Este mes de agosto quiero

Buenos días!

Agosto ha llegado, madre mía! Como siempre os digo, aún tengo el turrón en la garganta, y es que la sensación de que el tiempo vuela es cada vez más tremenda. En este caso concreto no me importa demasiado cambiar de mes, y es que agosto es para mí sinónimo de vacaciones, o de veraneo, porque, como os digo siempre, eso de tener vacaciones con niños elimina cualquier posibilidad de descansar y no hacer nada. Aún así, viva el veraneo y un hurra por el que inventó las vacaciones pagadas!

Este mes, a pesar de las vacaciones, soy fiel a mi cita y vengo a contaros mis planes inmediatos, que son:


1. Probar esta "receta": café frío con lavanda y miel. Aunque en vacaciones reduzco mucho el consumo de café, de vez en cuando me gusta tomarme uno bien fresquito, y esta receta me parece que promete.




2. Ir al cine para ver la nueva película de Sofía Cópola, que se estrenará el próximo 18 de agosto. Su título original es The Beguiled, pero en nuestro país se llamará La Seducción, y que tiene muy buena pinta. Aparecen dentro de su reparto Nicole Kidman, Elle Fanning, Kirsten Dunst y  Collin Farrel. 



La película ya nos dejó buenos momentos con los looks de sus protagonistas cuando se presentó en el Festival de Cannes, y espero que en pantalla cumpla las expectativas.





3. Aprovechando que pasaremos parte del mes en Cádiz, quiero hacer por fin una excursión en familia al Faro de Trafalgar. Digo por fin porque el año pasado estuvimos en un hotel muy cerquita pero tuvimos mala suerte. El fuerte viendo de levante no nos dejó acercarnos ni un día, y tuvimos que dejarlo en la lista de rutas pendientes. Espero que este año tengamos más suerte!






foto vía

4. Desconectar. Del trabajo, de la rutina diaria y, también, del blog. Este será mi último post hasta septiembre. Lo que tenga que contar lo haré por Instagram o por facebook, donde si estoy preparando cosas para publicar. Lo que no quiero es coger el ordenador para editar o subir fotos, redactar posts, ni nada. Espero, eso sí,  que no os olvidéis de mi y que nos veamos a la vuelta. 




Lo dicho, estos son mis planes para agosto. Nos vemos en septiembre con las pilas bien cargadas! Espero que vosotros también encontréis un hueco para descansar y resetear!


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. Aquí estaré, esperándote. Buen verano y te leo a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano. Son muy buenos planes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, que planes tan estupendos, sin duda la receta del café tengo que probarla. Disfruta de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas