Esta semana en mi blog de embarazada primeriza

Buenos días!

Un repasito rápido a lo que os he contado esta semana (la 28 ya de mi embarazo!) en mi blog de ABC

Primero, os hablé de los vinilos textiles, mi nuevo descubrimiento deco, muy útil...se pueden poner y quitar cuantas veces queramos y son tan bonitos como este. Pincha aquí para verlo




El de la foto es de la marca Bebabe y me encanta!

Segundo, os conté mi terrorífica experiencia con los calambres nocturnos, gracias a Dios con final feliz gracias a las recomendaciones twitteras de las mamás más expertas! Lee la historia aquí

Y os enseñé mi camisón de hospital....con lunares y un ribete flúor, precioso y práctico, todo en uno! Como os cuento en el post (pincha aquí para verlo),  para mí es muy importante ir guapa (en la medida de lo posible) cuando tenga que estar hospitalizada, y creo que este camisón tan genial va a ser una prenda que en mi familia se herede! Es de shopmami, una tienda online que os recomiendo viendo visitar!

Y, además, el viernes me llegaron dos regalitos de Papashop una tienda supermolona de cosas para bebés con estilo (no dudéis de que el nuestro lo será!) Mirad qué monadas: un salvababas de Paul&Fank y una caja para toallitas de Funkybox



besos atodos y que paséis un feliz domingo!

teresa



·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···




Inspiración DIY: trench de Burberry

Buenos días!

Enganchando con el tema de la wishlist de ayer, os dejo esta foto de Pinterest que me da una idea genial para un DIY: curstomizarnos un trench con tachuelas para clonar este de Burberry.



¿Que os parece? Yo he tenido un flechazo y de los gordos....

besos

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Mi wishlist de la semana: tachuelas

Buenos días!

Las tachuelas han venido para quedarse con nosotros toda la temporada, no hay duda.
Nos pueden gustar más, o menos, pero, si queremos ir a la moda este otoño, hay que hacerse con un par de prendas que las lleven de forma inmediata.

Por eso he elaborado esta wishlist llena de prendas con "pinchos", para que nos vayamos haciendo a la idea
 


1. zapatos  2. guantes  3. kit DIY  4. pulsera  5. ,jersey


¿Qué me decís? ¿Os apuntáis a la moda de las tachuelas u os parece "too much" ?

besos yque paséis un fin de semana genial!

teresa


·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···


Novias low cost

Buenos días!

Más de una vez he escuchado a parejas que dicen que no se casan porque no tienen dinero. Evidentemente, a casi todos nos gusta celebrar nuestra boda sin aprietos económicos, pudiendo invitar a quién queramos a lo que nos apetezca, irnos de viajazo y poner barra libre hasta que el cuerpo aguante.

Por eso, y para poner mi granito de arena para que todos los que quieran casarse puedan hacerlo, hoy os enseño una de las cosas en las que podemos ahorrar en una boda: el vestido de la novia....al final, te lo pones un día, te lo manchas, lo pisan, te lo quitas y ahí termina su vida útil.

En la página web de Ruche detenemos una colección enterita de vestidos por menos de 800 dólares. Aunque luego tengas que arreglarlo para ajustarlo perfectamente al cuerpo de la novia, creo que el precio y los diseños merecen la pena. Mirad algunos de mis preferidos, entre ellos los cortos, que son dificiles de encontrar pero que a mi me parecen una opción muy chic!



No sé qué os parecerá pero a mí es que me da tanta pena gastar 3.000 euros en un vesitdo para ponérmelo un día pudiendo invertir ese dinero en un viajazo o en divertirme a tope con mis invitados que propuestas como las de Ruche, buenas, bonitas y baratas, me conquistan!


besos y feliz jueves!

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

··· app para Android···· app para iphone ···

Martini Royale casting

Buenas tardes!

Os tengo que confesar que a mi Martini me gustaba más cuando hacía campañas con chicos guapos trajeados, aunque reconozco que, por un tema de igualdad, ya tocaba hacer una campaña con "chica Martini". A lo mejor así esta bebida deja de ser de "niñas" (seguro que a vosotras algún machote cualquiera también os lo ha dicho, que el martini es de niñas)

El caso es que se busca a la chica Martini y, tras la edición nacional , el concurso llega a  su fase internacional, en la que tenemos a tres españolas reguapas. Podemos votar para elegir a la ganadora y, por aquello del orgullo patrio, yo ya lo he hecho y le he dado mi punto una de las chicas de nuestro país 8no os digo a  cuál que las otras dos se me enfadan)





besos y que paséis una tarde estupenda!

teresa

Por cierto, este contenido es patrocinado (tengo muchas cosas de bebé que comprar!)

Miércoles de arquitectura: talleres de arquitectura para niños

Buenos días!

Como muchos sabéis, antes de que acabe el año tendré un bebé que sera hijo de arquitectos.
Por eso, me ha encantado conocer esta iniciativa que se desarrollará en Madrid a partir del próximo fin de semana, en la Fundación Adolfo Domíguez.

Me encantaría que fuera un éxito, y que se siguiera haciendo muchos años para poder llevar a nuestro peque dentro de unas cuantas ediciones y que empiece a entender, respetar y querer la arquitectura como lo hacemos sus padres.



Por todo esto que os cuento y por si entre vosotros hay amantes de la arqutiectura que quieran transmitir esa pasión a sus pequeñuelos, le dedico este post a esta inicaitva.

Los organizadores son "Ciudad Observatorio". En su blog podéis ver toda la información sobre los cursos, además de un montón de post interesantes sobre arquitectura contemporánea.

Como os he dicho ya, espero que sea todo un éxito....siempre he pensado que las ciudades serían mucho más bonitas y habitables si todos conociéramos un poco más en profundidad la arquitectura

besos y feliz miércoles a todos

teresa

··· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

··· app para Android···· app para iphone ···

 

Inspiración: Sushi&Pedro

Buenos días!

Como ya sabéis, a mi los blogs de chicas que enseñan sus looks me gustan cuanto más sencillos mejor.

Por eso me encanta el blog Sushi&Pedro, ahora reconvertido en un tumbrl, y me encanta la colección de looks que su propietaria ha colgado a lo largo de los últimos años en el blog.

Mirad algunos ejemplos, em gustan mucho porque son looks muy ponibles, nada artificiosos y con un punto chic que me conquista!







Encima, si de repente descubro  que en 2011 estuvo embarazada y nos dejó fotos de unos looks geniales, el subidón es total






No sé si conociáis ya este blog, pero a mí me parece una fuentes de inspiración genial! Pincha aquí si quieres ver todos sus looks!

besos a todos

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···




Tip de estilo: inspiración más allá de la moda

Buenos días!

A la hora de vestirnos, la inspiración no sólo está en la moda, y hoy os lo voy a demostrar:

Hace algunos meses que me enamoré de esta tienda en Etsy. Se llama Hellomilky y las telas  con las que hacen sus cojines (pintadas a mano) me encantan: la combinación del color neutro de base con los lunares en colores flúor me parece preciosa


Por eso llevaba tiempo buscando un vestido, camiseta o jersey similar, porque empecé a pensar que quería montarme un look así. El otro día, por fin, en la sección joven de H&M y por solo 7 euritos, apareció LA camiseta!
Aunque la talla más grande es pequeña para mi estado y creo que en un par de semanas tendré que dejar de usarla, me la llevé a casa sin dudarlo, y la estrené el viernes con el collar que os enseñé en el post del sábado.



La última foto está regular, pero después de pensar en hacer la foto de cuerpo entero, me puse a hacer un bizcocho (mi primer bizcocho, por cierto!) y, cuando volví a hacerme la foto, se me había ido casi toda la luz...tengo que acordarme de que ya no es verano!!

Decidme....¿vosotros también hacéis esto de inspiraros fuera de lo que es estrictamente la moda?

besos y feliz comienzo de semana!

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

··· app para Android···· app para iphone ···

 



El collar "love" definitivo

Buenos días y feliz sábado!

Yo estoy muy muy feliz porque hace tiempo que llevaba buscando un colgante justo como este y, de repente, apareció sin más en la red.... El lunes os voy a enseñar este look en la sección de "tips de estilo", pero os adelanto hoy un trocito para que veáis el objeto de mi enamoramiento...



No sé si os gustará tanto como a mí, o no....pero yo no podía esperar al lunes para enseñarlo en el blog!

besos y feliz fin de semana!

Ah! El collar es de Zalando

teresa

··· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

··· app para Android···· app para iphone ···

 

Mi wishlist de la semana: azul. azul

Buenos días!

Me da igual que se lleve o no, pero yo temporada sí y temporada también, lleno el armario y mis looks de prendas azules. No tengo remedio!

Por eso no podía dejar de enseñaros cuales son las que entran en mi wishlist de este otoño. Hay más, claro, pero estas sirven como muestra de los flechazos que he tenido con el azul estas últimas semanas.



¿Qué os parece la wishlist de esta semana? ¿Cúal es el artículo que más os ha gustado?

besos y que paséis un fin de semana estupendo!

teresa



·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Imprimible: marcalibros Fox!

Buenos días!

Como sé que a muchas de vosotras os gustan los imprimibles gratis, hoy os traigo este que he encontrado en la web de Lonnie Jacobsen y que me ha enamorado:




Si queréis descargarlo para imprimirlo en casa solo tenéis que entrar en este enlace del blog de Lonna

Espero que os haya gustado tanto como a mí!

besos

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Miércoles de arquitectura: detalles llenos de color

Buenos días!

Otro miércoles más os enseño un apartamento de estilo nórdico, en este caso uno en Goteborg que he visto en la web Alvhem. Son los que más me inspiran porque ultimamente me he vuelto una fan incondicional del blanco y porque estas viviendas suelen tener muchos muebles de Ikea que al final serán los mismos que yo pueda tener en casa. Me viene bien para coger ideas de cómo combinarlos!






De toda la casa, me quedo con la idea de poner los libros de cocina sobre listones de Ikea...es posible que la copiemos en casa!








¿Qué os parece? A mí me gusta mucho como han dado toques de color a una base de muebles y paredes blancas....me encanta!

besos y feliz miércoles

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Gwyneth Paltrow para JCrew

Buenos días!

Como muchos ya sabéis, soy fan incondicional  de los  lookbooks de JCrew. Una de las pocas cosas que me gustan aún más es este lookbook, también de JCrew, que Gwyneth Paltrow se monta cada temporada en Goop, su página web / blog personal.


Además, justo la semana pasada, Gwyneth ha sido nombrada la celebrity me jor vestida del año por la revista People, y  me parece una buena forma de celebrarlo dedicándole este post!











Ya tengo visualizado cómo copiarme en plan low cost un par de ellos, os enseñaré los resultados alguno de estos lunes en los "tips de estilo"


¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta esta selección para JCrew de Gwyneth ?


besos y feliz martes!


·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

··· app para Android···· app para iphone ···

 




Tip de estilo: rescata tus prendas que son tendencia

Buenos días!

Cuando una intenta ahorrar debe agudizar el ingenio. En tiempos como estoS conozco a pocos que no estén en "modo ahorro", y una de las primeras cosas de las que podemos prescindir casi todos es de la ropa nueva.
Sin embargo, somos muchas las que nos fijamos en qué se lleva cada temporada y a las que nos apetece seguir las tendencias. Por eso, os cuento uno de mis truquillos para intentar estar al día gastando lo menos posibles.
Todas tenemos el armario atestado de ropa. Por eso, aunque no compremos nada, conviene echar un vistazo a los lookbooks y catálogos de las marcas, porque con casi total seguridad vamos a descubrir que algunas de esas "prendas de tendencia" ya las tenemos en el armario.

Mirad este ejemplo que me he buscado yo. Paula Echevarría para Blanco


Salvando las distancias, y obviando el hecho de que no tengo chaqueta militar con mangas de piel (quiero, quiero, quiero una!!), he copiado el look aprovechando que tengo una falda con brillos que aún me cabe (eso sí, sospecho que por poco tiempo) y la chaqueta verde de ni sé sabe cuando que ya os enseñé en este otro post.



Como veis, el look es sencillo, pero para mi estado es perfecto y cómodo.

Espero que os animéis a echar un vistazo en el fondo de vuestro armario y ver qué prendas de tendencia tenéis ya en casa. Veréis qué alegría cuando descubrís una!

besos y feliz lunes a todos

teresa



·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Más casas de muñecas!!

Buenos días!

El sábado pasado, con motivo del lanzamiento de esta colección de casas de muñecas, os enseñaba cuál era mi concepto de una casa de muñecas moderna y con toques DIY. Os contaba cómo, en mi opinión, comprarse toda o parte de una colección así era una forma estupenda de tener muebles en miniatura que puede que luego customicemos.

Me sorprendió ver el éxito que tuvo el post, y por eso hoy aprovecho el fin de semana para mostraros algunas otras casas que me quedaron en el tintero pero que también me parecen preciosas y muy imaginativas.


Esta primera tiene un tutorial completo que podéis ver la web Young House Love

Source: kireei.com via Tepi on Pinterest


Esta otra en estilo sesentero me encanta:





Y esta hecha con cajas puede darnos ideas para una casita completamente DIY

Source: kireei.com via Marta on Pinterest


La siguiente foto nos trae la genial idea de coger una casa de muñecas antigua y pintarla enterita de blanco...el resultado es precioso!








Por cierto, que si os interesa hacer vuestra propia casita, la marca Ferm Living nos ofrece la posibilidad de descargarnos miniaturas de sus papeles pintados para poder imprimirlos y ponerlos en nuestra casa en miniatura....toda la info aquí




besos a todos y que paséis un feliz domingo!

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Inspiración: gafas de sol con Mr Spex

Buenos días!

Como os he contado algunas veces, y como según Ari Bradshaw  dicen todas las directoras de revista, en tiempos de crisis toca reinventarse. Es más, os diré que en tiempo de embarazo también toca reinventarse, porque incluso aunque no hubiera crisis, las opciones a la hora de arreglarse y vestirse disminuyen a tope y hay que agudizar el ingenio.

Os cuento esto porque para mí  ala hora de comprar se están volviendo fundamentales dos temas:

1. Exprimir al máximo lo que tengo y tirar mucho de complementos para que no parezca que llevo siempre el mismo pantalón (en realidad lo llevo, si me véis dos veces, llevaré las dos veces el mismo pantalón)

2. Aprovechar la posibilidad de comprar online. Me apetece cero meterme en jornadas maratonianas de compras. Aunque luego compre fisicamente, dedico mucho tiempo a investigar por internet para ir, como suele decirse, "a tiro hecho".

El caso es que quería comprarme unas gafas de sol nuevas, para alternar con las únicas que tengo. En esto de las gafas la verdad es que soy algo clásica, porque sobre todo me van los modelos discretos que luego pueda combinar con casi toda mi ropa. Por eso me he estudiado enterita la web de Mr. Spex, y en especial su infinita sección dedicada a Ray-ban, mi marca favorita desde que tengo uso de razón.

Como véis, yo lo que quería era copiarme looks como este con las Ray-ban modelo Wayfarer (´mis preferidas son las new wayfarer porque son algo más pequeñas y me sientan mejor)





O este otro con turbante rojo (Lucía Be, hazme uno!!)  y las Ray-ban Clubmaster




Mis tres modelos preferidos son estos dos y las vagabond......


Aún me estoy decidiendo, no tengo claro cuál de los tres se vendrá a casa para alegrar mi otoño. Por supuesto, cuando las tenga os las enseñaré por aquí.

Todavía estoy a tiempo de daros la sopresa, tirar la casa por la ventana y quedarme con estas supergafas.....ya os contaré!

besos a todos y feliz sábado

teresa


 
··· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

 

Mi wishlist de la semana: estilo parisino

Buenos días!

No me digáis que no sería estupendo irnos este fin de semana de escapada a París. De momento, vovler a esta ciudad es solo un sueño para mí, pero para consolarme, me he montado esta wishlist llena de inspiración parisina. A ver qué os parece



1. rebeca de corazones  2. collar 3. bolso  4. shorts 5. camiseta

No os creáis que me pondría esos shorts de lentejuelas.....solo sueño con la ocasión ( y el cuerpo) para poder lucirlos

besos y feliz fin de semana para todos!

teresa


·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas