Maternidad: los alimentos que "robarás" a tu hijo

Buenos días!


Esta semana estoy de vacaciones, no del blog, pero sí de todo lo demás. Por eso, os dejo simplemente con mi post en ABC donde os cuento los alimentos que yo, como madre, "robor" de vez en cuando a Martín. Son cosas que antes de que él empezara a comer sólido no teníamos en casa y que ahora se han convertido en imprescindibles en su dieta. De propina, porque están muy ricos, su padre y yo los incluimos de cuando en cuando en nuestro día a día.

Si tenéis hijos, ya me diréis si a vosotros también os pasa. Aquí os enseño uno de ellos, en ABC, los demás.




¿Qué me decís? ¿Os atrevéis a confesar que de vez en cuando "robáis" a vuestros hijos?

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

5 comentarios:

  1. Mi peque todavía no come cosas de esas, pero yo se de uno que en cuanto entren por la puerta de casa se morirá de envidia y le robará...jeje Es inevitable echar la vista atrás y acordarte de cuando los comíamos nosotros... Sólo por recordar viejos tiempos merece la pena y ellos no se enteran jiji besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien le robo los petitsuis y los quesitos. Entre que están ricos y otras veces se los deja a mitad.. por no tirarlos me los como yo.
    Podrias hacer un post con ejemplos de las cenas que preparas a Martín. El mío tiene la misma edad y asi nos das ideas para tener mas repertorio (por ejemplo: no había caido en las salchichas y es una buena idea)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no es robar, es compartir :)

    ResponderEliminar
  4. De sano eso tiene bien poco...

    ResponderEliminar
  5. los 4 alimentos que os enseño no son, ni mucho menos, comida basura, pero sí que es cierto que no son los más sanos que toma nuestro hijo, por eso precisamente se los "robamos", porque son muy apetecibles! De todas formas, creo que todos son alimentos que pueden darse sin problema a los niños de esta edad

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas