#EresFuenteDeBelleza

Buenas tardes!

A menudo recuero con cariño como en mi adolescencia, esa extraña época de cambios físicos y hormonales, me costaba creerme aquello de "la belleza está en el interior".

Me río al recordarlo porque ahora me parece que esa afirmación es una verdad como un tempo, y no lo digo por mi, sino por cómo, a lo largo de mi vida, veo a los que me rodean. Desde pequeña mis abuelas y mi madre eran para mí las más guapas del mundo, y, en la actualidad, me doy cuenta de que las mujeres a las que veo más guapas tienen algo que viene de dentro que se les nota por fuera. 



A día de hoy, tengo la certeza de que las mujeres que son guapas por dentro, honestas, sencillas y "buena gente",  lo son también por fuera, sea cual sea su talla, color de piel o sus rasgos. 

Sin embargo, es cierto que todas nosotras tenemos momentos en los que nos cuesta vernos guapas, y, por eso, no está de más que de vez en cuando nos recuerden que la belleza es cuestión de actitud y de energía, y que nace de nuestro interior.

Por eso, la nueva campaña de Font Vella, que empezaréis a ver este mes en televisión, me parece de lo más motivadora: #EresFuenteDeBelleza



La idea de que todas somos fuentes de belleza, viene presentada por Font Vella con un video hecho por y para mujeres, dirigdo por la cineasta Claudia Llosa y que protagonizan un grupo de  mujeres reales muy diferentes pero que todas ellas  saben que la belleza nace en su propio interior:



 

 
Me parece que este tipo de campañas, que aparte de su carácter publicitario incluyen la intención de hacernos sentir mejor, merece la pena darles difusión. Si seguís en redes sociales los hashtags #LaMujerDeMiVida y #EresFuenteDeBelleza, estaréis al día de todo lo que genera este movimiento!

Yo, desde luego, me apunto, y me guardo este post para esos días en los que me cueste mirarme al espejo y sentirme guapa.


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. Lo importante es ser buena gente y si eres un poco guapa, mejor que mejor.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas