TEMPLATE ERROR: Invalid data reference post.showThreadedComments: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view']

lunes, 30 de enero de 2012

¿Cómo me lo pongo? Pikolinos y Vente Privee, inspiración y trucos!

Buenos días!

No sé vosotras pero yo NECESITO llevar zapatos que sean de buena calidad, y como este tipo de calzado suele tener un precio elevado, suelo esperar a rebajas o a páginas de venta online con descuento, como Vente Privee.

Hoy ponen a la venta zapatos de la marca Pikolinos, que yo conocí por mi marido, en su colección de hombre, pero que para mí hoy son una marca a tener en cuenta, sobre todo cuando buscamos zapatos  de calidad pero a la vez "de batalla" que podamos usar todo el día y aguanten nuestro ritmo.....yo al menos ando muchísimo y tengo que tener cuidado con los taconazos o los zapatos incómodos.

Además de esto, os cuento que ultimamente estoy intentando evitar a toda costa las malas compras...cosas que no me vaya a poner, que no combinen con la ropa que tengo, que no sean mi estilo...y no es del todo fácil!
Un truco que me está siriviendo bastante, aparte de tener toda mi ropa controlada en fotos y clasificada en mi ordenador (de eso os hablaré otro día, porque es largo y creo que interesante) es hacer lo siguiente.

1. Me quiero comprar algo....camiseta, botas, bolso, lo que sea!

2. Miro en mi armario o en mi ordenador y pienso en al menos tres looks diferentes para utilizar mi nueva compra.

3. Si encuentro los tres looks, la prenda me está cómoda y el precio me convence, lo compro, si no, se queda en la tienda!
Hoy me echaré a la caza y captura de unos Pikolinos en Vente Privee y, por eso, este finde he estado fichando cosas en su web.....y comprobando si me los pondría! ¿Quereis ver un ejemplo?

Me han gustado mucho unas botas negras, cortitas, estilo moteras y con pinta de cómodas....¿mis tres looks todoterreno? 

Nota: las fotos son reales, de prendas que están en mi armario, excepto las que llevan un *, que son de polyvore pero muy muy parecidos a la prenda real




Abrigo: Primark 2011
Vestido: Lefties 2011*
Jersey: El Corte ingles 2006*
Bolso: Bimba&Lola 2012



Biker: Pull&Bear 2011
Vestido: Lefties 2011*
Jersey: Zara Kids 2011
Bufanda: Stradivarius 2009
Bolso: Sfera 2006



Parka: Pull&Bear*
Vestido: Mango 2011
Bufanda: Stradivarius 2009
Bolso: Bimba&Lola 2007



La verdad es que me está dando buen resultado este método, que aprovecho lo que me compro y que luego tengo ideas sobre qué ponerme, aunque requiere trabajo y planificación, eso sí!

 Os invito a pasaros por la venta de Pikolinos en Vente Privee para haceros con algún básico de calidad para vuestro armario!

Espero que me conteis si os llevais algo y también que me digais qué os parece mi método para optimizar mi armario!

besos y feliz lunes!

teresa

39 comentarios:

  1. Yo también intento guardar imágenes de todas mis compras clasificadas por colecciones. Resulta muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ello...jejejeje, estoy intentando clasificar mi armario y además hacer las fotos...está siendo un poco tedioso porque necesitaría un día entero...sin interrupciones...y eso es muyyyyy difícil!!! tus looks me encantan!! copio las ideas!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Teresa! muy buen post y muy buena idea! Creo que la voy a poner en práctica yo también porque últimamente estoy especialemente "manirota" ;)


    Un beso y gracias por estas entradas tan interesantes! =)


    #noalaverificacióndelapalabra ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado Teresa! muy buen post y muy buena idea! Creo que la voy a poner en práctica yo también porque últimamente estoy especialemente "manirota" ;)


    Un beso y gracias por estas entradas tan interesantes! =)


    #noalaverificacióndelapalabra ;)

    ResponderEliminar
  5. Menuda idea , eso es lo que yo llamo ser super práctica y aprovechar las rebajas , así siempre acertaras...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya, yo soy todo lo contrario... Voy a comprar siempre sin tiempo y compro un poco a lo loco, sin pensar en cómo combinar. Y así me luce el pelo, que tengo mil cosas en el armario sin poner....
    Creo que esto tiene que cambiar, gracias por tu método Teresa!

    un abrazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena idea! yo olvido la ropa que tengo, y siempre voy con lo mísmo! Y es que desde que me mudé tengo un armario pequeno que no me permite ver o imaginar modelitos para el día a día! Voy a aplicarme y a probar tu método, ya te cuento qué tal... me encanta el vestido amarillo!
    Un besito,
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea, creo que empezaré a hacer lo mismo, porque a veces me compro cosas que luego no sé cómo combinarlo y acabo comprando más de la cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues has hecho unos estilismos geniales, el último me ha encantado

    Bss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que estaría genial que nos contases este sistema de organización que tienes! Yo la verdad es que últimamente estoy despistada con la ropa, decidí no tirar nada desde hace unas temporadas, y hay veces que creo que necesito algo que ya lo tengo igual o muy parecido! Debería empezar a clasificar mi armario.. en fin. Ah! También he decidido que ya es hora de dejar de comprar porque sí, compro cosas chulísimas, a lo mejor porque las veo en algún blog o a alguien puestas, y luego en mi casa, y lo peor un mes después de tenerlas, me doy cuenta de:
    1. No es de mi estilo
    2. No tengo cómo combinarlo para que se adapte a mi estilo, así que me toca comprar algo más..

    Uff, vaya rollo te he dado, sorry!! los pikolinos genial, buena compra, y en rebajes seguro que sacas algo suculento..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  11. Hola Teresa,hoy te dedico mi post.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el propósito de no hacer malas compras!! No había pensado lo de hacer fotografía y almacenar en el ordenador, mucho trabajo, pero me gusta la idea...

    http://tuplanbodas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Justo el otro día acompañe a mi madre a un outlet de Pikolinos que tenemos relativamente cerca de casa. Se compró unos zapatos preciosos y cómodos a muy muy buen precio!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. jajja la teoría me encanta!
    En la práctica no se yo si sería tan buena como tu!
    Tienes el vestidito de Mango Rojo?
    Yo lo compré en un ataque de compra compulsiva. lo tuve en casa un mes y lo devolví porque vi que aunque me encantaba no iba a utilizarlo.

    un beso

    amparo

    ResponderEliminar
  15. Teresa un post super útil :-)), super buena idea. Yo soy organizada, pero en tema ropa soy bastante compulsiva, si aún tengo botines por estrenar que me compré hace casi dos meses :-XX, y lo peor de todo es que luego entre semana me mmiro y pienso que al final siempre voy con lo mismo...MAL jajaja!!
    Voy a poner en práctica tu consejo porque es útil a más no poder ;-))
    Beso grande

    ResponderEliminar
  16. Muy buen post y buena idea. Yo a veces olvido lo que tengo y luego me encuentro con cosas muy parecidas y otras que echo en falta. Intentare seguir tu consejo

    Un beso y gracias por comentar mi blog

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo mi armario ordenado por colores, y me va bastante bien, localizo todo y mezclo facilmente mis out fits.

    Muy interesante el post.

    Bsss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo el post!!de esta semana no pasa sin que haga lo mismo!gracias!!!!!bss


    http://angelsurgrx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué apañada eres Teresa! Yo de esta marca no tengo nada!

    ResponderEliminar
  20. Jo que organizada!! yo lo he pensado algunas veces de hacerlo pero al final nunca me pongo!! lo hago mentalmente y muchas veces busco inspiración pq mes verdad que hay veces q sucumbimos a compras compulsivas

    besoss
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues si que es un buen método! Lleva su trabajo pero así estás segura de que merece la pena comprártelo... Por cierto, muuy chulo el vestido del Lefties!! Yo todavía no me he atrevido con nada de ese color....

    ResponderEliminar
  22. Haces bien apostando por zapatos de calidad. Yo es q no consigo bajarme de mis tacones!! jajaa!

    Me quedo con el tercer look! Adoro ese vestido de Mango!!

    Besos paisana!

    ResponderEliminar
  23. Una idea genial!!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  24. Aayyyy, qué ordenada y planificadora!!!
    Yo soy un puro desastre...y me muevo más por impulso a la hora de comprar, pero con los zapatos, me pasa como a ti, tienen que tener un mìnimo de calidad, porque al finyal cabo nos pasamos el día sobre ellos.
    Muy chulos los botines de las fotos.
    Besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es q es muy útil!! Muy chulos los botines!
    Miss Coco
    http://www.just-coco.com/2012/01/black-white.html

    ResponderEliminar
  26. Tu metodo tengo que ponerlo en practica pero ya, vamos,
    Me ha pasado mas de una vez comprar algo y luego darme cuenta que es similar a otra cosa que ya tengo,, por ejemplo

    ResponderEliminar
  27. No son de mi estilo pero me gusta cómo los has combinado con el vestido mostaza :)

    ResponderEliminar
  28. Este método es estupendo! Una manera de no comprar prendas por comprar. Me parece genial!

    Yo también suelo hacer algo parecido...
    Feliz Lunes!


    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Alucinada me has dejado! Ya sabía que eras organizada pero esto es lo más!!! Así seguro que aciertas con tus compras. Gracias por avisar de la venta, me voy a echar un ojo a ver que tienen.
    bss guapa
    Mar

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, el vestido amarillo es impresionante ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  31. Yo no soy amante de las biker; todas las prendas me gustan, especialemte el vestido de lefties, pero me lo pondría con peep toes o con botines de tacón...

    Si quieres visitarme:

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. madre mía qué metódica eres! me encanta la idea, y a una cabeza cuadrada como yo le iría genial este método, pero se me hace cuesta arriba tanta dedicación para decidir una compra... admirable que lo hagas ;) las botas son súper chulas, espero que las hayas conseguido a buen precio! :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  33. vaya, veo que no soy la única que hace lo de las fotos con toda la ropa, para mi es muy util, sobre todo a la hora de programar looks

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho el post de hoy.
    ya nos cuentassss
    un saludo
    mery

    ResponderEliminar
  35. Me parece una idea genial yo soy un desastre con las compras pero siempre lo hago mal no miro lo tengo en el armario y voy a la tienda y compro lo que voy viendo que me llama la atencion a si que luego me encontro con miles de prendas sin sentido en mi armario, tengo que poner en practica tu idea, ojala nos hagas mas post de este tipo que me ha encantado este. ;))

    ResponderEliminar
  36. Las botas moteras son chulísimas, y la forma que tienes organizada la ropa con fotos y todo es genial, yo debería hacer algo así para sacar más partido a lo que tengo. Últimamente yo también me he vuelto más restrictiva a la hora de comprar ropa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Estoy deseando conocer más de esta técnica tuya para organizar la ropa ;)

    Por cierto, precioso el vestido de mariposas, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. otra cosa no pero los zapatos de esta marca son siempre comodísimos!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar