Wishlist: Converse All Star


Ya os he contado en más de una ocasión que soy muy fan de los Converse All Star, que llevan en mi armario casi 20 años. Os daba ideas el año pasado sobre cómo llevar las All Star blancas, y en esta foto de Instagram os hablaba de mi relación con ellas y de mi última adquisición.

Ahora que llega la primavera es el momento perfecto para rescatarlas del fondo del armario, que es donde han estado casi todo el tiempo en los meses de frío y volver a salir a la primera fila (su sitio en la parte de atrás lo ocuparán estos meses las UGG). Además de sacar las mías, tengo que deciros que me apetece mucho traer unas nuevas a mi pequeña colección, y las elegidas creo que estarán entre estas 6 finalistas.....todas son el modelo clásico porque es mi favorito, pero como sabéis hay variaciones con suela fina, doble suela, en piel....mil opciones, aunque como el original, para mí, nada!



1. de bota rojos, 2. de bota, grises, 3. de camuflaje, con efecto lavado, 4. en rosa viejo, 5. en dorado degradado,  6. bajas en rosa claro

Lo dicho, la primavera trae un montón de cosas buenas y una de ellas es para mí poder sacar las Converse a pasear bajo el sol.

 Y vosotros, decidme ¿tenéis Converse All Star en vuestros armarios?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Vaya tentación me acabas de crear con estos Converse All Star , tomo nota.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy adicta a las convers all star.
    El año pasado compre las metalizadas en plata, aunque son muy bonitas, sólo un pequeño apunte y es que con el roce el metalizado se quita enseguida.
    Incluso en la propia caja ya viene una notita con esta advertencia.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas