Regala Dodot


Buenos días!

Hace dos días, Dodot me hizo la madre más feliz del mundo. Las que sois madres me entenderéis: me han enviado pañales y toallitas para parar un tren, lo que significa que por un par de meses voy a poder aliviar el gasto que supone un bebé y no voy a tener que bajar ningún domingo al Opencor a comprar de emergencia ni pañales ni toallitas.

Quién me  iba a decir a mí, que hace un mes y medio no sabía lo que era la pasta al agua, que estas serían mis herramientas de trabajo cotidianas




y, más allá, que estaría dando saltos de alegría por recibir dos cajas enormes llenas de pañales.

Encima, lo que me proponen a cambio es hablar de una cosa que me rechifla. De hecho, ya hablé de ella en este otro post antes de que naciera Martín, porque me pareció una idea estupenda.

La idea en sí es regalar Dodot a través de internet. Me parece la solución perfecta cuando tienes unos amigos que han tenido un bebé pero no tienes nada claro qué regalarles. No quieres que sea nada que ya tengan, pero les has preguntado  y te dicen que no necesitan nada. No les quieres regalar ropa, porque te lias con los tamaños y no tienes claro si quieren vestir al peque clásico o modernete. Los pañales los van a necesitar sí o sí y tu regalo les va a hacer ahorrar.
Más fantástico aún me parece para padres que acaban de tener el segundo o tercer hijo: necesitan muchas menos cosas que unos padres primerizos, y el tema de los pañales vuelve a ser una solución genial.

Hacerlo es muy simple: desde tu sofá calentito visitas la página de regala Dodot, eliges la cantidad de pañales que quieres (1,2 o 3 meses) y metiendo la dirección de los padres los envían directos a su casa.


Yo lo he probado, gracias a que Dodot me dió la oportunidad de hacerlo a unos amigos, y en 48 horas ya tenían su lote de pañales en casa. Se los llevaron a la hora que yo elegí y desde entonces se les acabó el comprar pañales por tres meses!

Muchas gracias a Dodot por poner en marcha esta iniciativa, como os digo, soy fan total

Besos y feliz jueves a todos





Miércoles de arquitectura: decora con fotos

Buenos días!

Hoy os traigo una idea que me ha gustado mucho: mirad cómo han decorado la pared de este salón con fotos en blanco y negro sobre listones de madera....




Me parece una idea estupenda para recopilar fotos de nuestro viajes, o para recordar sitios en los que hayamos estado o en los que queramos estar!

Espero que la idea os inspire tanto como a mi!

besos y feliz miércoles






DIY que necesito hacer!

Buenos días!

Necesito más tiempo, más horas al día para, aparte de cuidar de Martín, hacer todas las cosas que me gustaría hacer. Tengo pendientes algunos proyectos para hacer en casa, y, como os digo, me falta tiempo!

Por ejemplo, me apetece mucho mucho  buscar un hueco en casa donde montarme una ventana de washi tape así de bonita

y también usar una tarde para coger algunos de los moldes para cupcakes que tengo en casa y hacerme esta bonita guirnalda




También me encantaría encontrar un huequito para customizarme un jersey así






pero, sobre todo, me apetece hacer algo con mi nevera, por ejemplo esto. Creo que no he visto unos imanes más bonitos en mi vida!


Una entra en los blogs, o en pinterest, y ve taaaaantas cosas que le gustaría hacer que las 24 horas del día se quedan en nada. ¿No os pasa? 

besos a todos y feliz martes!





Cómo hacer una casita para niños a partir de una caja de cartón

Buenos días!

Como os digo siempre, a veces encuentro cosas por la red tan requetepreciosas y originales que no tengo más remedio que enseñároslas corriendo.

En el caso de hoy, esta casita hecha con una caja de cartón me ha dejado con la boca abierta. Es muy fácil de hacer y estoy segura de que, quién la haga, conseguirá hacer feliz a su pequeño destinatario




Si queréis ver el tutorial completo para saber cómo transformar una caja de cartón en esta casita tan molona, pinchad aquí!

Espero que os haya gustado!

besos


teresa


·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···


Taller de moda este sábado!

Buenos días!

El centro comercial Bonaire, muy cerquita de Valencia, organiza este fin de semana un Fashion Corner en el que me han propuesto participar impartiendo un taller de moda. Pensaréis que debo estar demasiado ocupada para estas cosas, y es la realidad, pero la verdad es que me pareció una forma perfecta de desconectar y de compartir un rato con gente a la que le interesa la moda tanto como a mí.

Los talleres son viernes tarde y sábado en horario de mañana y tarde. Yo estaré el sábado por la tarde a partir de las 17 horas para contaros "Cómo vestir en distintas horas del día". 



Si alguna de las que me leéis pasáis por allí, no dudéis en saludarme, me hará mucha mucha ilusión poneros cara.

Y para las que no estéis en Valencia, ya os contaré qué tal la experiencia....deseadme suerte!

besos y feliz jueves a todos








Miércoles de arquitectura: una casa escandinava con bebé incluido


Buenos días!

En este post del blog My scandinavian Home nos enseñan una casa llena de luz y de detalles minimalistas. Como veréis, sus dueños tienen un bebé, y no por ello su casa es una fiesta de colores y estampados!

Aunque todos los estilos son respetables, yo me identifico mucho con un ambiente relajado y neutro también para los más pequeños de la casa












¿Qué os parece a vosotros?

besos y feliz miércoles!








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas