Un desayuno mágico

Entre semana siempre desayuno sola. Nuestra organización familiar consiste, básicamente, en que yo entre a trabajar muy temprano para poder salir a tiempo y recoger a los niños del colegio. Borja se encarga de llevarlos al colegio por la mañana y desayunar con ellos. 
Creo que nos apañamos muy bien pero sinceramente echo de menos desayunar todos juntos. Por eso, el fin de semana lo doy todo y suelo poner la mesa bonita, preparar cosas ricas y disfrutar de ese tiempo que de lunes a viernes no tengo.

La semana pasada, además, estrenamos mantel de lino,  de un color que habitualmente no usamos en casa. Cuando quiero cosas rosas estoy siempre en minoría y, por eso, tener un mantel de este color es para mí una gran novedad. Viene con 6 servilletas a juego y, ahora que hemos decidido dejar de usar en nuestro día a día servilletas de papel, nos vienen fenomenal.




Los niños tomaron croissants (un día es un día!) y nosotros tostadas con aguacate. Pocas cosas me gustan más que una buena tostada de aguacate, las disfruto muchísimo!

Además, fresas, granola casera y yogur para todos! La verdad es que más que un desayuno fue un brunch en toda regla....




Como sé que me vais a preguntar, los vasos con nuestras iniciales son de Design Letters. Los posavasos de madera de Curiosite, aunque no sé si los tienen porque son de hace mucho, y del resto de cosas no tengo mucha referencia, ya que son cosas que han estado en casa desde siempre y algunas ni sé de donde vienen!

Ah, bueno...el cuenco triangular con los croissants lo pintó una amiga mía en mi despedida de soltera (es una larga historia), y la cafetera y el azucarero son de Alessi. Y no me olvido de la botella con tapón de corcho, que muchas tendréis en casa porque es de Ikea, un hit de ventas porque la verdad es que es un diseño precioso. Ahora la he visto también pequeña y es ideal.







El desayuno es, como os digo, uno de mis placeres del fin de semana. Me encanta hacerlo sin prisa y disfrutando en familia.

Y vosotros ¿cómo desayunáis el fin de semana?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu desayuno! Yo prefiero levantarme antes y desayunar con calma y tus fotos me han dado un hambre... ¡preciosas!

    ResponderEliminar
  2. bonita mesa con todo eso.mi desayuno diario es manzana rallada con jugo de naranja.y luego como algo mas si tengo tiempo o momento.mi madre se dedica a la costura en su taller y mis sobrinas desayunan en su casa pues ya volvieron las clases.cuando es el almuerzo estamosjuntas aunque mi hermana llega mas tarde

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mesa de desayuno!! nosotros también estamos de reformas y me ha gustado mucho el estor del ventanal. ¿Podrías decirme de donde es?
    Muchas gracias, te sigo desde hace mucho tiempo y me gusta tu estilo!

    ResponderEliminar
  4. Los fines de semana siempre tortitas pues nos encantan.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas