Maternidad: comida divertida

Buenos días!

Hoy, como cada martes, he publicado post en ABC. La entrada de hoy trata sobre la culpabilidad que sentimos la madres al darnos cuenta de que no podemos llegar a todo y sentir la necesidad (u obligación) de delegar algunos aspectos de la educación de nuestros hijos.

En el post os hablo de que Martín ya come solo y, aunque tenemos la suerte de que (cuando quiere) come muy bien, no está de más jugar un poco de vez en cuando para hacer de la hora de comer una actividad divertida o, incluso, un juego.

Por eso, os hoy quería enseñaros la última afición que tenemos en casa y que nos ayuda a conseguir este fin. Mirad cómo los quesitos Mini Babybel son la comida más atractiva en casa...en esto me entretuve un rato el sábado por la mañana:






Solo necesitamos un cuchillo con punta afilada para recortar con cuidado la corteza roja, y lo mejor es que los peques algo mayores pueden colaborar e inventar sus propias caras de personas, animales o lo que se os ocurra.

El invento no es mío, si curioseáis en este enlace de Pinterest, podéis encontrar muchas ideas para hacer caras con estos ricos quesitos.

¿Qué os ha parecido la idea?

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Mola! Pero no solo para los niños. Yo ya estoy mayorcito y se me hace la boca agua!!

    ResponderEliminar
  2. Genial la idea! Mis sobrinos juegan con la pasta esa roja y hace pelotas para jugar al mini furbolin con dedos... Por cierto, me comería un par ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy originales y seguro que más apetecibles para los niños.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas