Wallpaper* city guides, para los amantes de la arquitectura y el diseño!

Buenos días! Hoy me he levantado pensando ya en las vacaciones de verano.....vereis lo que os traigo:

La revista Wallpaper* se define a sí misma con el siguiente subtítulo: designinteriorsfashionartlifestyle.



Creo que, para el que no tenga el placer de haberla ojeado alguna vez, esta frase/palabra funciona muy bien para que hacerse una idea de qué nos vamos a encontrar entre sus páginas....

Si  estais ya preparando un viaje para este verano y os gustan el diseño  y  la arquitectura o quereis conocer los resutarantes, tiendas y hoteles más IN,  las city guides que edita la revista Wallpaper* son justo lo que necesitais.



Yo descubrí en su web que tienen guías de 80 ciudades (incluidas Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona, así que igual ni os hace falta viajar para poder usar una!)



No penseis que sustituyen  a la típica guía completísima de la ciudad, tipo Lonely Planet, o las de El País Aguilar.....pero sí que son el complemento perfecto a estas guías con un directorio centrado en sitios relacionados con el diseño y las últimas tendencias.

Por eso son de bolsillo y valen menos de 9 euros. Las podeis comprar todas en librerias especializadas o en su web (pincha aqui)

Pero....si pensais que aquí acaba todo, estais muy equivocados, porque además Wallpaper* ha creado la versión para iphone de diez de estas guías:



Es genial, porque valen menos de 3 euros y se sincronizan con el sistema de GPS del iphone para decirte a cuanta distancia estás de los sitios que te recomienda, dándote la opción de guiarte hasta ellos!

Yo he ido directa  a comprarme una en la App store, no he podido resistirme!

Y vosotros....¿Estais planeando ya vuestros viajes de verano? ¿Soleis utilizar guías de viaje o sois más de ir a la aventura?

besos y feliz martes!

teresa


21 comentarios:

  1. Ya las conocía y son una pasada, estoy deseando hacerme con la de Roma!!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo comprarmela cuando viajo a algún sitio. son las mejores!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días Teresa!

    Yo también son muy fan de las guías Wallpaper. Antes las iba comprando todas en papel pero ahora, si voy a alguna ciudad con versión para iPhone, ni me lo pienso... Van genial porque suman a todo el contenido de la guía la comodidad de la geolocalización y así, con google maps, llegas a todos sitios de una manera más sencilla imposible. Lo hice en Roma y lo recomiendo 100%.

    Yo suelo viajar con la guía Routard como base y luego la completo con la Wallpaper o las Louis Vuitton para los sitios más diferentes. Así no me me escapa nada... o eso intento! ;)

    Un abrazo y feliz martes

    Maca :)

    ResponderEliminar
  4. pues ahora que las veo, sí que las tenía vistas, ese lomo es super característico. pero no tenía ni idea de la app, ahora mismito chafardeo. con lo q me gustan a mi estas cosas

    pero pregunta, como lo hacéis con la conexión a internet cuando vais al extranjero? soy Orange y pega unos palos q deja tiesa, y wifi... no hay en todos sitios

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. No las conocía, pero está claro que para el próximo viaje que haga me compro una! jeje, la verdad es que sí suelo prepararme guías bastante completas del sitio a donde voy y suelo preparármelas yo de cosas que voy viendo por aquí y por allí... pena que este verano no pueda irme de viaje...

    Kisses!!
    ¿Os apuntáis al sorteo de mi blog?
    www.pinkorviolet.com

    ResponderEliminar
  6. Es genial Teresa! la verdad es que es súper práctico para esos viajes en los que dependes del papel para visitar sitios!

    BBBB

    ResponderEliminar
  7. Sí, me encanta planificar los viajes, pero con estas guías todavía no me he hecho! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que va con guia todavía por el mundo, lo prefiero a los mobiles además las subrayo y anoto cositas. Estas me parecen una buenisima opción así que me lo apunto!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Siempre he tenido ganas de las guías Wallpaper, pero ahora que comentas lo de la aplicación para iPhone también me tienta mucho...

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que no sabía de la existencia de estas guías, pero con lo maniática que soy al planificar viajes... Me lo apunto!

    http://encasodedudavistederojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. siiiiiiii!!! a mi tambien me encantan! además prefiero el librito,soy muy tradicional!! :)

    ResponderEliminar
  12. Que interesante. No las conocia y ahora mismo voy a mirar a ver, que a lo mejor me vienen bien para las vacaciones.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  13. Antiguamente sí que preparaba mis viajes con guías, pero desde que salió internet no, buscaba toda la información por aquí y luego un poco de aventura. Pero en mi último viaje a SF sí que me compré una guía y me encantó, porque me recomendó sitios geniales. Así que es posible que de ahora en adelante las use. Estas que nos enseñas tienen muy buena pinta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. que buena recomendación!!! No tengo viajes a la vista pero siempre viene bien saberlo ^^

    besotes
    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora que lo dices, me suena haberlas visto en varios sitios, pero al final el problema es que te obligan a viajar con dos guías (y normalmente la Lonely Planet ya pesa lo suyo...), pero lo del iPhone... muy, muy interesante!!!

    Sólamente le veo un problema, ¿no os pasa a vosotros que siempre os faltan días? (y da igual que hayas sumado 2 ó 3 días más al viaje "de colchón"), con lo que más guías, más opciones... puff, puedo pasarlo muy mal, jejeje

    Gracias por esta gran recomendación!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  16. Hola wuapa, el bolsito de la foto que he publicado hoy he estado investigando pero no se de donde es. En lo que te puedo ayudar es que en la C/Feria en Sevilla hay una tienda muy antigua que los tiene muy parecidos y tambien los hay en otra tiendecita del centro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaa!
    que buena recomendacion!!!! tomaree nota! ;)
    bsitss

    ResponderEliminar
  18. Seré de las pocas que desconocían esta guía así que gracias por la recomendación!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  19. Tienen que ser una pasada, no conocía estas guías. Aunque este verano poco voy a viajar, para el próximo que haga lo tendré en cuenta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre que visito un sitio que tiene guia Wallpaper me la compro! Ya tengo una pequeña minicoleccion, con garabatos y cosas que añado durante los viajes :)

    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas