4 ideas para triunfar como invitada de boda

Buenos días!

No sé si a vosotros os produce tantos dolores de cabeza como a mí el trabajo de encontrar el look perfecto para acudir de invitada a una boda. Os confieso que, hasta que me decido y tengo todo buscado y preparado tengo hasta sueños en los que no llego a tiempo y entro en la ceremonia vestida en vaqueros.

Salir de tiendas, además, cada vez me da más pereza: tengo muy poco tiempo para ir y, cuando voy, o es con el peque a cuestas o con hora de fin establecida para ir a recogerlo.

Por eso, cada vez compro más por internet y, también, investigo por internet antes de ir las tiendas para tener una idea de lo que voy a encontarme.

Mi último descubrimiento para facilitarme el tema de los looks de boda es Stylight, una web desde la que podemos explorar muchas tiendas y marcas a la vez y encontrar los looks perfectos sin tener que saltar de tienda en tienda.

De ahí he sacado cuatro combinaciones para daros algunas ideas a las que, como yo, estáis preocupadas por qué poneros en próximas bodas, cada uno inspirado en un estilo muy diferente:


1. Invitada  en nude, para mujeres de estilo romántico y actual. Si no te gustan las estridencias, pero a la vez te apetece seguir las tendencias, los tonos neutros son los aliados perfectos esta temporada. La pulsera en forma de hoja y el bolso son, desde mi punto de vista, de fondo de armario: pequeñas inversiones que nos salvarán en más de un apuro.


 2. El negro viene fenonemal para poder aprovechar complementos que ya tenemos ¿quién no tiene en su armario unos salones o sandalias negras y un bolso negro de noche? El vestido estampado en rojo y negro es la pieza protagonista, la que pone el color y la que da el toque diferente al look.

 3. Mi favorito de los cuatro: el verde es un color genial para una boda en primavera o verano y el canotier el complemento de moda, especialmente para bodas en el campo. El nude combina genial con este verde, y por eso los zapatos en ese tono serían mi elección.


4. Azul y plata para lucir tipazo. El bolso de Lulú Guiness es una inversión, pero yo la estoy valorando seriamente porque creo que lo usaría muchísimo, que da un toque diferente y divertido a las ocasiones elegantes. Os lo enseñare si lo compro!


Para ver de dónde son las piezas de cada una de las cuatro propuestas, precios y tiendas, podéis hacerlo en mi perfil de Stylight

¿Cuál es vuestro favorito de los cuatro? ¿Tenéis muchas bodas o eventos similares en los meses venideros?


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

11 comentarios:

  1. ¡Buenos días Teresa! Yo para mi última boda también me compré el vestido con tiempo por internet. Me gusta ir de compras pero en tema vestidos de invitada de boda... prefiero la variedad que ofrece la red.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy con el runrun, tengo una boda en junio y la verdad que paso de ir a zara y encontrarme alguna gemela.la verdad que internet es la mejor opcion pero lo peor es acertar con la talla.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el dos, es impresionante!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el último, pero creo que este año me libro, de momento es el primer año desde hace muchíiiiiiiisimos que parece que no tendré bodas!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el verde también. Y me tengo que hacer ya un canotier.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto que todas las selecciones son buenas pero igual me decantaría por la primera :)

    ResponderEliminar
  7. me gusta el tercero , el verde es un color que me encanta (ultimametne tengo demasiadas cosas verdes) Tengo una boda en julio, y la verdad que reciclaré algo que tenga por casa, sé que si me compro algo, acabará en el armario aparcado, porque luego no suelo ir tan arreglada. unos zapatos bonitos, y algunos complementos más llamativos y arreglados pueden apañar un vestido sencillo.

    ResponderEliminar
  8. me quedo con las dos últimas opciones, me encanta tanto el vestido verde como el azul

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. El look verde me ha encantado, es tan Pretty Woman... jeje.

    ResponderEliminar
  10. I love the Modest dresses the style is gorgeous!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas