultona.

¿Qué necesitais? Una lámpara globo de papel y purpurina a tope para pegarle encima!




Si quereis leer todas las instrucciones y ver el paso a paso solo teneis que pinchar aquí

besos

teresa

viernes, 14 de octubre de 2011

Abrigos: trío de ases para este invierno

Buenos días y feliz martes/viernes!

Qué semana más rara esta que acaba, verdad? No solo por el día de fiesta que ha cortado el ritmo, sino por las temperaturas veraniegas que hemos tenido. Al mediodía en Valencia hemos alcanzado varios días los 35º!

Yo estoy casi segura de que este verano tardío se nos i un día cualquiera, de pronto, y casi casi que pasaremos de ir a la playa a sacar los abrigos.

Por eso, y porque soy muy previsora, yo ya tengo a punto las tres prendas de abrigo que serán imprescindibles en mi armario cuando llegue el frío, y, casualmente, Michelle Williams también las tiene..... ¿quereis verlos?

El primero es la versátil parka verde....porque va con todo, es comodísima y muy práctica!


El segundo....la trenka! Justo tengo una en el mismo color de Michelle para conseguir ese look preppy que tanto me gusta!


Y, un clásico que esté o no de moda no falta en mi armario desde hace muuuuchos años.....el abrigo marinero, para mí, siempre en color azul marino!




 Y, como estos tres abrigos ya los tengo en el armario, para darles el toque "de temporada",  me he comprado en la web de Asos este gorro tan actual.....¿alguien pensaba que los turbantes eran solo para el verano?



bueno..el mío es negro, pero no lo encuentro en la web hoy... ¿qué os parece?

Que paseis un fin de semana estupendo, ya no sé si veraniego, otoñal o invernal....
en todo caso, que disfruteis mucho!

besos

teresa

jueves, 13 de octubre de 2011

Nuestra boda: chapas para invitados

Buenos días!

Qué rapido se me ha pasado esta semana! Me parece que fue ayer cuando aún estaba alucinada porque mi abuela, a la que dediqué el post "bodil" del jueves pasado, había dejado un comentario y todo... así comprobamos que no era mentira lo que dije: está hecha una internauta!

Me parece todo un ejemplo de saber estar al día tengas la edad que tengas!

Esta semana os voy a contar otro de los detalles que tuvimos con nuestros invitados. No es demasiado original, seguro que lo habeis visto en blogs o en alguna otra boda pero, en nuestro caso, fue una de las cosas que tuvo más éxito. Creo que todos los invitados se sintieron especiales al llevar su chapita contando qué relación tenían con los novios.


Hicimos chapas totalmente personalizadas para los invitados más cercanos. Había una para la madre del novio, otra para la de la novia, una para cada padre y hermanos y para mis dos abuelas y la yaya del novio



Y otras, más generales, para los amigos y los familiares del novio y de la novia, respectivamente. Las del novio tenían el fondo naranja y las letras blancas, y las de la novia eran justo el inverso. Así, de lejos, podías saber si el invitado venía de mi parte o de la de Borja.


Como veis, hay unas chapas rayadas, y es que Borja y yo nos conocimos trabajando juntos, y los amigos que hicimos allí son amigos de los dos, no podíamos asignarlos solo a él o a mí.



Las chapas las diseñé yo y las encargamos online en la tienda online Comprar Chapas (pincha aquí para ir a su web)

Funcionaron estupendamente, la verdad!

Sin embargo, al prepararlo todo se nos planteo un problema que, de  no haber resuelto, habría deslucido nuestra intención de que todos vistieran su chapa: conseguir que las mujeres se las pusieran sin estropar sus vestidos.... estábamos casi seguros de que muchas no se la iban a poner por no agujerear sus mejores galas. Por eso, compramos un montón de horquillas negras y las pasamos por el cierre de la chapa. Después las mujeres cogieron la horquilla y se la pusieron en los vestidos, sin estropearlos ni una pizca.

Para llevar toooodas las chapas, compramos dos cajas compratimentables de Ikea, una para las chapas del novio y otra para las de la novia, y pusimos a dos "ayudantas" a repartirlas en la entrada de la ceremonia. Fue muy bonito ver a TODO el mundo con su chapa cuando entramos en el salón.

Y...no me enrollo más. Os recomiendo a todos que tengais este u otro pequeño detallito con vuestros invitados, para hacerles sentir parte activa de la boda y os dejo con la chapa más divertida que preparamos. y que dimos a los testigos



¿Qué os parece? ¿Habeis ido ya a alguna boda con chapa? ¿Os animariais a "identificar" a vuestros invitados el día de vuestra boda?

La semana que viene más, aún me quedan cosas, sí!

besos

teresa