Maternidad: viajar con un bebé

Buenos días!

Esta semana espero que por fin pongamos rumbo a nuestro destino vacacional y, como no, lo haremos con Martín. Nuestro hijo, a sus 18 meses, es un bebé/niño "viajado": ha ido en avión, en tren, ha hecho viajes largos en coche e incluso ha cruzado el océano atlántico.

En estos viajes, claro está, hemos tenido que tener muy presentes sus necesidades, y planificar las cosas lo suficientemente bien para hacerle el viaje lo más cómodo posible. Sobre todo esto he escrito ya algunos post cuyos enlaces me gustaría resumiros aquí por si acaso aún no habéis salido de viaje y os pueden resultar útiles.


 



2. Pasaporte para bebés



3. 7 ventajas del tren respecto al avión a la hora de viajar con un bebé




4. 5 gadgets para ayudarnos a viajar con un niño pequeño






Espero que os resulten útiles. Compartiré muy pronto con vosotros los truquillos que aprendamos este verano, en el que también cogeremos aviones y trenes. Como el peque crece a la velocidad del rayo, cada viaje es una nueva aventura!


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. hola!
    todo estoy me vendrá muy bien en un futuro!!! :) Gracias por compartirlo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer un apunte, y es que los requisitos para hacer el pasaporte a un menor de edad han cambiado hace un mes, y ahora además de la partida literal de nacimiento, la foto y el libro de familia, hay que rellenar un impreso y tienen que estar presentes los dos progenitores.
    Todo sea por facilitarnos la existencia.
    Besos!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas