6 vestidos de invitada de boda por menos de 30 euros

Buenos días!

Esta semana termina para mí con boda....ya os contaré con más calma. De momento hoy quería ayudar a las que, como yo,  tenéis la temporada bien llena de ceremonias y tenéis claro que en algunas habrá que intentar no pasarse mucho de presupuesto.

Por eso, os traigo 6 vestidos con los que podemos ir de boda, bautizo o comunión sin que se nos desbarate el presupuesto mensual y, además, sin tener que sufrir más de la cuenta si nos manchamos, o, como suele ser más habitual, nos manchan por accidente. No se trata de ir a la boda de nuestro hermano con uno de estos vestidos, pero si la boda no es muy cercana y complementamos bien los vestidos, pueden dar el pego

Sobre looks completos ya vistéis más en este post y en este otro, pero hoy, como  os digo, me centro en vestidos low cost. Aquí va mi selección:








1, 2, 3, 4, 5, 6

PD:  los vestidos que son de 6ks, yo estoy contenta con las cosas que tengo de esta tienda, pero no son muy rápidos a la hora de enviar. No lo uséis para apuros de última hora!

¿Qué os parece? ¿Habéis usado alguna vez un vestido low cost para acudir a una boda? Yo confieso que sí y que el resultado fue genial.


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

12 comentarios:

  1. Son muuuy bonitos! Sobretodo para boda, me gustan los dos últimos. Yo si, he ido de boda con vestidos low cost y creo que he dado el pego :) Pienso que si buscas o sabes combinarlos con los accesorios correctos puedes conseguir un look perfecto ;)
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Maria Collado Garcia28 de abril de 2014, 8:23

    Acabo de comprar un vestido para ir de comunion por menos de 30€, de rayas marineras, y estoy encantada porque asi me puedo comprar unas sandalias nuevas con lo que me sobra del presupuesto sin que duela tanto y ademas el vestido lo voy a reutilizar mucho este verano.

    ResponderEliminar
  3. El primer vestido está igualito en H&M para niñas, así que es también perfecto para las que quieran conjuntar el look con sus peques.... yo de vez en cuando lo hago :-)

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. El 1 no lo veo (ni por la cantidad de color blanco para una boda ni el estampado) y el 2 y el 4 tampoco me terminan de entrar por los ojos. Sin embargo los otros 3, con los complementos adecuados pueden quedar geniales.

    Yo sí he llevado vestidos low cost a una boda y al final dan perfectamente el pego, como en esta ocasión: http://chicisimo.es/outfit/look-en-plata/

    ResponderEliminar
  5. Un vestido sencillo y económico, con unos buenos complementos, nos puede salvar una boda. Entre regalo, peluquería, y demás, está bien poder ahorrar un poco con el look...

    ResponderEliminar
  6. Yo también he usado alguna vez un vestido low cost para una boda y también he quedado muy contenta. Lo importante es saber combinar los complementos y no el precio en si... Me gustan mucho todos, pero sobre todo el 5 y el 6. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Voy a pasarle tu entrada a mis invitadas, sobretodo a mis amigas y algunas primas de mi chico porque mucha gente me pregunta como ha de ir a la boda y por mucho que digo "arreglado pero de corto" la gente como que no lo entiende. Genial la selección!!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS por las sugerencias. El 6 es el que mas me gusta, tiene un buen corte y un color bonito, con los complementos adecuados se le puede sacar mucho partido tanto para una boda de dia como de noche. El 2 si lo combinas con complementos que contrasten (en azul cobalto por ejemplo) tambien podria ser una buena opcion para una celebracion de dia, aunque personalmente no soy de estampados floreados.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que siempre los uso low cost. De esta selección me quedo con el número 6.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Son monísimos y están genial de precio.
    Qué descubrimiento! ^^
    Un besote y feliz lunes,
    Maria

    www.elplanetadelaneta.com

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre uso vestidos low cost, que no está la cosa para dispendios, y el secreto, siempre, está en los complementos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Afortunadamente este año no necesito nada porque no estoy invitada a ningún evento.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas