Mis novedades favoritas de la primavera de Ikea

Esta primavera el ritmo está siendo algo frenético. Tenemos una obra en marcha para mudarnos a nuestra casa nueva, los niños solo me piden parque, y yo tengo poco tiempo para cotillear qué se lleva esta temporada, tanto en moda como en decoración.

La parte buena es que, cuando por fin me acerco a un tienda concreta después de meses, encuentro muchas novedades que me había perdido y me da mucha alegría ver tanta cosa bonita que no había visto antes. La semana pasada estuve, por fin, viendo lo nuevo de Ikea en tienda, y vengo a contaros cuales fueron mis descubrimientos favoritos. Demos un repaso a ver si os gustan tanto como a mí o no!

1. Lmesa auxiliar Gladom. No es novedad, salió en septiembre del año pasado, pero hasta ahora estaba en blanco, amarillo y verde. Ahora la han sacado en negro y me encanta! Ese dobel uso de mesa/bandeja me parece muy cómodo. (y por solo 19,99 euros)



2. Las tapas de bambú para mis botes/tuppers favoritos, los de vidrio de la colección 365+. Son preciosas. Funcionalmente ya os contaré, pero son muy bonitas, verdad?


3. La nueva trona que evoluciona para convertirse en silla me parece todo un acierto.  Es el modelo Langur y promete convertirse en un clásico. El tiempo dirá pero tiene muchas papeletas!



4. El sillón para niños Stramond, es una pasada. La pena es que los niños crezcan, porque me parece ideal, estoy enamorada.




5. El menaje de la colección Sommar 2018. Es para tirar todos mi platos y comprarme todos de esta línea. Cuencos, platos, maceteros....ideales!





6. La caja Saxborga, perfecta para el baño. Yo la tengo en el punto de mira para la casa nueva porque me parece muy práctica para las cosas del día a día. Tiene dos pisos, y un espejo debajo de la tapa.




7. La lámpara de pared Nymane. Me gustan mucho estos modelos extensibles para poder orientar la luz en la cama según las necesidades.




.8. La línea de menaje de acero esmaltado Egendom, que os confieso que es lo único de todo esto que hemos comprado por ahora. Tenía ganas de comprar a los niños unos platos menos infantiles que los que tienen, que son de bebé prácticamente, y estos de acero son perfectos para tener un diseño más formal pero sin correr el riesgo de que se nos rompan en el día a día.




Decidme ¿habíais visto estas novedades de Ikea? ¿Tenéis ya alguna en casa?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas