Novias low cost

Buenos días!

Más de una vez he escuchado a parejas que dicen que no se casan porque no tienen dinero. Evidentemente, a casi todos nos gusta celebrar nuestra boda sin aprietos económicos, pudiendo invitar a quién queramos a lo que nos apetezca, irnos de viajazo y poner barra libre hasta que el cuerpo aguante.

Por eso, y para poner mi granito de arena para que todos los que quieran casarse puedan hacerlo, hoy os enseño una de las cosas en las que podemos ahorrar en una boda: el vestido de la novia....al final, te lo pones un día, te lo manchas, lo pisan, te lo quitas y ahí termina su vida útil.

En la página web de Ruche detenemos una colección enterita de vestidos por menos de 800 dólares. Aunque luego tengas que arreglarlo para ajustarlo perfectamente al cuerpo de la novia, creo que el precio y los diseños merecen la pena. Mirad algunos de mis preferidos, entre ellos los cortos, que son dificiles de encontrar pero que a mi me parecen una opción muy chic!



No sé qué os parecerá pero a mí es que me da tanta pena gastar 3.000 euros en un vesitdo para ponérmelo un día pudiendo invertir ese dinero en un viajazo o en divertirme a tope con mis invitados que propuestas como las de Ruche, buenas, bonitas y baratas, me conquistan!


besos y feliz jueves!

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···

··· app para Android···· app para iphone ···

28 comentarios:

  1. Que razón tienes!! Aparte ya no se llevan los vestidos de novia super recargados, y aunque hay algunos que son caros por que tienen un corset incorporado, te sale mejor comprar el corset por separado y cualquiera de los vestidos que nos has propuesto!
    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes!! Aparte ya no se llevan los vestidos de novia super recargados, y aunque hay algunos que son caros por que tienen un corset incorporado, te sale mejor comprar el corset por separado y cualquiera de los vestidos que nos has propuesto!
    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, yo admito que me gasté una pasta que luego creo que hubiera disfrutado más pasando otra semana en NY pero.... mi hermana se casa y tiene clarisimo que será una novia lowcost!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he tenido la ilusión de tener un vestido especial. Es verdad que es un gasto enorme, y luego no es tan importante, pero no sé si renunciaría a ello...

    ResponderEliminar
  5. No te puedo negar que sí, que posiblemente es el gasto más tonto de toda la boda, pero ese momento en el que todo el mundo mira cuando entra la novia... ais!! :D

    Si me tuviese que quedar con uno sería con el 5º, aún no acabo de ver los vestidos cortos!

    un saludo!!

    lodore-piu-bello.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El primero y último de la última fila son preciosos. La verdad es que si buscas puedes encontrar un vestido bonito para ese día por poco dinero, si es carísimo luego mancharlo, arrastralo y demás es una auténtica pena.

    ResponderEliminar
  7. Tomamos nota de la web Teresa porque hay vestidos muy chulos!!la verdad que alguno me ha gustado mucho mucho!
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece que son preciosos!!! Y aunque estuviera dispuesta a gastarme esos 3000€, si encuentro estos, los pongo primeros en la lista!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que son una opción muy buena!!!De hecho, hay un par de ellos que me parecen preciosos!!!!Tamnbién prefiero gastarme los 3000 euros en el viaje, sin duda!!!;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Son low cost y preciosos, no tengo en mente casarme pero si algún día cambio de opinión, elegiría un vestido de este estilo.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Bonitos modelos e interesante reflexión, Teresa! Hace muchos años queya no vivo en España y me doy cuenta cada vez que asisto a una boda en nuestro país, que esta convención social se nos ha ido de las manos: el vestido de la novia, el convite -siempre con el mismo formato-, que si los regalitos para los invitados, que si la invitación en papel más bonita, que si invitar por compromiso al hijo del primo segundo de mi padre que no sé ni como se llama...y por parte de los invitados también: que si el super vestido con los super zapatos y el super tocado...y esa "obligación" de regalara "al menos lo que los novios se gastan en el cubierto...". Creo que hemos perdido lo que yo creo que debería ser la esencia: celebrar cosas que nos hacen felices con la gente a la que quieres.
    Mi chico y yo no tenemos previsto ninguna boda -tras muchos y preciosos años juntos-, pero, si alguna vez nos casamos, espero que no perdamos la esencia.

    ResponderEliminar
  12. Que pena q ya me haya casado y ya me gastase el pastón, porq hay uno ideal para mi....

    ResponderEliminar
  13. Menudo descubrimiento! Voy a echarle un vistazo ya!

    Saludos!!

    http://unodekada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. totalmente de acuerdo contigo! me he quedado enamorada del de la izquierda de la última fila... qué precioso!

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón. Si puede ser todo pues fenomenal, pero si no hay que priorizar y el vestido no es lo más importante.

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las que opina que ni tanto ni tan poco...pero aunque un vestido de novia solo sea para un día, es EL DÍA y quien pueda permitirselo que lo haga, porque ese día quieres sentirte la mujer más bella de la tierra.

    Aun así me encantan las alternativas que propones. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Mi hermana se casa el año que viene, ahora mismo le mando el enlace!! Aunque ya tiene prácticamente claro el vestido, pero bueno!
    Acabo de iniciarme en esto de los blogs, y hoy le dedicó un post a la grandísima emanuelle alt, espero que os guste!
    http://lessesmore.wordpress.com/2012/09/27/emmanuelle-alt/

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos!! algunos son muy bonitos. Hay tambien otras opciones para conseguir un vestidazo barato. Una es coger un vestido de temporadas anteriores (en mi caso un vestido de La Sposa'08 de 1600 se quedó en el 2009 por 450) Y otro esperar a liquidaciones de catalogo, Pronovias suele hacer dos al año!!

    ResponderEliminar
  19. Total para un rato para que gastarse un dineral si podemos encontrar cosas tan monas como las que nos muestras y a precios económicos.

    ResponderEliminar
  20. El cuarto es divino!!!!! El precio es muy atractivo!!! desde luego una gran ropuesta, gracias por mostrarla!!!! un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  21. a mi también me han conquistado estas propuestas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  22. No me puedo creer que hayan vestidos de novia tan bonito y tan bien de precio. Me han encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. pero que preciosidades! me gustan mucho más que los habituales de las tiendas. Y si, el gasto es para mi una locura, yo creo que se puede estar guapa sin necesidad de ese dispendio :)

    ResponderEliminar
  24. Jamás he entendido porque hay que gastarse tanto dinero en un vestido que solo vas a utilizar una vez. No vas a estar más guapa por eso. El tercer vestido me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Total y absolutamente de acuerdo!!
    Se puede ir preciosa sin gastarse ese dineral, y seguro que se va más original, porque últimamente todas las novias van igual!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas