Las Rozas "Chic Summer"

Buenos días!
 
¿Cómo van esas vacaciones?  Yo ya estoy en Cádiz, en la playa, aunque soy consciente de que este mes de agosto no es de vacaciones para todos, y que algunos estáis trabajando. Yo pongo mi granito de arena para hacer vuestras no-vacaciones más llevaderas publicando post a diario....
 
Y, aunque quedarse el mes de agosto en la ciudad puede parecer un rollo, conozco a algunos que disfrutan realmente de la quietud que se vive en este mes en las grandes areas metropolitanas. En Madrid, los atascos desaparecen, se evitan las colas y parece que por unos días, la ciudad es menos "agresiva".
 
Una de las cosas que podemos hacer en Madrid estas semanas es ir de compras con mucha más tranquilidad y con los mejores descuentos de las últimas rebajas del verano. Las Rozas Village   uno de mis sitios preferidos. Si no lo conoceis, es un centro comercial al aire libre lleno de tiendas de marcas de lujo. Entre mis preferidas, las de Pretty Ballerinas, Petit Bateau,  Purificación García, Loewe, Burberry y Bimba&Lola.
 
Sé que en algunos otros blogs lo han contado ya, pero, por si no os habéis enterado aún, os cuento que para este verano Las Rozas Village nos tiene preparado el  Chic Summer , con un montón de actividades interesantes y una terraza al alire libre con las mejores vistas a la sierra, desayunos brunch, y cócteles para ver el atardecer.....de cine!
 







 

 


6 comentarios:

  1. Me encantaría estar de vacaciones, pero, te doy la razón: Madrid en agosto es una gozada. Poder ir a los sitios sin reserva y no tener que dar mil vueltas para aparcar (me voy a acostumbrar mal).
    Yo también soy adicta a Las Rozas Village y la terracita chill-out de este año está genial.
    Disfruta tus vacaciones. Besos
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo la semana q viene vacaaas por fin pero he estado muy a gusto en la city, no hay nadie!

    ResponderEliminar
  3. Ves yo no me habia enterado, aunque creo que mi visita a Madrid se esta alargando...

    Besicos.
    (Por cierto que te sigo en tu blog de embarazada, aunque no te comente...)

    La Ventana de Gogo

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy en Cádiz de vacaciones donde no está haciendo el mismo calor que otros años por la noche-

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas