Tres embarazos bloggeros que no debes perderte

Buenos días!

No es que la bloggosfera tal y como la conocíamos viva un "baby boom", sino que nos hacemos mayores y, si hace un par de años muchas de nuestras bloggers de cabecera celebraban sus bodas, es ley de vida que ahora empiecen a tener hijos.

Como ellas, sé que algunas de las que leéis este blog, estáis esperando un bebé, o tenéis a alguien cercano que está en ello. Vestirse en el embarazo es muy difícil, y nunca está de más contar con algunas fuentes de inspiración para cuando se nos agotan las ideas.

Yo escribí algunos posts sobre el tema y os enseñé algunas de las cosas que yo llevaba cuando estaba esperando a Martín, pero, evidentemente, ni yo soy una egoblogger profesional ni mis looks son los más originales y rompedores.

Profesionales del "qué ponerse", hay algunas, y tres de mis favoritas están embarazadas. A la primera de ellas le queda ya poco más de un mes pero las otras dos van a seguir colgando nuevos looks durante muchos meses. No os las perdáis.

1. Macarena Gea



2. Laetitia's Comptoir (si os vaís además a sus post de 2012 podréis ver los looks de su anterior embarazo)



2. My Daily Style (para Mireia también es su segundo embarazo pero me temo que los geniales looks del primero se perdieron en un cambio de domino)




Lo dicho, durante el embarazo, toda inspiración es poca!

Como siempre, tenéis el espacio de comentarios a vuestra disposición para añadir otras recomendaciones

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

10 comentarios:

  1. La verdad que están las tres preciosas pero con esos cuerpos hasta el embarazo les sienta de fabula. Las tendré en cuenta por si hay suerte y me visita pronto la cigüeña. Por cierto, he empezado un nuevo blog y estáis tod@s invitados a pasar a conocernos http://lacajitadelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks!!!! El embarazo les sienta muy bien!!!Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy estilosas las tres, así que son buena fuente de inspiración :)

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar que Mireia y Laetitia están embarazadas! Donde habrá quedado la ropa premama....gracias a Dios!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una de ellas!!! Pero aún estoy de poquito, aunque en breve también me veréis en este estado. Es de gran ayuda tu post para mi!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. Y qué guapas están las tres!! Fuente de inspiración sin duda

    ResponderEliminar
  7. Pues sabes qué pensé yo... que esto es como mi barrio... aquí mi madre y mis vecinas daban a luz todas el mismo año, del mismo sexo y a los 4 años repetían! No se ponían de acuerdo pero oye! lo bien que nos vino para formar pandilla... hay la pandilla de los chicas mayores que son 8 años más que yo, la pandilla de los chicos mayores, 4 años menos, nuestra pandilla de chicas que ahora estamos en los 30 y luego la pandilla de los pequeños, la de mi hermano!! Cuando éramos pequeños no nos soportábamos, cuando empezamos a salir nos protegiamos y ahora de más mayores nos tomamos el vermouth los sábados y días de fiesta además de las míticas comidas-merienda-cena-copas que en el Barrio de las Casetas son muy sonadas!!

    ResponderEliminar
  8. En mi trabajo ha habido un baby boom ya que en cosa de un año y 2 meses, 5 han tenido bebés (yo incluida, que tuve una hija en diciembre). Y en mi pueblo también ha pasado lo mismo, creo que 9 o así hemos tenido bebés. Y eso tenido en cuenta que es un pueblo de menos de 200 habitantes, es mucho. Aunque también es verdad que vivimos en la ciudad todas..Macarena está muy guapa, ademas que cuando estás embarazada tienes una ilusión en la cara distinta. Besos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas