Hace tres años: febrero de 2014 en el blog

Buenos días!

En febrero de 2014 solo tenía un hijo, vivía en otra casa y llevaba brackets. Me parece una época lejanísima y a la vez la tengo grabada en mi retina como si fuera ayer. La vida es al final un cúmulo de contradicciones y nuestra sensación sobre el paso del tiempo es una de ellas ¿no creéis?

De hecho, cuando estaba haciendo el post he puesto en el título "hace 2 años" y, de repente, me he dado cuenta de que de 2014 hace ya TRES! El tiempo vuela, y nosotros con él. Me alero mucho de que , 3 años después, pueda decir que fue una época bonita y, encima, que la de ahora es aún mejor.

Sin más preámbulos, voy a dejaros con lo que pasaba en febrero de 2014 en el blog, que es esto:

1. Os contaba las tres cosas que me gustan del frío, una de ellas son las botas UGG.




2. Febrero es un mes muy importante para mí, porque trae el Carnaval, que en Cádiz es la fiesta grande. Cada año os cuento algo de esta fiesta, y en 2014 fue qué hacer en el carnaval de Cádiz. Una de ellas, ir a probar el queso de Casa Manteca!






3. Os invitaba a merendar y, de paso, os enseñaba mis nuevas cosas bonitas para usar en casa. Febrero es un mes muy casero, el frío nos trae ganas de estar en casa!








4. Y, para terminar....compartía con vosotros las geniales fotos de la colección de la bloggera Taza para Sonnet James. Una maravilla!




Y vosotros ¿qué hacíais en febrero de hace tres años? 


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. yo acababa de quedarme embarazada.. ¡pero aún no lo sabía!... ere mi primer mes.. lo pienso y no me lo creo... qué de cambios desde entonces, y todos para mejor :)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas