Mi blog de madre primeriza: restaurantes y tronas

Buenos días!

Hoy en mi blog de ABC os cuento una historia sobre tronas y restaurantes. Os invito a leerla allí y aquí os dejo una lista con 4 tronas que me gustan. Una de ella la tenemos en Cádiz, en casa de los abuelos, la otra en casa, y las otras dos me gustan por su diseño y por eso os las pongo...me imagino que serán útiles y cómodas, pero os tengo que ser sincera, no las he probado fisicamente.

Aprovecho también para invitaros a recomendarme vuestras tronas favoritas en los comentarios, la verdad es que me gustaría hacer un post dedicado enteramente a ellas y me vendrían bien vuestras opiniones.





1. Trona Antilop de Ikea 2. Trona Tripp Trapp de Stokke (la nuestra) 3. Trona de Babyhome 4. OuEat de Nuun Kids design


¿Cuál os gusta más a primera vista? ¿Le gustan las tronas a los peques que tenéis cerca?


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

9 comentarios:

  1. Me gusta la 4, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!! La nuestra es la Zaaz, de nuna, y estamos muy contentos con ella. Evolutiva y facil de limpiar.

    ResponderEliminar
  3. A mi sobrina no le han puesto trona como tal, tiene una silla que se adapta a la silla normal de la cocina y la verdad es que es muy cómoda porque, además de ocupar nada de espacio, se puede poner a la mesa cuando comemos los demás sin necesidad de estar "alejada" y te la puedes llevar a cualquier sitio porque no ocupa mucho plegada por si no hay trona (como suele ser) en algún restaurante.

    ResponderEliminar
  4. La 1., la de Ikea, lo mejor que le he comprado a mi hija y por 26 € con todos los accesorios...

    ResponderEliminar
  5. La 1 es el trono de satán. No hay nadie en mi casa que no haya tropezado con esas patas tan terribles. La 2, sin duda. Que durará para años y años.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo me quedo sin duda con la 4, no sólo tiene un diseño muy modernito y ocupa poco comparado con el resto al tener un diseño recto en estructura, si no que considero que es la más práctica con vistas a futuro. No sólo es una trona, va más allá, todas sus piezas se desenganchan y se convierte en sillita más o menos alta, con y sin la protección delantera y mesita para los peques, a la que le puedes acoplar otros complementos como rollo de papel de pintar, o un tablero tipo mesita también para comer (que no veo en la foto y si se habla de trona es interesante que aparezca) o jugar. También tiene un cajoncito para guardar cosas ya sea el babero, los colores o cualquier otro juguetito del peque. Os recomiendo ir a su web y ver todas las posibilidades, ni os imagináis! A ver si se os queda la misma cara que se me quedó a mí, que por cierto me convenció completamente y ahora es mi peque quien la disfruta :D

    ResponderEliminar
  7. Such stylish high-chairs! Adoring your blog! & Looking forward to your future posts! ;D

    <3 Carsla
    Founder & CEO of Connect-the-Cloths
    www.connect-the-cloths.com
    http://blogspotter.co/connect-the-cloths/
    A stylist, foodie, & writer's blog in development.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas