Mi flechazo de la semana: altavoz Marshall

Buenos días

Aunque hace nada que recibimos los regalos de navidad y Reyes Magos, ya tengo la wishlist llena de nuevo. No tengo remedio, aunque luego no compre ni me regalen el 80% de las cosas (ni sufra por ello), siempre tengo mi carpetita de pinterest llena de objetos que me encantaría tener en casa.

Uno de ellos es el altavoz Marshall, para escuchar mediante bluetooth nuestra música favorita. La verdad es que me encanta su diseño retro y me encanta la marca desde siempre, me resulta muy familiar, porque en mi entorno tengo muchos músicos. Vengo de familia rockera y eso me encanta.

Además, el altavoz es una objeto de decoración más que bonito y que da un toque genial a la estancia en la que lo pongamos. Hay varios colores, pero mi favorito es el blanco/crema. 



foto vía



foto vía




foto vía 




foto vía

La verdad es que es ya tengo altavoz en casa, pero igual no me daría mucha pena si los peques lo estropean (como hacen con tantas otras cosas), y nos vemos "obligados" a comprar uno de estos.

Y a vosotros ¿ os gustan los altavoces Marshall?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Siiii. En casa tenemos uno. Es comodísimo y muy bonito. El sonido es espectacular para el tamaño que tiene. Nos alegra las reuniones con amigos, las tardes de patio, ... La banda sonora de la casa está a su cargo desde que llegó.

    ResponderEliminar
  2. El altavoz es precioso y queda genial como accesorio de decoración.
    Feliz semana. :)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas