Blanco primavera 2013

Buenos días!

Aunque el lookbook de Blanco no sea tan maravilloso como otros que os he enseñado en el blog, quería dedicarle un post porque, al final, sus prendas las tenemos a mano y la inspiración es real del todo, copiable al 100%.
Algunas faldas y vestidos me han gustado mucho, especialmente el rojo de escote asmétrico y el vestido aguamarina.





A lo mejor vosotras hasta tenéis ya alguna de estas prendas en casa....¿Qué me decís?

besos y feliz sábado!




16 comentarios:

  1. El vestido rojo me encanta! Mi problema con Blanco (bueno, ahora no sé por qué quieren que le llamemos SUITEBLANCO) es que luego llego a la tienda y la mitad de las cosas me parecen hecha de una tela de tan mala calidad que me dan ganas de salir corriendo. En todo caso, alguna vez he tenido la suerte de encontrar vestidos ideales con una tela aparentosa. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, espero poder ponerme prendas así para verano... jiji

    Besos

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  3. Mi problema aparte de la mala calidad de muchísimas prendas son las tallas que están hechas un poco con el culete. Para mi es una de esas tiendas que donde mejor se aprovecha es en rebajas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. una coleccion muy chula y asequible
    el vestido azul a capas parece muy mono tambien

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo con lo que comentas de que Blanco es de lo más ponible aunque sus propuestas primaverales/veraniegas hace tiempo que me empezaron a resultar aburridas, o por lo menos como nos las presentan

    ResponderEliminar
  6. Este año estoy bastante decepcionada con las colecciones que estan saliendo y con blanco como dicen ya algunas me desilusiona al ir a la tienda y tocar esas prendad de papel y luego aparte de ser de mala calidad con los precios se han subido bastante a la parra.

    ResponderEliminar
  7. Este año estoy bastante decepcionada con las colecciones que estan saliendo y con blanco como dicen ya algunas me desilusiona al ir a la tienda y tocar esas prendad de papel y luego aparte de ser de mala calidad con los precios se han subido bastante a la parra.

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad es que no estoy nada convencida con las últimas colecciones q está sacando! excpeto dos o tres cosas chulas q se agotan en cuanto salen, el resto me parece... d mala calidad y feuchos! mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tienen cosas chulas, lo que pasa que a mi me parece que subieron bastante los precios...

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan las prendas pero lo de la mala calidad pasa mucho aunque claro por el precio... Pero lo que más me da rabia es no encontrar vestidos un poco más largos, soy alta y encontrar algo que me llegue encima de la rodilla es una odisea! Alguien sabe donde encintrar vestidos chulos y para chicas altas??????

    ResponderEliminar
  11. Ayer me di una vuelta y tienen cosas de nuevo muy ponibles, me gusta la nueva coleccion.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nunca compro nada de esta marca porque creo que tiene muy mala calidad.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones a rayas del segundo look.

    ResponderEliminar
  14. Esta temporada están sacando cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  15. Hola!Enhorabuena por tu blog! Te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas