Disfruta de tus vacaciones y también de la vuelta!


Buenos días!

Sé que muchos ya habéis empezado vuestro descanso vacacional.  Yo empiezo mañana, pero llevo ya unas cuantas  semanas, com la vista puesta, como no, en ellas. Nos pasamos todo el verano esperando a que lleguen y yo soy de las que necesita organizarlas, pensarlas y planificarlas con cuidado.

No creáis que solo planifico lo que voy a hacer durante las vacaciones, que también, pero no me olvido ningún año de organizar lo que necesito dejar listo antes de irme para hacer que la vuelta sea más fácil. Siempre pienso en qué ropa voy a necesitar limpia  a la vuelta, hago una pequeña lista de la compra e intento dejar resueltos temas de papeleo y demás para que al volver no se me acumule todo y no tener que preocuparme durante mis vacaciones por lo que me espera sin resolver a mi vuelta.

Este año, además, tengo una ayuda genial, estos Consejos Kleenex®  con el que la marca pretende ayudarnos, como os digo, a tener unas felices vacaciones de verano y también un regreso feliz, relajado y sin excesivas preocupaciones.

Mirad!


La verdad es que todos los consejos de este decálogo son realmente útiles. La de la alimentación me la apunto para durante y después de las vacaciones porque a veces esa falta de energía que sentimos al volver tiene mucho que ver con los excesos cometidos durante nuestros viajes. Si nos organizamos, en las 5 comidas del día, tenemos tiempo para equilibrar unas comidas más de fiesta con otras más sanas.

Aunque Kleenex® no faltará en mis vacaciones (con dos niños en casa siempre digo que si pudiera vender los mocos que generan me habría hecho ya rica), es para la vuelta donde tengo preparada la "artillería pesada".  Además de las recomendaciones de arriba, yo necesito rodearme de "bonitismo" para que esa vuelta se me haga más placentera, y Kleenex® Collection es uno de mis aliados.
Además, en esos días en los que todos estamos más sensibles, me gusta tener detalles con los míos: un poco de chocolate para el peque, una cena rica para mi marido, o unas notas en la mochila,




No dejes de visitar la página de Facebook de la marca https://www.facebook.com/kleenex.es para estar al día de todas sus novedades.

Lo dicho, felices vacaciones a todos!
Post Patrocinado

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

5 ideas para ahorrar espacio en tu maleta

Buenos días!

Como muchos de vosotros, estos días son para nosotros de preparativos, maletas y recados. Dentro de unos días nos vamos de vacaciones y tenemos mucho que preparar.

De momento, vayas dónde vayas, hacer maletas para tres personas (Martín, Nico y yo) ya requiere cierta planificación pero, además, este año vamos a varios sitios, tenemos varios planes diferentes y muchas cosas que llevar.

Aunque ne foto pueda parecer lo contrario, Martín ayuda aún muy poco con su maleta, y tener peques en casa más bien dificulta el poder organizarse con calma.



Este año primero nos iremos a Cádiz, que es visita obligada, para respirar el aire del Atlántico, ver a la familia, (muchos viven fuera como nosotros y coincidimos allí esos días) y disfrutar de las puestas de sol junto al mar.

Aunque este mes de Agosto, sin embargo, no tiene sólo playa, porque por unos cuantos días cambiaremos de hemisferio y viviremos en invierno. Además, también tendremos en nuestro viaje un destino tropical.
Podéis imaginaros el lío de maletas que eso conlleva  y, seguramente, mientras leéis esto estaré subida encima de una escalera sacando del altillo vaqueros y jerseys mientras el termómetro en Valencia marca más de 35 grados.

Lo bueno que tiene esto es que ya he metido algunas cosas de nueva temporada en la maleta, listas para estrenar, como este vestido que véis a continuación.





Llevo casi toda la semana dedicada, a ratos, a la tarea de hacer maletas. Por eso, quería daros 5 ideas para ahorrar espacio en vuestras maletas de verano:

1. Si no te cabe todo o no te sientes con fuerzas, ganas o espacio, envíate maletas por mensajería a tu destino. Es mucho más fácil cuando el destino es una casa familiar, pero también puede hacerse a un hotel. Nosotros mandamos el año pasado la silla de paseo de Martín, que no nos cabía en el maletero, y sólo me costó 9 euros. Mereció la pena.

2. Hazte listas, croquis o hojas de cálculo con lo que vas a llevar, con cómo vas a combinar las prendas. Evitarás llevar más de lo necesario, o que se te cuele en la maleta un top que no te pega con ninguno de los pantalones que has llevado. También te evitará el típico: "No me he traído ningún bolso que me vaya con lo que me quiero poner esta noche"

2. Aunque a veces nos empeñamos, porque nos apetece, en llevar un look por día, yo, sobre todo desde que tengo hijos, divido el número de días que vamos a estar entre dos y llevo, como mucho, ese número de looks. Repetir cada cosa una vez no es tan grave pero la maleta será la mitad.

3. Si viajas en familia, plantéate si es bueno llevar una maleta por persona o si, tal vez, es mejor, llevarlo todo en una maleta grande, o llevar prendas de todos en todas las maletas. Yo a veces hago eso no por ahorrar espacio sino, por si se pierde una maleta al facturarla, que no se pierda todo lo de una sola persona. De hecho, solemos llevar una maleta de mano que no facturamos con lo imprescindible por si nuestra maleta no llega a la vez que nosotros.

4. Comparte neceser. Si viajas en pareja o familia, aunque normalmente uséis productos diferentes, intenta unificar. Gel, pasta de diente, cepillo del pelo: aunque en el día a día cada uno tenga el suyo, ahorraréis espacio si durante las vacaciones usáis los mismos.

5. Compra cosas en tu destino (como las cosas de aseo, que algunas pueden comprarse allí y regalar lo que sobre para no traerlo tampoco a la vuelta), o deja sitio para cosas que sabes que vas a querer comprar. Por ejemplo, para ir a Ibiza, podemos llevar unas únicas sandalias étnicas, porque seguro que cuando vayamos de mercadillo vamos a comprarnos más pares.

Y vosotros ¿ tenéis ya la maleta lista?

¿Algún consejo que darme?


 besos a todos y feliz jueves!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

Miércoles de arquitectura: verano en Formentera

Buenos días

Aunque aún me quedan unos días para irme de vacaciones de verano, yo ya tengo el modo verano puesto y muchas ganas de sol, playa y relax.

Uno de mis destinos pendientes es baleares. Siempre estamos negociando mi marido y yo porque yo le digo que quiero ir a Ibiza y él, que conoce bien las islas, me dice que lo pasaremos mejor en Formentera. La verdad, quiero visitar las dos, pero, entre unas cosas y otras, lo hemos postpuesto al año que viene (el motivo bien lo vale, ya os contaré!)

Ver esta casa hace que la balanza se incline por irnos a Formentera. Si me entero encima de que me alquilan esta casa (bien de precio) lo dejo todo y me voy mañana mismo. No me digáis que no os vendríais conmigo














fotos vía

¿Qué me decís? Ganas de vacaciones, verdad?


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

Maternidad: por qué mis hijos no usan cangrejeras

Buenos días!

La semana pasada os contaba por qué no uso pañales de agua para mis hijos y la alternativa que he encontrado. Hoy puedo contaros que Martín ya no lleva pañal, así en general, pero que Nico no ha llevado más que un par de veces pañales de agua.

Hoy, os cuento otro "imprescindible" que también ha caído este año: las cangrejeras.

Martín, nuestro conejillo de indias, las ha llevado durante dos veranos .A pesar de probar varias marcas, y de encontrar las de la marca Igor que más o menos no le hacían daño, el pobre siempre acababa con ampollas e incluso ha llegado a resbalarse justo después de quitárselas en casa por lo mucho que le sudaba el pie.

Este año decidimos probar las chanclas de dedo, las que llevan tira detrás para ajustar bien el pie, y la experiencia no ha podido ser más positiva. Las ha llevado a la guardería los días de piscina y las ha aguantado todo el día fenomenal, sabe montar en bici (ya os hablé aquí de su bici sin pedales) y nos han venido genial para las semanas donde estábamos quitándole el pañal. Practicamente no ha usado otra cosa y no ha manchado/mojado ningún zapato. Son mucho más fáciles de poner que las cangrejeras tradicionales y lo bueno es que él ha aprendido a quitárselas (ponérselas es algo más complicado) solo.



Las chulas son las de la marca Havaianas.aquí tenéis un montón de modelos, aunque tengo que confesaros que este año yo las he comprado en Carrefour. 1.98 euros el par. Tenemos de varios colores y, si se nos ponen feas, a final de verano las tiraremos.

Las que véis en la foto son las de bebé que compramos el primer verano de Martín y que ahora usa Nico. Un pequeño capricho para hacer la gracia porque para un peque que no anda no se usan mucho. Os las enseño para que veáis el modelo, porque las que lleva Martín son iguales (pero de "marca blanca")



Mis favoritas son estas de edición Mickey Mouse, y las de Martín, claro.

Como so digo, las cangrejeras es otro "mito" que se me ha desmontado este verano. Está claro que cuanta más experiencia tienes en esto de la maternidad, vas simplificando todo.


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

Tip de estilo: lo que aprendí leyendo a Betty

Buenos días!

Uno de los blogs que sigo desde hace unos cuanto años (diría que desde 2009) es el de Betty.

Tengo que confesar que esta egoblogger francesa tiene algo que me enganchó desde el primer minuto y que sus estilismos me chiflan.

Me gusta porque tiene un estilo muy personal, con el que me identifico mucho y, fundamentalmente, porque se pone lo que le da la gana, se lleve o no.

Estos son algunos de los looks que guardo en mi carpeta de favoritos, muchos de ellos demasiado arriesgados para poder llevarlos en mi mundo real, pero me gustan!





De Betty aprendí una cosa: a integrar las prendas con brillos en looks de diario. Aunque por mi estilo y ritmo de vida no lo hago todo lo que me gustaría, me guardo muchas de sus fotos con este tipo de looks y, de vez en cuando, me inspiro en ellos para vestirme.

En mi maleta para estas vacaciones ya tengo un look inspirado en sus posts, que es este que os enseño a continuación:

La camiseta es de Zara de hace un par de temporadas, en rayas blancas y negras, los shorts de lurex son nuevos, y los tenéis aquí por menos de 10 euros, y las bailarinas de Marc by Marc Jacobs ya las conocéis y las compré en Yoox.




 Si me seguís en Instagram, veréis pronto cómo lo llevo en uno de mis días de vacaciones, ya me queda menos para irme, qué ganas!



besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

Shopping: camera strap

Buenos días

El verano (y las vacaciones) es la época perfecta para sacar a pasear la cámara de fotos: tenemos más tiempo libre, visitamos lugares que antes no conocíamos y compartimos momentos especiales con aquellos a los que más queremos.

Por eso, es también la ocasión perfecta para "tunear" nuestra cámara de fotos y convertirla en un objeto único que nos identifique y que refleje nuestra personalidad.

Por eso, hoy os traigo 6 ideas para vestir vuestra cámara estas vacaciones. Yo ya tengo mi favorita, ¿cuál será?






1. De cuero con nombre grabado, 2. de lunares, 3. de rayas multicolores, 4. de cuero fina, 5. para Instax, 6. de rayas marineras


besos a todos y feliz fin de semana!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca

Buenos días!

Una de las cosas que he descubierto viendo Masterchef  ha sido el gran talento y el gran carisma de los hermanos Roca. Aunque por supuesto que conocía su restaurante (premio al mejor restaurante del mundo) de nombre, no sabía que detrás de El Celler de  Can Roca estaban tres hermanos, cada uno especializado en una disciplina diferente.

A través de sus visitas a Masterchef, que han sido varias, ha crecido mi admiración por estos profesionales de la cocina y también las ganas de ir a su restaurante alguna vez.

Cenar allí es caro, pero, como dijo hace poco Ferrán Adría n una entrevista reciente "La gente paga 400 euros por una entrada de fútbol de la final de la Champions League, pero pagar 300 euros por El Celler de Can Roca, es un escándalo".

Como sé que lo de ir a El Celler (aún estando a dispuesto a gastarse el dinero) es muy complicado, me he apuntado también en la wishlist visitar la heladería que Jordi Roca, el hermano repostero, ha montado en Gerona, y que desde princpios de este año está también en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano en Madrid. Rocambolesc promete ser toda una experiencia y yo no quiero perdérmela.

De momento, solo su interiorismo me ha conquistado: un espacio de cuento que simboliza el carrito de postres que, antes de ser Jordi el encargado de los postres existía en el restaurante de los hermanos Roca.














fotos vía y vía

¿Qué os parece? ¿Alguien ha tenido ya la suerte de probarlos?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

Miércoles de arquitectura: Aaenon, unas villas de ensueño en Santorini

Buenos días!

Siempre tuve claro que, si podía evitarlo, no me casaría en pleno verano, por el calor. Al final nuestra boda fue en Mayo y, aunque cayeron unas gotas, estuve muy contenta de casarme a una temperatura agradable.

Sin embargo, reconozco que un viaje de novios en pleno verano tiene muchas ventajas. Ir a un sitio de playas espectaculares cerca de casa es un lujo que el verano nos trae al alcance de nuestra mano.


Aaenon villas, en Santorini, me parece un sitio perfecto para eso y también para que  los que de momento no vamos a ir, disfrutemos un rato viendo estas imágenes tan espectaculares.

Yo me lo apunto para cuando me toque la lotería....¿os apuntáis?

















fotos vía

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

Maternidad: por qué no uso pañales de agua

Buenos días

Durante los dos últimos veranos, he gastado mucho dinero en pañales de agua.

Nunca olvidaré la primera vez que pusimos uno a Martín: ingenuos de nosotros, pensábamos que los pañales de agua funcionaban como uno normal, y le pusimos a nuestro hijo uno, nos metimos en el coche y nos fuimos a la piscina de los abuelos.

Cuando llegamos allí, el peque estaba empapado y nosotros aprendimos una valiosa lección: el pañal de agua no retiene el pipí.

Este tipo de pañal sirve basicamente para que la caca no se salga. Durante dos veranos, como os digo, compramos muchos, porque nos parecía fundamental esta utilidad.

Sin embargo, este invierno Martín ha ido a natación con el cole. Cuando me dieron la lista de las cosas que tenían que llevar, en lugar de pañales de agua, me encargaron un "bañador impermeable".

¿Eso que es?- pregunté.

Un pañal con una capa interior de rizo, otra impermeable, y una exterior de tela. Si se hacen caca, no se sale.



Para mí supuso todo un descubrimiento, estos bañadores:

1. Ahorran dinero, porque no tienes que comprar pañales de agua

2. Son mucho más ecológicos.

3. Son más cómodos para los niños, sin duda.

La única pega es que no puedes elegir entre tantas marcas y diseños, pero yo los voy alternando con los bañadores normales sin pañal de agua. En la playa, por ejemplo, lo llevamos con bañador normal, pero para estar un rato largo dentro de la piscina, le ponemos el impermeable para evitarnos un disgusto.

¿Dónde comprarlos?

1. En Carrefour (creo que solo durante el verano, el azul que veis en la foto es de allí)

2. En Mothercare (durante todo el año, el rojo y azul que véis en la foto es de allí)

3. En Decathlon, aunque en invierno el año pasado no tenían

4.En Amazon  tenéis muchísimos, entre ellos el azul y rojo que yo tengo. Como siempre, mi salvación cuando no encuentro las cosas en otro sitio o cuando quiero algo sin levantarme del sofá.

Y vosotros, ¿compráis pañales de agua o usais bañador impermeable?


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

Maleta de vacaciones: 10 prendas, 7 looks!

Buenos días!

Una de mis mayores preocupaciones cuando me voy de viaje es pensar el qué llevarme en la maleta.
Desde hace tiempo tengo mis métodos, e inento planificar con bastante antelación el tema, para no equivocarme ni olvidarme cosas y para que tampoco me ocurra aquello de llevarme cosas que luego no utilizo o que no me combinan con el resto.

Uno de mis objetivos es intentar que la ropa que me llevo me permita hacer muchas combinaciones entre ellas. Para conseguir esto, es importante que los colores y estilos peguen y meter prendas versátiles que sirvan para diferentes ocasiones y horas del día.

Para poneros un ejemplo, hoy os traigo, como dice el título del post, una maleta de 7 looks con solo 10 prendas. Ideal para unas vacaciones de una semana o un poco más cortas.

Las 10 prendas son estas:





1. camiseta de Revolve Clothing, 55 euros, 2. Kimono de Romwe, 14 euros, 3. Camisa blanca de Viero Moda, 18.99 euros, 4. Shorts con lunares, de Romwe, 9.99 euros, 5. Shorts negros de Romwe, 9.99 euros 6. Vestido de Zara, 15.99 euros, 7. Capazo de Oysho, 22.99 euros, 8. Sandalia de Zara, 9.99 euros, 10. Bolso con flecos de Asos, 34.99 euros, 10. Sandalias plateadas de Asos, 18.99 euros


Y los looks, como veréis, sirven algunos para ir a la playa o para pasar la mañana, otros sirven para la noche y alguno de ellos puede servir para cualquier hora del día.











¿Tenéis ya clara vuestra maleta de vacaciones? ¿Os cuesta hacerla como a mi o sois más rápidas?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

La preboda de Desi y Antonio

Buenos días!

Desde que Borja y yo la descubrimos en redes sociales y le pedimos que fuera la fotógrafa de nuestra boda, sigo con atención el trabajo de María Benitez.

Aunque nuestras fotos de boda son realmente preciosas, lo cierto es que en estos cuatro años que ha pasado desde que nos casamos, María ha seguido aprendiendo y evolucionando hasta el punto de querer volver a casarme para que me haga, otra vez, las fotos de mi boda.

La preboda que os enseño hoy es realmente especial. Las fotos de María son geniales pero hay que reconocer que, en este caso, no es 100% mérito de la fotógrafa porque la decoración, la casa y los invitados tienen mucha culpa de que esta sesión de fotos haya sido tan bonita.


Por si fuera poco, viendo las fotos me dí cuenta de que la novia es hermana de una de mis compañeras de colegio. Sandra es, a día de hoy, una maquilladora profesional de mucho prestigio, cuya empresa, Roa Make Up, os recomiendo si os váis a casar cerca de Cádiz.

Os pongo solo un apertivo, pero para ver el resto de esta fantástica fiesta familiar, podéis pasaros por el blog de María Benítez









Una de las sesiones más bonitas que he visto ultimamnete....¿os ha gustado tanto como a mí?


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

copyright © De lunares y naranjas