6 vestidos de invitada de boda

La segunda parte de la temporada de bodas está en su punto álgido. Este año yo no tengo ninguna y casi me parece un milagro, la verdad. No me gusta tener muchas sin ton ni son, como ha pasado alguna vez, pero de ahí a no tener ninguna....se echa de menos!

Que yo no tenga bodas para las que buscar vestido no quiere decir que os haya abandonado a las que sí que tenéis esta labor por delante, y hoy os traigo 6 vestidos muy bien de precio con los que podéis ser la invitada perfecta. Veréis que los tres primeros son más sobrios y los otros tres más bohemios, pero, como hay muchos tipos de boda, yo os digo que me pondría todos en función de la hora del día, de si es civil o por la iglesia, del estilo de celebración que vayan a hacer los novios...hay que intentar estar siempre acorde!



1. rosa con lentejuelas, 2. rosa con escote en las espalda, 3. en dos tonos de rosa, 4. de flores en tonos azules, 5. verde con flores y plisado, 6. azul con ribete blanco


Decidme, ¿cuál de los 6 os gusta más?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas