Vacaciones en New York: sitios para comer (I)

Buenos días!

Siguiendo con los post/recomendaciones de mi último viaje a NY, hoy os recomiendo algunos sitios para comer, todos "comprobados" por nosotros!

Lo primero que teneis que conocer es YELP! ,  la página que casi todos los neoyorkinos usan para buscar restaurantes.

Según una amiga nuestra que vive allí: "En USA no existen las hojas de reclamaciones, lo que se hace en cambio es poner verde a un sitio con un comentario en YELP!, y es muy efectivo!


Probadlo, está en el ordenador, y, aún más interesante, en el móvil, donde podeis buscar restaurantes cercanos esteis donde esteis. Si algún día no sabeis donde comer, buscad una wifi y conectad el mapa!

Y ahora, vamos al lío, ahí están mis recomendaciones!

1. Grimaldí´s

Si teneis planeado cruzar andando el puente de Brooklyn, teneis que saber que para mí no hay mayor recompensa en la llegada que comer o cenar una de las pizzas de Grimaldi's.

Este negocio de tradición italiana sirve unas pizzas de escándalo! Con un guiño a la mafia (ya lo vereis cuando vayais), es un sitio con mucho encanto.


Es posible que tengais que hacer cola para entrar, pero va bastante rápido y merece la pena! Como "tip" os diré que abren de 11 am a 11 pm y que han abierto otro local en Manhattan por si no llegais a cruzar el puente o....por si quereis repetir otro día! Por cierto... bien de precio, la pizza familiar 14 dólares!



Para las direcciones exactas, podeis visitar su web (pincha aqui)

2. Clinton Street Baking Company, en el número 4 de Clinton Street, en el Lower East Side

Según nuestra casera, que fue la que nos lo recomendó...best pancakes ever!

Este sitio es para desayunar o tomar un brunch. Está un sitio que no es muy de paso, pero desde allí al Soho hay solo diez minutos andando. Merece MUCHO la pena el paseo para ir.



Pancakes, huevos de todo tipo, zumos, batidos, cócteles....todo lo que necesitas para empezar bien el día! Nosotros fuimos el último día como despedida y dejamos la ciudad con un excelente sabor de boca!


Hay que ir temprano, porque se llena. Lo bueno es que, como estareis de vacaciones, podreis ir entre semana que hay menos gente. Nosotros fuimos sobre las 9:30 y esperamos una media hora una mesa para 5. Mereció la pena!


Un "tip": muy cerquita y de camino al Soho hay una tienda alucinante, sobre todo para los amantes de las chucherias, los caramelos y el chocolate... "Economy Candy" (lo de economy es muuuuy cierto) Si vais a la zona no dejeis de acercaros!



Se me han quedado muchas más recomendaciones en el tintero, y, aunque no me da tiempo de incluirlas en este post, os prometo segunda parte de estas recomendaciones gastronómicas!

besos y feliz martes!

teresa





30 comentarios:

  1. Menudos platitos, alguno ya me ha encantado!!! UMmmmm

    ResponderEliminar
  2. El Economy Candy seguro que no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  3. Me lo voy a tener que apuntar todo!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Menudas raciones no? jejejeje Creo que este también va directo a la impresora! que biennnnnnnn me va a venirrrrrrr!

    Un besito guapa!
    Patty

    ResponderEliminar
  6. hay tantas recomendaciones por la red, que el día que decida ir, me voy a volver loca....aunque gracias por tus consejos guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. QUE PINTA TIENE TODO!!!! La cara de felicidad de los que posan en el candy economy demuestra el gran viaje....MUACKS!

    ResponderEliminar
  8. me gusto!!! jaja que padres fotos y se me antojo muchisimo estar ahi!...lastimaque no vi los datos basico de nueva york antes de irme..besos!!

    http://www.brunetteletters.com/

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh!!como me ha gustado la de la tienda de chucherías,me la apunto como futuro lugar a conocer y el resto ya sabes...para el Plan B, por cierto suscribo 100% lo de Grimaldi´s y hago un apunte, es de los pocos sitios en los q hay q pagar con efectivo si o si.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. he engordado 2 kilos sólo leyendolo, x dios. menos mal que luego uno camina mogollón y baja, q si no... yo siempre vengo más delgada y eso q zampo q no veas. yo a Grimaldi's no he ido nunca, bueno, menos la q me regalaron, nunca he comido pizza en NY pq no me gusta. q rollo!!! pero sí q es cierto que todo el mundo dice q está muy rica

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm! qué delicia! me apunto estas direcciones por si hago un viajecito para allá. NY se conoce casi sin haber ido por la cantidad de info que llega de esta fantástica ciudad!
    ¡Qué gustazo de vacaciones! Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm! qué delicia! me apunto estas direcciones por si hago un viajecito para allá. NY se conoce casi sin haber ido por la cantidad de info que llega de esta fantástica ciudad!
    ¡Qué gustazo de vacaciones! Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm! qué delicia! me apunto estas direcciones por si hago un viajecito para allá. NY se conoce casi sin haber ido por la cantidad de info que llega de esta fantástica ciudad!
    ¡Qué gustazo de vacaciones! Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué rico! yo estuve en NY este año y seguimos recomendaciones de Enric González, el corresponsal de El País, en su libro "historias de NYC", estupendas: un bar de ostras (bocadillo de cangrejo, riquísimo) y una hamburguesería. Buenísimo. Ganas de volver es lo que tengo :)

    ResponderEliminar
  15. Buenas¡¡¡

    Me han encantado los pancakes, que buena pinta¡¡¡La verdad que hay tantos sitios maravillosos para ir en NY, yo aún sigo recordando mi viaje día tras día, que añoranza...

    Saluditos.
    VV.

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que en USA estén gorditos, todo tiene una pinta estupenda! Si voy, seguro que vuelvo con unos cuantos kilitos de más ;)

    ResponderEliminar
  17. pero que hambre!!! Es genial tener recomendaciones de primera mano para cuando podamos ir! :))

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  18. me he leido todas tus entradas del viaje a N.Y. y has hecho toda una guía de viajes jeje!!! el apartamento, precioso y toda la info de bares y demás, perfecta!!!

    gracias por pasarte por mi blog!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. UUmmm!! Q recomendaciones!! Esos huevos tenían una pinta increible!! En mi estancia en NY me salvó más de un día las ricas ensaladas de Europa Cafe, y su Cheesecake estaba de muerte!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo descubrí Yelp el última día pero no importa, el año que viene toca NY otra vez así que ya se donde comeré =)

    Kate

    ResponderEliminar
  21. Vaya pintaza que tiene todo.Tomo nota de tus recomendaciones!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota para mi próximo viaje, besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  23. mmmm esas tortitas...
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por esta mini-guía básica de la gran manzana! Yo misma estoy preparando una escapadita a París y os digo que todos los consejos se agradecen un montón! xx

    What's trend*? - Personal Shopping

    ResponderEliminar
  25. Esa tienda de chuches sería mi perdición.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me apunto todos tus consejos y se los paso a mi hermana que se va allí de "honeymoon"! Slds.

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta todo sobre todo la ultima a mi chico le va a encantar¡¡¡ ya estoy esperando la segunda parte... XD

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas