¿Qué regalar a un chico?

Buenos días a todos!

En general, me encanta hacer regalos a la familia, los amigos...tener que elegir no suele suponerme un problema!

Sin embargo, tengo que reconocer que me gusta más regalar a chicas, porque me resulta más fácil. Creo que los chicos son bastante más difíciles, entre otros motivos porque la oferta es más reducida: llevan menos complementos, hay menos marcas low-cost para ellos...

 

Hace un par de semanas hice un regalo muy especial a un chico más especial aún! Y, por insinuación suya, le regalé un reloj.

No soy mucho de regalar relojes, porque creo que eso es algo muy personal y que es mejor elegirlo uno mismo, pero sabía que querái uno y no me pude negar!

Me costó mucho decidirme, la verdad, pero, después de mirar muchísimo y marearme con tanta oferta de marcas y estilos, elegí un reloj  Tudor.

 

Por eso, cuando días más tarde me propusieron hablar de estos relojes en mi blog, pensé: en este momento soy la persona perfecta!

 

Si pinchais en el enlace podeis "investigar" un poco sus nuevas propuestas. A mí me gustan también porque son fáciles de encontrar en relojerías y grandes almacenes (me matan las marcas "exclusivas" que solo venden en una tienda en Madrid o en dos en Barcelona).

Ellos definen el público al que van dirigidos sus relojes de la siguiente forma:

"exigente, atrevido y, sobre todo, conocedor del mundo relojero, que se distingue por su interés en los relojes de calidad con un aire deportivo, pero de refinamiento incuestionable"

 

Me gusta mucho la combinación entre tradición, experiencia y modernidad...el diseño es totalmente actual y puede regalarse a cualquier edad!

 

El que yo regalé exactamente no lo he encontrado en foto que se vea bien, pero se parece mucho a este:

 

 

¿Y vosotras? ¿Habeis regalado alguna vez un reloj a un chico? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Os gustan estos de Tudor?

 

besos y feliz martes!

teresa

Sponsored Post

22 comentarios:

  1. un regalo perfecto! yo a mi chico le regalé un casio y le apasionó!
    estos de tudor son muy elegante... me gustan!

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, creo que un reloj siempre es un buen regalo, estos que nos enseñas son muy chulos un regalo ideal para ellos o para nosotras porque no? jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Regalar a un chico es muuy difícil!! Buena opción..
    BSS

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno elegido para mi chico desde hace tiempo, pero estoy ahorrando para él todavía.
    Es un poco arriesgado regalar un reloj, pero es tan bonito que seguro que le gusta.

    ResponderEliminar
  5. Es algo arriesgado porque no a todos les gustan pero es un buen regalo. Seguro que tu chico está encantado.

    bss

    ResponderEliminar
  6. pues yo si qiero acertar con un reloj solo tengo una opcion, emporio armani... con lo cual lo tengo crudo con mi sueldo d becaria jajajaja

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Un reloj es siempre una buena opcion. Yo este año cae reloj seguro ;o) Me encantan los que nos enseñas tomo nota. Feliz martes guapa. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan los relojes y creo que siempre son un buen regalo, especialmente para los chicos que una nunca sabe con qué acertar!! Jaja... El problema es que si quieres regalar uno decente el precio suele ser indecente :)
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  9. Yo con mi chico tengo la cruz... Es muy difícil de regalar porque nunca necesita nada y llevamos siete años y medio juntos, así que ya han sido muchos aniversarios, cumpleaños, Reyes y detallitos-de-un-día-culaquiera-porque-sí, ¡me quedo sin ideas!
    El reloj se lo regalé en nuestro primer aniversario, un Lotus metálico. Todavía lo tiene, porque como sólo se lo pone en ocasiones especiales, está nuevecito y reluciente. A mí me parece un buen regalo, pero tiene razón: sólo para gente cercana; son muy personales.

    ResponderEliminar
  10. yo todavia quiero una camara profisional!
    besos linda

    ResponderEliminar
  11. pues sí, y suelo acertar en un 100% porque me encantan y porque siempre llevo relojes de chico jejeje...mis prefes por ahora son los de technomarine y los de cuervo y sobrinos, son maravillas ambulantes!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Creo que hace un par de años, regalé un reloj a mi chico, un Hugo Boss muy chulo, pero la verdad que me costó encontrar uno de las características que buscaba...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. soy una obsesionada de los relojes, me encantan!!! tengo un gran número y no me canso, lo he heredado de mi padre... jajaja a mi novio le he regalado más de uno, a el también le gustan pero siempre anda mirando los de marcas de precios carisimos y luego cuando yo le quiero coger uno me vuelvo loca, así que estos reyes nada de relojes... jajajaja
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea, los relojes siempre son una buena opcion!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa, es buena idea los relojes siempre vienne bien yo ya regalé uno el año pasado a mi ex :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Buen regalo, ya me volveré a pasar por tu blog ;) bsitos!

    ResponderEliminar
  17. A mi novio le encantan los relojes y por eso mismo no se los puedo regalar. A él le gustan diseños concretos, muchas veces vintage y anda loco buscándolos por Ebay, así que como para acertar... lo veo imposible.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ... a la hora de regalar a chicos directamente bajo a la tienda de mi hermano, tiene una tienda muy bonita de marroquinería de caballero y artículos de viaje, así que sin problemas! me han encantado los regalos, me apunto la marca, nunca se sabe! beso gordo ...

    ResponderEliminar
  19. Un reloj siempre es un buen regalo. Yo creo que es más fácil acertar con los chicos. Yo a mi marido le regalé uno y le encantó! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Los relojes están muy bien como regalo para hombres, pero hay que recordar que no a todos les gusta llevar este tipo de complementos, el tema de la informática y electrónica no suele fallar, comprando pijadas tecnológicas ;)

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas ideas. A veces es dificil acertar con regalos para hombres , lo ideal es conocerlos muy bien para no confundirse.
    Soy fiel seguidora del blog y se me habia pasado por alto este articulo

    Muchas gracias por el

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas