Obsesión: tacón amarillo

Buenos días!

Con esto de pinterest ultimamente mis necesidades consumistas se multiplican. Una ve tantísimas cosas bonitas, tantísimas tendencias, que quiere llevarlas todas y tener un armario del tamaño del de Beyoncé.

Por culpa de estos zapatos de Fendi


y de estas fotos




Llevo semanas obsesionadas con tener unos. ¿Lo mejor? Que ya los tengo! Estad atentas porque mañana os el lunes os los enseño!

Ah! ¿Lo mejor de lo mejor? El post vendrá con sorteo! Tacones flúor, o como los querais, para una de vosotras!

besos


·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···


Mi wishlist de la semana XI

Buenos días!

Como todos los viernes, estoy contentísima....tenía unas ganas inmensas de que volviera a llegar el fin de semana!

Encima, este llega con buen tiempo, así que me lanzo a por la ropa primaveral sin dudarlo....

Mi wishlist de hoy es enterita de Asos, no por nada, sino porque están de rebajas, así que si me compro algo será en esta "tienda", que tienen descuentos...

Espero que os guste la selección de hoy!




1. Mocasines bicolor 39 euros aquí
2. Clutch menta 31,64 euros aquí
3. Bandolera 18,46 euros aquí
4. Vestido amarillo 52 euros aquí
5. Falda estampada 37 euros aquí

besos y feliz viernes!

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Coaching nutricional en Madrid: semana 1

Buenos días!


Hace algunas semanas me propusieron probar el coaching nutricional de la doctora Irene Santacruz en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Como habeis visto en el título del blog, me lo pensé dos veces porque tenía que ir hasta Madrid.

Luego, cuando me dijeron que mi compañera de fatigas sería Ari Bradshaw, tuve clarísimo que iba, no sólo porque quiero pelotearla hasta la muerte porque es directora de revista, sino porque con ella al lado todo es siempre mucho más divertido!

Bromas aparte, el tema del coaching nutricional no lo tenía yo muy ubicado, Pensaba que se trataba de adelgazar y, bueno, es una opción, pero en realidad el asunto es aprender a comer mejor sobre todo por salud, y que la doctora estudie tus costumbres alimenticias ayudándote a corregirlas, potenciando lo que ya haces bien (que seguro que está ahí) y dándote un empujoncito para que mejores y  comas más sano para sentirte mejor.

Cuando fui a verla me dió el aprobado en cuanto a peso....mi IMC estaba en 23 (sabeis que entre 18,5 y 25 es normal),  así que dejó a mi elección si quería que me pusiera una dieta para perder algo de peso de cara al verano o si por el contrario me daba igual eso de estar preparada para el bikini.
Me lo pensé, no creais, porque me hizo ilusión ser de las que pasan de la báscula, pero al final pensé: " Si Araceli va a adelgazar yo tengo que adelgazar más y ganarle" Es broma, aparte de que esto no es ningún concurso, lo que pensé realmente es que ya que me iban a poner una dieta para mejorar mis hábitos, la recompensa de adelgazar un poco haciéndola me aportaría más motivación.

El caso es que llevo después de estudiar mis costumbres, ver mis análisis de sangre, y tener una entrevista sobre mis gustos, mis problemas y mis achaques (ay, la edad!) me preparó una dieta personalizada.

Llevo una semana haciéndola, y de momento me gusta porque es equilibradísima, hace que no pase hambre por culpa de los picos de azúcar que tenemos cuando solo tomamos hidratos (yo soy muy de esas...) y he perdido mi primer kilo.

Lo que más me cuesta es lo de tomar fruta, y también no saltármela cuando como fuera de casa....pero ahí estamos!

El hecho de competir con Araceli, digo, de tener que rendir cuentas a la doctora semanalmente, hace que me lo esté tomando realmente en serio.

Por si os interesa, el contacto de la doctora y el resto del equipo es http://www.medicina4p.es

De momento Araceli y yo os contaremos qué tal vamos. Ella ya lo está haciendo en su blog, y podeis ver sus post sobre el tema pinchando aquí

Espero vuestras palabras de apoyo.....las necesito! Y de paso, contadme....¿habeis empezado a pensar ya en la temida "operación bikini 2012"?

besos y feliz jueves!

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Miércoles de arquitectura: Mies van der Rohe en New York

Buenos días!

Antes que nada, os doy los resultados del sorteo de Westwing!

La ganadora del sorteo hecho con sortea2 es ada.blanes@gmail.com ....Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto contigo hoy mismo! Y ahora, al post:


Me imagino que todos visteis ayer el doodle que Google preparó para celebrar el 126 aniversario del nacimiento del arquitecto alemán Mies van der Rohe.



Por eso, y porque es uno de mis arquitectos favoritos, no podía dejar de dedicarle el post de hoy. 
A los más ajenos al mundo de la arquitectura puede que os suene su famosa "silla barcelona"






o por ser el que acuñó por primera vez la famosa frase de "Menos es más", para referirse a la necesidad de encontrar la recionalidad en la arquitectura moderna.

La mayoría de su obra se encuentra en Chicago, muchos de los rascacielos de esta ciudad fueron proyectados por Mies can der Rohe. Si  teneis la suerte de viajar allí, no os los perdais!

En España tenemos la suerte de tener una obra suya, el Pabellón alemán de la exposición internacional de Barcelona, construido en 1929, demolido, y después reconstruido de forma idéntica al original. Os invito a visitarlo si pasais cerca.

A pesar de lo muy fan que soy de su arquitectura, solo he visto "en vivo" uno de sus edificios, y, como está en Nueva York, y sé que es un destino "estrella" para las vacaciones entre los lectores del blog, os lo enseño para que no os lo perdais si teneis la suerte de visitar prontito la gran manzana.

Para mí es un rascacielos (aunque no muy alto) espectacular. Si pensais que se construyó en el año 1957 os parecerá increible...es un edificio totalmente actual, con una arquitectura que  sigue siendo completamente contemporanea...a mí si me dicen que tiene solo 5 años me lo creo!

Si visitais Nueva York casi seguro que pasais por la puerta....está en Park Avenue entre las calles 52 y 53, muy cerquita del  hotel Waldorf Astoria (que también os recomiendo visitar....además en su hall hay wifi gratis!)

No es uno de los edificios más famosos de Nueva York para los que no son fanáticos de la arquitectura, así que incluso puede que algunos me digais que leyendo el post os dais cuenta de que habeis pasado por delante sin pararos a verlo....espero que no os vuelva a pasar!

Besos y feliz miércoles

teresa

··· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

La Parisina: el libro de Inés de la Fressange ya en español!

Buenos días!

El pasado mes de octubre os hablaba  en este post  sobre el libro de estilo de Inés de la Fressange donde nos enseñaba a ser una auténtica parisina, con estilo y elegancia.

El libro me enganchó desde el principio, soy totalmente fan de sus "enseñanazas".....algunas cosas ya las sabía, otras eran nuevas, pero la verdad es que el repaso y las recomendaciones son de 10!

Algunas de vosotras me habeis escrito durante estos meses  preguntándome si el libro estaba en español (yo me lo compré en inglés) y hasta ahora la respuesta había sido negativa.

Sin embargo, la semana pasada me enteré de que  por fin estaba en español. Así que con alegría comparto con vosotras la noticia y os enseño algunas fotos del que ya tengo en casa. El título es "La Parisina"




Lo podeis comprar desde ya mismo en librerias o online pinchando aquí

Espero que os guste...sé que muchas la habeís leído en otros idiomas.... ¿os ha gustado tanto como a mí?

besos y feliz martes

teresa


··· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Imprimibles para declarar tu amor!

Buenos días!

En The Pretty blog he encontrado esta preciosa forma de preparar un desayuno, cena o cita romántica y sorprender a quien más queremos sin necesidad de hacer algo ñoño o cursi....








No me digais que no es sencillo y precioso....lo mejor es que pinchando aquí podeis ir a l post original donde al final teneis el enlace para descargaros todos los carteles gratis!

besos

teresa

Mi wishlist de la semana X :complementos low cost!

Buenos días!


A raíz de este post que hice enseñando mi "pequeña obesión" por accesorizarme el cuello esta temporada, algunas me habeis preguntado dónde conseguir un cuello de perlas. Por eso mi wishlist tiene uno....
Ah! Y para que esta semana la tentación sea barata, la lista de hoy es de detallitos low cost, accesorios! Espero que os guste





1. Cuello de perlas 19,78 pinchando aquí
2. Anillos 3,99 pinchando aquí
3. Borsalino 12,95 pinchando aquí
4. Cinturón smile 13,19 pinchando aquí
5. Cuello tachuelas 7,99 pinchando aquí
6. Collar LOVE 15, 50 pinchando aquí
7.  Collar 21,10 pinchando aquí


No sé vosotras pero yo cuando estoy en "modo ahorro" me doy algún minicapricho en forma de accesorio baratito paraquitarme "el mono"

feliz fin de semana a todos!

teresa

Anillo oui de Dior: otra forma de llevarlo

Buenos días!

Esta semana en la web de la revista Vogue su directora, Yolanda Sacristán, nos enseña cada día los looks que usa para ir a trabajar....podría hablar de lo mucho que me gusta su ropa pero de lo poco ponible que la encuentro, o de ese expediente x de que hace que algunas directoras de revista de moda lleven el pelo al estilo Kurt Kobain, es decir, despeinadillo, con poco volumen y aspecto de poco aseado (menos Ari Bradshaw, que siempre va  bien peinada), pero quiero hablaros de esta foto.


Fijaos en su mano y en los anillos....la leyenda que acompaña a la foto empieza a enumerar los anillos uno a uno...y el anillo oui de Dior que lleva es, para ella, uno más.

Sí, ese anillo que para mí tiene un  significado único, que tiene total protagonismo en mi joyero y que nunca me quito para ella es uno más....porque el resto de los días en los looks que ha enseñado nisiquiera lo lleva.

Me hace reflexionar mucho sobre el significado material de una joya, sobre lo distinto que puede ser para unos y otros y, sobre todo, me hace pensar en cómo en el mundo de la moda las cosas son a menudo superficiales.

Lo digo porque yo me imaginaba que todas las mujeres que tenían un anillo oui de Dior sentían su significado tanto como yo. Seré que soy demasiado romántica...

La directora de vogue españa no es la única que lleva el oui como si nada.....esta otra foto que encontré hace ya algún tiempo hizo saltar mi alarma antes las "maltratadoras de ouis". Otra vez ahí, como uno más, entre calaveras y encima con pinta de quedarle grande....ay!


De todas formas, que nadie se me ofenda si tiene un anillo oui guardado en el cajón sin hacerle mucho caso. 

Este post es solo una reflexión en clave de humor que en realidad esconde un asunto que me suelo plantear a menudo: ¿Qué valor tienen las cosas materiales para mí?

Independientemente de todo, desde aquí me manifiesto: Quiero el armario de la directora de Vogue. Bueno no, en realidad, quiero su trabajo!

besos y feliz jueves

teresa

Miércoles de arquitectura.: el menta también en decoración!

Buenos días!

Los colores suaves llenan desde hace semanas las tiendas de ropa, y parece que, si queremos estar a la moda, vamos a tener que incluir en nuestra lista de la compra para esta primavera alguna prenda en color pastel, especialmente en ese "verde menta" que es el rey indiscutible de la nueva temporada.

Por otro lado, está claro que en decoración también hay tendencias, y parece, viendo las nuevas colecciones de las distintas tiendas, que el verde menta llega a nuestros hogares.
No sé si sois de renovar a menudo la decoración, aunque sea en pequeños detalles, pero por si lo haceis, hoy os traigo algunas ideas para dar un aire nuevo a vuestro hogar con elementos en menta que espero os inspiren tanto como a mí!

1. Menta en las paredes del salón o comedor



2. Pintar las sillas de un comedor, por lo demás, en tonos neutros



3. O solo una, en el salón o en nuestra habitación




4. En el dormitorio, la pared del cabecero



o el propio cabecero




5. Si no os atreveis a tanto, como es mi caso, podemos jugar con cojines o cortinas para dar el toque mint




6. O pintar los marcos de algún cuadro




7. Un DIY con libros para dejarlos como en esta foto para las más manitas



8. Me encanta como les ha quedado a los valientes que se han atrevido con las cocinas





Incluso con la nevera retro....



9. ¿Mi opción preferida? Buscarme un flexo barattito y pintarlo yo misma!



10. Como última opción, os animo a visitar en pinterest el resto de la carpeta que me he hecho con interiores mint. Pincha aquí para verla!

¿Qué os parece? ¿Sois de cambiar la decoración de la casa según la época del año o las tendencias? ¿Os animais a poner vuestro toque de verde menta en casa?

besos y feliz miércoles

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

DIY: Un mantel para celebraciones!

Buenos días!

Si os gusta organizar fiestas bonitas e inventar mesas bien montadas, teneis que conocer este genial tutorial que he descubierto en el blog "The Sweetest ocassion"

Mirad cómo han pintado un mantel blanco para convertirlo en "el mantel de las fiestas"




Si quereis las instrucciones completas para hacerlo, pinchad aqui

A mi me ha encantado, espero que a vosotros también!

besos

teresa

Inspiración para DIY!

Buenos días!

Sé que a muchas os gustan los DIY tanto o más que a mí, y no sois pocas las que me ganais en maña a la hora de llevarlos a cabo....

En la red circulan miles de millones de DIY a cada cual más inspirador y bonito, así que,  para no perderlos cuando los encuentro, me los voy metiendo en una board de pinterest.

Os cuento esto porque si quereis inspiración para futuros DIY, enlaces a blogs con tutoriales y, en general, os interesa el tema, os invito a seguirla en Pinterest para no perderos nada!






Podeis seguirla pinchando aquí! Y si vosotros también teneis la vuestra, no dudeis en darme la dirección!

besos y feliz lunes (festivo en Valencia...yupi!!!)

teresa

··· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···




Mi vestido de novia, para las que dicen que aún no lo han visto!

Buenos días!

El pasado jueves os enseñaba en este post los vestidos de novia low cost que podeis encontrar en la web de la marca Coast.

Os comentaba que mi vestido también fue low cost, y después en algunos comentarios me decíais que queríais ver mi vestido, que a ver si lo enseñaba!

Entiendo que no todas seguíais el blog cuando lo enseñé, por eso escribo este post para recordaros que pinchando aquí podeis ver el post que hice de mi vestido, y pinchando aquí todos los post que hice sobre nuestra boda. Espero que os gusten!


Cómo vereis, al final era bastante tradicional y sencillo, nada rompedor...pero "la innovación" low cost fue que era un vestido de hacía 2 o 3 temporadas (nunca lo supe) de una tienda que se dedica a vender esos restos de colecciones atrasadas y por eso su precio fue de risa! Además, lo mejor, es que te pruebas el vestido y ESE es tu vestido, lo meten en su funda, lo guardan, y nada de "ya se fabricará y en 6 meses lo tendrás aquí) Vamos, que si quieres y no te tienen que hacer arreglos puedes casarte al día siguiente!

Y, como os dije en el post del jueves, el dinero que nos ahorramos fue para disfrutarlo en otras cosas mucho más divertidas!



Pues eso, ya hemos desvelado el misterio!!!

feliz fin de semana a todos!

teresa

··· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Mi wishlist de la semana IX

Buenos días!

Por fin es viernes!!! Y...como consecuencia, tengo una nueva wishlist que enseñaros.....aparte de algunso caprichos rosas, os recomiendo los cuadernos de viaje moleskine, para apuntarte tus direcciones imprescindibles en la ciudad, las hay de muchísimas ciudades del mundo, no dejeis de tenerlas en cuenta para vuestras vacaciones. Como veis, he puesto la de Roma, porque en mayo iremos de viaje allí.
Y, como veis, me ha entrado la curiosidad por leerme el libro de Los Juegos del Hambre, antes de que saquen la película en abril.






1. Libro Los juegos del hambre 17,10 euros
2. Reloj con bigote de Asos 26 euros pinchando aquí
3. Camiseta de Asos 21 euros pinchando aquí
4. Bailarinas de Zara Kids 19,95 euros pinchando aquí
5. Collar de COS 25 euros pinchando aquí
6. Cuaderno de viaje de Roma Moleskine 15 euros pinchando aquí


PD: En la tienda online de Moleskine, teneis gastos de envío gratis metiendo el código "code2102" al hacer vuestro pedido. Pincha aquí para ir a la web!

besos y feliz finde

teresa


··· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Inspiración nupcial: vestidos de novia low cost

Buenos días!

Cuando estábamos organizando nuestra boda el año pasado, una de las cosas que más pereza me daba era, sin duda, el momento de tener que pisar una tienda de trajes de novia.

Me desanimaba mucho pensar en:

- gastarme un dineral en un vestido para ponérmelo un día
- tener que "pedir cita" para probarme vestidos
- lidiar con dependientas, modistas, plazos y demás

Por eso me cuidé muy mucho de buscarme alternativas a todo ese ritual de las tiendas de novia tradicionales. Las respeto, y sé que para muchas ha sido, es o será una experiencia maravillosa, pero no va conmigo, la verdad.

A las que esteis como estaba yo os digo que sí que hay más opciones, y hoy os traigo una. La firma Coast tiene en su tienda online una serie de vestidos para novias muy bien de precio y a un click de casa. Aunque luego tengamos que arreglarlos un poquito para que nos encajen perfectamente, yo creo que es una opción más que interesante....los precios son geniales y hay vestidos preciosos. Además, tienen vestidos cortos...tan difíciles de encontrar!!!

Mirad y juzgad vosotras mismas....







Soy fan total del último vestido....por menos de 150  euros puedes ser una novia estilo años 50 preciosa!

No me digais que no es como para repensarse el gastarse 2.000 y 3.000 euros en un vestido.....¿no preferís invertirlos en vuestro viaje de novios?

Yo lo tuve claro...aunque el mío no es de Coast, también fue low-cost. A lo mejor otro día desvelo el secreto....

Ah....se me olvidaba, el enlace a la tienda online de Coast. (pincha aquí)...vestidos para invitadas hay también, algunos preciosos! (también venden en algunos centros de El Corte Ingles, creo que los de novia no pero sí los de invitada)


besos y feliz jueves a todos!

teresa

Miércoles de arquitectura: os recomiendo estos blogs!

Buenos días!

Antes que nada, quería recordaros que estamos de sorteo deco.....pincha aquí si aún no te apuntaste!

Como sabeis, solo escribo sobre decoración y/o arqutiectura una vez a la semana, y sé que para muchos de vosotros no es suficiente.

Sois muchos los que comentais que estais cambiando de casa o que necesitais dar un cambio a vuestra decoración. Por eso, me ha parecido interesante contaros qué blogs suelo visitar cuando busco inspiración deco. Así, tendreis un directorio del que poder tirar cuando os haga falta.

Os cuento que son blogs muy diferentes unos de otros, y que no hay un orden de "predilección" en la lista. Algunos los conocereis, otros os gustaran más que otros porque serán más acordes a vuestro estilo y a lo mejor de aquí en adelante os haceis asiduos de alguno.

Solo teneis que pinchar en las imágenes que hay a continuación para visitar cada blog! Espero de verdad que los encontreis interesantes!








































No están tooodos los que leo, pero sí muchos de ellos. Algún día haré una segunda parte con los blogs deco extranjeros que me gustan. He preferido empezar con "los patrios" para que valoremos lo bueno que tenemos en casa.

Ya teneis un montón de lectura  para inspiraros a tope!

besos y feliz miércoles

teresa

··· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas