Clon de Miu Miu en Stradivarius

Buenos días!

Sin ninguna duda, mi colección preferida de zapatos para esta temporada es la de Miu Miu...y es que la casa italiana ha presentado una colección llena de brillos con zapatos que parecen salir de un cuento. Yo me he enamorado de prácticamente todos los modelos, y suspiro por ellos!



Además, como los tengo tan fichadísimos, el otro día en Stradivarius no pude dejar de darme cuenta de que han sacado un zapato cuanto menos "inspirado" en la colección de Miu Miu. ¿Qué os parece a vosotros?




Desde luego, no es lo mismo, pero si os fijais hasta tienen la curva en el tacón que tíenen los originales. Lo mejor de todo es su precio, 39,95 y lo peor, para mí, el tacón...demasiado alto. ¿ O no? Igual me los veis puestos esta navidad!

Y a vosotras... ¿qué os parecen?

PD: Me  chiva Patri, de Lila y gris, que los zapatos clonados son exactamente unos de Miu Miu que salen hoy en el blog de Malena Costa. Mirad:





La verdad es que son los más parecidos de todos, y yo no los había visto!
Por cierto...que no se despiste nadie que mañana jueves día 1 de Diciembre se celebra  la Shopening night en Valencia.
Sé que hay muchísimos eventos organizados en las tiendas, pero yo os invito especialmente a uno.




Os esperamos en la Galería!

besos y feliz miércoles!

teresa

Un post para divertir a los niños!

Buenos días!

Aunque no tengo muchos niños pequeños a mi alrededor, a veces encuentro cosas por la red que me alucinan que tienen que ver con los peques de la casa, y sé que muchas teneis en casa niños y os gustan este tipo de post. Por eso, os traigo dos cosas que me han encantado y que tienen que ver con el tema infantil.

Lo primero...este DIY para hacer una corona en casa fácil fácil.... Está sacado del blog Skunkboy Creatures (pincha aquí para ver el original) aunque, cuidado porque el plato de aluminio puede tener los bordes un poquito afilados cuando lo corteis!





Y la segunda cosa que os voy a enseñar creo que viene muy bien de cara a la navidad. Aunque aún tenemos tiempo, yo he empezado ya a pensar en regalos....y, como me agobia mucho esta globalización que hace que todos compremos lo mismo en las mismas tiendas, y regalemos lo mismo, he estado mirando en internet algunas tiendas algo "diferentes" para poder poner un poco más de originalidad a los regalos que haga.

Este descubrimiento que os cuento hoy ya lo había visto en algún blog, pero, la verdad, no sabía que se podía encontrar tan fácil y tan baratito. Yo no lo regalaré, porque no tengo niños pequeños en mi entorno, pero seguro que más de una encuentra la personita perfecta para hacerle este regalito.

Mirad, son los platos  Food Faces



Me parecen una pasada para los peques, seguro que disfrutan muchísimo comiendo el "puré barba", la "salchicha bigote" o el "pelo spaghetti"

Por cierto, que yo al verlos no puedo evitar imaginarme a Lucía, de Baballa, usándolos para divertir a sus hijos (unos niños suertudísimos, si seguís en su blog las cosas que hace con y para ellos estareis de acuerdo conmigo)





Y, además, de casualidad como os digo, descubrí que los vendían en Curiosite por solo 9,99 euros (más gastos de envío) (pincha aquí para verlo)

¿Qué os parecen? A mi me han encantado

Yo me estoy pensando hasta comprármelos para mí....

besos y feliz  día a todos!

teresa

Se lleva: esmaltes de uñas brillantes!

Buenos días!

¿Qué tal va ese lunes? Espero que os lo esteis tomando con energía, aunque sé que cuesta!

 Aún recuerdo cuando hace algunos años los esmaltes de uñas se limitaban a los todos rojos y rosados, y llevar un esmalte amarillo o verde parecía impensable.

Sin embargo, desde que llegó la explosión de color, me encanta pintarme las uñas. Mi favorito es el naranja vibrante, aunque suelo usarlo más en primavera y verano y mucho menos el resto del año.

Seguramente, todas os habeis dado cuenta ya de que este año los brillos metalizados están más de moda que nunca. Me parece que esta navidad nuestros vestidos de fiesta se van a llenar de lentejuelas, oros y destellos de plata.

La tendencia llega al maquillaje y también a nuestras uñas.

En Chanel, los brillos son muy sofisticados y se llaman perdot, graphite y quartz.



En H&M, la versión económica por solo 3,95 euros. Yo ya tengo el plateado!




¿Vosotras habeis sucumbido ya a la moda de los brillos?


Y, si os gustan los esmaltes de uñas y los productos de maquillaje en general tanto como a mí, os informo de que Vente Privee lanza mañana martes su venta de Astor. Yo he tenido la suerte de probar algunos esmaltes y me han gustado mucho, aunque seguro que mañana pico con algo más.... No tengo remedio!




Ah! Y enhorabuena a Vente Privee porque, como veis en la foto, están de aniversario. Yo, aparte de como clienta, soy muy fan de la marca desde que hace algún tiempo Macarena Gea visitó sus fantásticas oficinas en París y nos las enseñó en este post...no os lo perdais porque os va a encantar!

PD: Aún podeis seguir participando en el SORTEAZO del collar peter pan con purpurina de la mano de Abataba! Pincha aquí!


Besos a todos y que tengais un feliz lunes!

teresa


Black friday

Buenos días!

Como muchos sabreis, ayer,  tercer jueves del mes de noviembre, fue el día de Acción de Gracias en Estados Unidos y, hoy, el día después, se celebra lo que se conoce como Black Friday.

El Black Friday es el pistolezato de salida de las compras navideñas, y muchísimas tiendas en el país aprovechan para hacer rebajas.

Además de que podemos surfear por la web en las tiendas online americanas, este año he descubierto que algunas tiendas aquí en España también van a hacernos rebajas con motivo del Black Friday:


1. Apple hará un 10% de descuento solo hoy....una buena ocasión para comprar un ipod, ipad o para ahorrarnos algo en ese regalo que pensamos hacer a alguien por navidad. (pincha en la imagen)



2. En Oysho nos habían chivado que tenían preparada alguna sorpresa para hoy....entrad en la web y vereis esto:  (pincha en la imagen)


3. Bershka nos hace envíos gratis...no es mucho pero menos da una piedra! (pinchad en la imagen)



4. Zara Home....20% y envío gratis comprando por la web! (chivado por Elena, de Minsitry of deco)



Ah! Además, aunque no tenga nada que ver con el Black Friday, desde ayer en H&M teneis abrigos y algunas otras prendas al 50%.....algunas cosas merecen la pena!

Y encima, ayer cuando estuve allí vi que están haciendo muchas devoluciones de la colección de Versace y cada vez hay más prendas.....

Ahora os pido vuestra colaboración...si sabeis de alguna otra marca o tienda que nos hagan descuentos por el Black Friday, compartidlo. Queremos chollos!

Y...podeis seguri participando en el SORTEAZO de Abataba..... pincha aqui!



Feliz fin de semana todos y besos!

teresa




Preparando la navidad : cucharas con chocolate

Buenos días!

Este jueves quiero inaugurar con vosotros una nueva sección de cara a las fiestas que se avecinan. Antes de que se nos venga el tiempo encima, quiero daros algunas ideas para preparar vuestras reuniones familiares y de amigos.

Para empezar de forma suave, pues sé que no todos estaís aún con el espíritu navideño conectado, os enseño una idea muy dulce apta para cualquier tipo de celebración  y que además es muy sencillo de hacer.

El original lo podeis encontrar en el blog de  Table 6  productions






No me digais que no es fácil....solo tenemos que fundir el  chocolate, rellenar las cucharas y decorar con lacasitos, M&Ms, fideos de chocolate, Jelly Bellies, gominolas o lo que se nos ocurra!

 Aprovecho para contaros que el sorteo de Abataba está teniendo muchísimo éxito....veo que sois muchas las que os habeis enamorado, como yo, del cuello de purpurina..... Para las rezagadas, podeis seguir participando hasta el día 1 pinchando aquí

besos y feliz jueves a todos!

teresa




Sorteo Abataba

Buenos días!

Hoy os traigo una sorpresa en forma de sorteo...digo..sorteazo!

¿Conoceis Abataba? Es una tienda online de complementos que os va a encantar! Sobre todo, su originalisima  colección Abataba sweet con joyas que parecen casi comestibles.

Esta temporada, el accesorio estrella son sus collares "Peter Pan" de purpurina, que seguro que habreis visto ya en algún blog o alguna revista. Pues bien, una de vosotras se va a llevar uno a casita gratis gracias a las chicas de Abataba. (de las que no puedo decir otra cosa más que, además de artistazas, son un encanto!)

Además, si ganais, podeis elegir vosotras cual de los tres colores os gusta más!




Si os parece que estos cuellos tan "brillantes" son solo aptos para ocasiones festivas, estais muuuy equivocadas....Mirad en estos tres ejemplos cómo podeis llevarlo en cualquier ocasión!

Look 1----cuello: Abataba, jersey y parka: Blanco, vaqueros: Pull&Bear, bolso: Kipling y zapatillas: Converse


Look 2----cuello: Abataba, vestido: Coast, trench: Sandro, zapatos: Cafe Noir y bolso Fun&Basics

Look 3----cuello: Abataba, zapatos: Kate Spade, vestido, americana y bolso: Mango



¿Qué teneis que hacer para participar?

1. Darle a "me gusta" en el  facebook de Abataba (pinchando aquí)


2. Poner vuestra dirección de correo electrónico en este formulario antes del  próximo día 1 de Diciembre a las 00.00 horas:




Por supuesto, espero vuestros comentarios en la entrada contándome cual os ha gustado más de los tres looks y cómo os pondríais vuestro collar de Abataba!

Besos y feliz miércoles

teresa

Imprimibles para hacer tu propio photocall

Buenos días!

Hay un blog italiano que me encanta que se llama Le Frufrú. Habla de bodas, de fiestas y, como yo, a veces de lo que le da la gana....y suele tener unas fotos preciosas y unas ideas geniales.

Hoy os traigo una que os va a encantar si estais organizando una boda, una fiesta o quereis hacer algo divertido en familia esta navidad. Como todos sabeis, los photocalls están de moda, y más aún aquellos en los que nos disfrazamos o accesorizamos para hacer un poco el gamba y sacarl fotos divertidas y molonas.

Los que vi en Le Frufrú, sacados a su vez del blog Oh Happy Day, me parecieron espectaculares....mirad que fotos!





¿Lo mejor? Qué podeis descargarlos gratis en pdf para imprimir pinchando aqui

Para conseguir resultados como los de la imagen solo teneis que seguir estos pasos:

1. Imprimir los dibujos en una cartulina gordita

2. Recortarlos con un cutter

3. Pegarlos en unos palitos de plástico o madera

4. Buscar un fondo adecuado para hacer las fotos: una pared que esté pintada de color, comprar un papel o una tela y ponerla de fondo...lo que se os ocurra!

5. Lo más difícil para algunos: conseguir que todos posen y hagan el indio un rato!

Y.....por favor, por favor, por favor....si alguien lo hace que me enseñe las fotos!
No teneis excusa para no montar una fiesta divertida esta navidad, eh?

Besos y feliz martes!


Mis looks: blanco, negro y paillettes

Buenos días!

Hace algo más de un mes estrené la web española de Asos comprándome una camisa que se ha convertido en mi preferida de la temporada. Aunque no tiene mangas, me viene fenomenal para salir de noche y no pasar calor en los sitios muy llenos o con la calefacción muy alta.
Me encanta llevarla en looks en blanco y negro. Os la enseño con mi chaqueta de paillettes que compré la temporada pasada en H&M girls por 9,99 euros.....uno de los mejores chollos que he cazado en mucho tiempo!







camisa: Asos
Vaqueros. Levi's
Colgante: Happy Ideas (a la venta aquí)
Bolso. Bimba&Lola
Chaqueta. H&M Girls
botas: Hazel

todo excepto la camisa es de temporadas anteriores

Espero que os haya gustado el post y que, si es así, feliciteis a mi fotógrafa!

Que tengais un buen comienzo de semana!

teresa

DIY: Camisa combinada de Celine

Buenos días!

Hoy os traigo un DIY que he encontrado en el blog Blue is Fashion this year que me parece genial.

¿La inspiración? Esta camisa de Celine


¿Lo que necesitamos? En el blog 123456789 smiling nos lo cuentan:




O bien podemos usar máquina de coser para un resultado aún mejor.


¿El look final?



Me parece una forma perfecta para reciclar prendas que nos sobran en el armario!

¿No creeis?

besos a todos y feliz finde!

teresa

Nuestra boda: cómo y donde

Buenos días!


Después de un parón de dos semanas, retomo los posts que me quedan sobre nuestra boda. No son muchos, aviso, creo que os he contado muchísimas cosas ya (pincha aquí si quieres verlas todas) pero sí que hay algo que no os he contado y que creo que puede serviros a los que estais organizando vuestras bodas o teneis previsto organizarlas pronto. el cómo y el dónde.

Evidentemente, cada boda es un mundo y cada uno organiza su boda cómo le apetece y le dá la gana. Que nadie se sienta atacado ni ofendido por nada que pueda decir...vuestra boda es vuestra y la haceis como querais.

Sin embargo, tengo que confesaros que cuando me invitan a una boda me agobia un poquito el tema de la logística:

Si la boda es lejos y tenemos que viajar, me agobia dónde quedarme a dormir, cómo ir, cómo moverme una vez allí si voy en avión....todo ese tipo de cosas. Sobre todo me agobia que los novios estés "a lo suyo" y no me asesoren antes de ir o me atiendan una vez que estoy allí.

Y, sea la boda lejos o cerca, me dan mucha pereza las esperas largas entre ceremonia y banquete, o las distancias grandes entre una cosa y otra. También me agobia el tema de tener que conducir, y si hay autobús me preocupo por si aguantaré o no hasta la hora acordada de vuelta.
Por eso, cuando organizamos nuestra boda, que fue complicada porque había muuucha familia y amigos que venían de bastante lejos, nos preocupamos mucho porque la logística de la boda fuera lo más cómoda posible para todos.

Teníamos claro que queríamos un hotel, donde pudiéramos hacer la ceremonia y los invitados pudieran alojarse. Nos hacía ilusión esa convivencia entre todos más allá de las horas de celebración oficial, y también que no hubiera autobuses, distancias largas, desplazamientos complicados ni nada parecido.



Muchos de los invitados llegaron al hotel el día anterior: se levantaron, desayunaron, se vistieron y arreglaron y bajaron a la boda.....vivieron la boda a tope,celebración incluida, sin preocuparse por tener que conducir o estar pendientes del bus de vuelta, volvieron a la habitación (unos mejor y otros peor), descansaron, y a la mañana siguiente desayunaron con nosotros para despedirnos todos!

Fue muy gracioso ver cómo, a lo largo de la tarde, las invitadas visitaban sus habitaciones para traserse calzado plano....al caer la noche no quedaban apenas tacones!


Tenemos que reconocer que no todos los hoteles que visitamos nos dieron las facilidades que necesitábamos para hacer todo esto posible. Al final, nos casamos como sabeis en el Hotel Vincci Costa Golf de Chiclana de la Frontera.... ¿el motivo? Lo bien que nos trataron, la buena disposición que tuvieron en todo momento y el hacernos sentir como en casa desde el primer momento. Ah! Y algo importante....la decoración! Una boda entre dos arquitectos, como imaginareis, no puede ser en un lugar que no tenga un diseño "pensado" y acorde a nuestro estilo.



Cómo muchos sabreis, tuvimos una gran suerte, porque, sentirse a gusto con los responsables de que tu boda salga bien es toda una tranquilidad! El habernos entendido bien con ellos hizo que estuviéramos muy tranquilos y que disfrutásemos a tope de nuestro día sabiendo que todo saldría bien!

Para los invitados fue una boda cómoda y un tanto atípica, pero que creo que disfrutaron porque desde el principio estuvo muy pensada su comodidad y es que, aunque en vuestra boda es evidente que vosotros sois los protagonistas, es muy importante, bajo mi punto de vista, no olvidar que también sois los anfitriones y que el hacer que los invitados se sientan bien es responsabilidad vuestra.

¿Cómo lo veis? ¿Estais de acuerdo conmigo o teneis otra opinión? Como he dicho ya, respeto la idea de boda que cada uno de vosotros tenga y me encantaría conocerla!

besos y feliz jueves...el finde ya está ahí mismo

teresa




La Galería & Bloggers: making of

Buenos días!

Como muchos ya sabreis, la blogger Macarena Gea es la imagen de la  Galería Jorge Juan de Valencia este otoño.

Aunque ella es la protagonista principal de la campaña, los reponsables de la misma han contado también con algunas otras bloggers entre las que tengo la suerte de encontrarme.


Y, en el marco de esta incitativa que lleva por nombre Galería & Bloggers, hace dos sábados vivimos una mañana de shooting que no podía dejar de enseñaros. Lo pasamos fenomenal y nos sentimos como auténticas modelos (sí, y después estabamos cansadísimas, como las modelos de verdad)


Así nos recibieron en 28studio:



Estos son los momentos de espera mientras Norberto y Pascual de Look Valencia, nos maquillaban y peinaban (mi primera vez maquillada con aerógrafo...os lo recomiendo!)



Aquí está Paula, con su vestido de Etxar & Panno, haciendo una foto mientras yo pasaba por peluquería:




Todas menos Lady Grett listas para empezar!
 


Y aquí estamos durante el posado de grupo:






Esto es solo un anticipio, pero habrá qiue esperar un poco para ver l resultado final, no creeis? Hasta entonces, hay algunas fotos más en el facebook del blog (pincha aquí!)

La experiencia fue estupenda, repetiría enseguida! Y la inciativa Galería&Bloggers, como imaginareis, me encanta! Si quereis conocer más acerca de la campaña, participar en sorteos y estar al día de los eventos, podeis hacerlo en el blog de Macarena Gea o en el facebook de La Galería.
Y, por supuesto, no dejeis de visitar los blogs de mis compañeras de sesión: Cuaderno de Pili, Lady Grett, From Valencia with love, Srta Limón, Attitude at Rome y Macarena Gea

Muy pronto seguiré compartiendo con vosotros esta  estupenda colaboración!

besos y feliz miércoles

teresa






Pantalones blancos en invierno...¿sí o no?

Buenos días!

Como muchos sabreis, uno de mis últimos descubrimientos fashionistas es el libro de Ines de la Fressange, Parisian chic (o Le parissiene, si sabeis francés) Os lo recomendé en este post (pincha aquí) y me ha encantado que varias de vosotras me hayais escrito diciéndome que lo habeis comprado y que de verdad os ha gustado!




Total..esto os lo decía porque una de las cosas que Ines nos dice que es el colmo del glamour es llevar pantalones blancos en invierno, a poder ser con un jersey navy, o sea, azul marino, como de colegio...
Esta es la página que le dedica en el libro



Ella misma predica con el ejemplo




Yo es que los pantalones blancos no me los pongo ni en verano, porque no creo que me favorezcan, la verdad, pero en las pasarelas han estado muy presentes, siempre en "total white look". Os dejo dos ejemplos!





Las celebrities, por supuesto, ya llevan tiempo marcando la tendencia. Mirad estos ejemplos, muy copiables los tres:



Y para acabar, un look blogger "patrio" que me ha encantado y que es muy calentito....Edurne de Rebel Attitude en febrero del año pasado


¿Qué os parece? Hemos dado un buen repaso a la tendencia, verdad? 

¿Teneis vosotras pantalones blancos para invierno? ¿Los usais mucho? 
besos y feliz martes!

teresa



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas