Inspiración para mujeres reales!

Buenos días! Por fin vierneeeeees! Todo el fin de semana por delante! Viva!

El otro día estaba buscando inspiración para afrontar la inminente temporada verano 2011 y pensaba en los muchos comentarios negativos que se leen sobre algunas egobloggers. Algunos tienen mucha razón....yo de verdad pienso que hay bloggers no afrontan su vida cotidiana con los looks que nos muestran, son muy artificiosos y poco ponibles! y también tengo la sospecha de que algunas deben comprar la ropa para hacerse la foto y luego la devuelven...estrenan todo en cada post!

Sin embargo, soy de las que piensa que nuestra sociedad actual es muy fácil criticar y muy difícil encontrar gente que hable bien de los demás. Sabiendo esto, la conclusión es que prefiero decir las cosas buenas de quién tenga que decirlas  y aportar mi granito de arena para hacer un mundo un poquito mejor.

Por eso, este post es para enseñaros looks de inspiración de bloggers que me gustan porque de verdad me inspiran: compran en tiendas que entran en mi presupuesto y se componen looks que podemos llevar de verdad y, lo más importante, que ellas llevan de verdad y no sólo para hacerse una foto.

Aquí teneis mi pequeño homenaje a ellas. Me imagino que a algunas las conocereis y seguireis. A las que no...no las perdais de vista a partir de ahora! 


 
 besos a todos y feliz fin de semana!

teresa

PD: Algún día habrá una segunda parte....hay taaantas bloggers que me inspiran!  Que no esteis en esta pequeñita recopilación no quiere decir que no os siga!

32 comentarios:

  1. Las sigo a todas ;)

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tu teoria de comprar cosas para la foto... yo tambien la tengo rondando la cabeza jejeje

    y bueno, que decirte por incluirme... mil millones de gracias!!!!! me ha hecho mucha ilusion, que mejor manera que empezar casi el finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas!! Y la cabecera nueva de tu blog también!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!
    Es un honor estar incluida en este post, me hace mucha ilusion. :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo! hay conjuntitos y tacones muy de disfraz ;)

    Buen viernes!
    Pattricia

    ResponderEliminar
  6. Sabes que te digo q la gente es muy mala!!!cada uno hace lo que puede no crees? me gusta el espíritu positivo del post de hoy!

    ResponderEliminar
  7. Un post de muchisima calidad!!!!
    Estoy completamente de acuerdo en lo que comentas y ademas en muchas ocasiones (ya sabes q nosotras somos 2) hablamos entre nosotras de blogs que hemos seguido con anterioridad y q actualmente no nos dicen nada pq se nota que no es el estilo inicial, el sencillo y cotidiano pero estilosos q tanto nos gustaba y que realmente se asemejaba a lo que ves en la calle o a lo q tu puedes tener en el armario!
    Creo q es normal que para el blog elijas un look algo mas ''especial'' que unos jeans y una basica de domingo por la tarde, pero la gracia desde mi punto de vista es q los outfits que veas sean ponibles y llevables en el dia a dia!!!

    Felicidades por tu Post! Si te parece bien te enlazo a mis news en facebook!!!

    Bss

    Paula

    ResponderEliminar
  8. perfectas todas!!! gran recopilación!!!

    besitos y feliz finde para ti tambiéeeen! ;))

    muuaaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, soy A trendy life, que no me deja comentarte...MIl gracias, me ha encantado el texto que acompaña las fotos! Gracias por incluírme es todo un honor!

    ResponderEliminar
  10. has escogido de la mejores! creo que nos inspiran a muchas =)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cuando dices que es muy fácil criticar... tienes toda la razón del mundo...
    bueno guapa, un besote

    http://lachicadelgorroazuul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo contigo!!!! a muchas me gustaria verlas desde las 7.30 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde (con suerte... jejejeje)con 16 cm de tacon en la renfe, el metro, el autobus y andando de atocha a retiro por alfonso XII... en la foto quedan monisimas pero yo no me creo q se tiren todo el dia con esos tacones...

    un besote grande

    ResponderEliminar
  13. Coincido plenamente contigo, prefiero los looks asequibles son los que verdaderamente nos ponemos, de hecho de hecho ya he copiado varios de los que aquí reflejas Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que bonito el post de hoy!!! seguro que les encanta... un beso y feliz finde!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Hola guapa!!!

    Encantadísima de conocerte a ti y a tu blog, desde luego coincido contigo en la elección que has hecho de bloggeras.

    Un besazo gordo y ya no te pierdo de vista.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  16. Me hace mucha ilusión y estoy encantada de formar parte de este post, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Qué post tan bonito!!! Estoy contigo!!! son muchas las que nos inspiran!!!
    Un beso..muy buen post , enhorabuena guapa!
    EuphoriAlba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Estoy contigo, de todas las egobloggers muchas sobran, pero otras muchas inspiran :)
    Las sigo!

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón Teresa, hay muchas bloggers que tienen el ego por las nubes, pero si es verdad que hay muchas inspiradoras que tienen el valor de ponerse delante de una cámara y mostrarnos sus bonitos looks.

    Besitos.

    VV.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la reflexión porque me parece que es de tener muy los pies en el suelo... a mí alguna vez me ha dado por pensar lo mismo... que no es normal que la gente tenga tantísima ropa, de tan alta calidad y toda tan elegante.

    Yo quiero alguna vez el look de ir a por el pan, en serio!!! Me encantaría verlo (a ver si alguna se anima...)


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: Las sigo a casi todas, jejeje

    ResponderEliminar
  21. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Lo de comprarse la ropa solo para la foto también lo había pensado alguna vez...pero me gusta tu optimismo :) Sigo a casi todas las que has puesto y a las que no voy a pasarme por sus blogs ahora mismo! :)

    un besito!
    Isa GG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido de Macarena Gea, de donde es???

    ResponderEliminar
  23. Tienes mucha razon, hay algunos modelitos que cuesta imaginar que lo utilicen en una jornada normal de trabajo. Muy buenas elecciones.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  24. A algunas las sigo y a otras no las conocía, así que gracias por descubrírmelas!! Voy ahora mismo a ver sus blogs! Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja que bueno lo de la teoría de la ropa, yo siempre he pensado que se la regalaban. Sigo a la mayoría de bloggers que has puesto, a mi también me gustan los streetstyle reales.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Tu selección está genial, comparto casi todas, aunque para mi hay dos imprescindibles: 1sillaparamibolso y Le petit Trianon Style

    ResponderEliminar
  27. Pues lo de los looks poco ponibles sí que lo he pensado alguna vez, pero luego he recordado que en la vida real conozco a gente que va a así, súper arreglada y con cosas que parecen cómodas, en su día a día... Así que supongo que dependerá de las personas.
    Lo de comprar la ropa y devolverla ni se me había ocurrido :O

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!! te sigo desde hace mucho, pero aún no he tenido la "decencia" de comentar: mal!! muy mal!!
    me gusta un montón tu blog, y todos los que has destacado: a mi también me inspirais!!!

    Te doy la razón en lo que dices, que hay algunos blogs, que supuestamente son de streetstyle, pero la ropa que enseñan no es muy ponible. Ese fue uno de los motivos por lo que abrí un blog llamado "vestida con gangas", precisamente para "demostrar" que no hace falta estrenar todo el tiempo para ir bien y a la moda, que se puede y se debe reciclar prendas de otras temporadas y se puede comprar a muy buen precio y mantener el estilo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por incluirme! Sobre todo en la sección de "ropa ponible" que es por lo que yo siempre abogo. Puede que sea más aburrido pero, al fin y al cabo, es la ropa que todas más usamos y lo que yo más prefiero ver por los blogs. Lo ultrasofisticado no me va!
    Y respecto a eso de estrenar ropa siempre... Ufff, qué pereza! Con lo chulo que es usar las cosas una y otra vez de mil formas distintas. Es más divertido! Y que conste que a mi tb me encanta estrenar, pero no siempre se puede, verdad?

    Muaaa

    Soy Mireia de www.mydailystyle, no puedo firmarte desde mi perfil!

    ResponderEliminar
  30. Yo también creo que algunos blogs están "patrocinados", les prestan la ropa o se la dan para hacerse publicidad,aunque en muchos no lo digan.Me gustan los que la ropa es más copiable sin necesidad de gastarse un pastón.
    Me gustan los blogs que has puesto, unos ya los conocía y los que no, me los apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. MIllones de gracias por el detallao reina! Eres un verdadero cielo! Mil gracias de verdad. Con el lío que tengo estos días con el hospital y et, no me he podido pasar! Y e ha hecho una ilusión!
    La verdad es que yo intento mostrarme como soy y poner ropa que todos podemos usar la verdad... En precios asequibles y para todas las tallas! jaja!

    Mil besos y todo un honor que me hayas incluído reina!

    muakssssssssssss

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas