Lo caro y lo barato (parte I)

Como a muchas de vosotras, me encantan los productos de belleza y maquillaje, por eso quería enseñaros algo que he descubierto hace muy poco.

Resulta que yo siempe he tenido problemas con la piel, porque la tengo grasa y he probado mil productos de los cuales ninguno me ha dado buen resultado (¿os suena esta historia?). Con el tiempo, encontrar una hidratante adecuada para mí se convirtió en uno de mis mayores retos.

El caso es que fianlmente conseguí superar el reto. ¿La crema "definitiva"?  PURENESS DE SHISEIDO

Pronto me hice "fan" de toda la gama! (he llegado a tener hasta el maquillaje, que va también fenomenal)



El caso es que hace un par de meses me encontraba en una situación que seguramente también os sonará, y es el famoso momento: "¿QUÉ PUEDO HACER PARA AHORRAR?"

Dándole vueltas al tema y, después de revisar mis cuentas, mis notas de gastos y mis blogs de cabecera, me acordé de que muchas de vosotras haceis recomendaciones de los productos de belleza del Mercadona.
Así, en mi siguiente visita al famoso (y monopolizador, pero de eso os hablaré en otro post!) supermercado, encontré casi por casualidad una linea de productos muy muy muy muy parecida a mi Shiseido azul de toda la vida. Lo que más me sorprendió es que la textura de la hidratante, que es una de las cosas que más me gusta de la de shiseido, es prácticamente igual en la de Mercadona.

Así que, desde entonces, me he pasado a la línea low cost, cada producto antiguo que voy acabando lo sustituyo por uno de la linea para pieles grasas de Delyplus:





¿El ahorro? Pues la crema que veis de Mercadona me costó (creo) 5 euros, mientras la de Shiseido vale sobre 34 euros, si no tienes algún descuento de Sephora o compras en algún aeropuerto, que es lo que solía hacer yo para conseguirla algo más barata. Creo que el ahorro es considerable, no?

Besos


TERESA




10 comentarios:

  1. Ami me pasa lo mismo!desde que probé las del mercado estoy ahorrando un montón!!jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que tengo una piel muy agradecida, además de que no me suelo echar cremas (mi piel se resentirá en el futuro y me acordaré de esto) cuando me la echo, es la de Mercadona tb, y la verdad es que me va genial, y calidad/precio es genial. Mercadona va a dominar el mundo¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola tocaya :P

    mil gracias por comentar, me alegra que te guste el sombrero y el short k lleve puesto!!

    yo la verdad no soy mucho de cremas (no porque no me gusten sino porque soy demasiado vaga jaj) pero las que nos enseñas tiene muy buena pinta!

    un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Las bolsas de aseo son una monada!jaja
    A mi me encantan los productos del mercadona, las cremas como el maquillaje. Hacemos la compra de la semana alli y la verdad es que está genial!Se nota el ahorro! jaja

    Si quieres pasate por mi blog y si te gusta sigueme (:

    1 besitoo

    ResponderEliminar
  5. Las cremas de Mercadona son muy buenas según me han dicho amigas farmaceuticas, las hacen en laboratorios muy buenos y aunque sean baratas debemos probarlas porque merecen la pena.
    Uso las refrescantes y para las grietas de los talones y son mano de santo. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hol chicas! ya haré otra entrada sobre belleza, porque estoy en alemania y he arrasado en essence, jaja!

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Pues el ahorro es más que suficiente!
    Pues la verdad que als cremas de la marca Deliplus, están bastante bien y son super económicas!

    1beso :)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ahora q lo has probedo... me atreveré yo también!!! pero ya probé la crema de color (como un maquillaje pero más ligero) y me encanta!!
    besitos y sigue así!

    ResponderEliminar
  10. todo cierto, es bueniiisima, y no llega alos 5, creo q ni a los 3, es fantastica, calidad-precio, una buena manera de ahorrar.y no solo el fluido hidratante, el agua limpiadora es genial.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas