Mi apuesta para un cabello mejor con Viviscal

Buenos días!
No es ningún secreto que estoy en una fase de descontento total con mi pelo. Después del embarazo de Martín, durante el cual me tocó la lotería y disfruté de un pelo estupendo, parece que el bajón posterior es insuperable. Mi pelo ha perdido brillo, fuerza y volumen, y, desde hace un par de meses, estoy dándole vueltas a la idea de hacer algo para arreglarlo.


Por eso, he decidido lanzarme a probar qué tal me va con Viviscal, una marca de productos especializados en tratar el debilitamiento y la caída del cabello desde hace más de 20 años.
Viviscal es un complemento alimenticio (ya sabéis, la belleza empieza por dentro y los nutrientes que incluimos en nuestra dieta son determinantes), que toma como base la calidad del pelo de los esquimales, que parece ser es excelente, y estudia su dieta para crear el Aminomar CTM, un compuesto proteico a base de extractos marinos, que proporciona nutrientes esenciales para la prevención y tratamiento tanto de la caída como del debilitamiento del cabello en hombres y mujeres.
Además del complemento alimenticio, Viviscal tiene también un champú y un acondicionador para apoyar el tratamiento que, como a mi me gusta, no contienen ni parabenos, SLS, SLES, colorantes o fragancias artificiales.


Os iré contando los resultados del tratamiento poco a poco. Los cambios importantes empiezan a verse aproximadamente a los tres meses, así que hay que ser constante y tener paciencia.
Como os digo, estoy expectante, pero os contaré si realmente merece la pena o no.
Para los más impacientes, entre los que me incluyo, la marca acaba de lanzar sus nuevas Fibras Voluminizadoras Capilares . Se trata de unas fibras microscópicas de queratina con carga electrostática que se adhieren al cabello, creando un efecto de volumen y densidad en solo 30  segundos. Esto lo pruebo prontísimo y os cuento también.

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

5 comentarios:

  1. Estaré pendiente de lo que nos cuentes!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues seguiré lo que nos vayas contando :)

    ResponderEliminar
  3. estaré pendiente a tu experiencia! podria interesarme...

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo he tomado esa marca que anuncian en la tele junto con un champú especializado y me ha ido muy bien. Ha sido un tratamiento de 3 meses.
    Esta marca no la conocía pero... cuando acabas de tomar el tratamiento ¿Cuando puedes volver a tomarlo? imagino que no podrás tomarlo de por vida ¿o si? Hay que probar cosas que mejoren el cabello porque como dicen en la tele ¡¡envejece!! como todo. Muy buena recomendación. Un besazo bella y a darle duro a la mitad de la semana ¡¡ya queda menos para el viernes!!

    ResponderEliminar
  5. Volumen es lo que menos necesita mi pelo pues tengo mucha cantidad, aunque si me gustaría tenerlo más brillante.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas