Tres formas de ahorrar

Buenos días!

Os lo he contado alguna que otra vez: me gusta "estirar" al máximo mis recursos y sacarles el mayor partido posible, y por eso, siempre ando a la busca y captura de nuevas herramientas que me permitan ahorrar tiempo, dinero, o las dos cosas.

Hoy quiero compartir con vosotros mis tres últimos descubrimientos en este sentido, que merecen mucho la pena porque pueden ayudarnos mucho, como os digo, a ahorrar tiempo y también dinero.

 
1. Packlink, una herramienta muy útil cuando tenemos que enviar un paquete, porque nos permite comparar precios de distintas agencias de transporte y encontrar la mejor relación calidad/precio/servicio que necesitamos.
Solo tenemos que meter el código postal de origen, el de destino y las dimensiones del paquete, y obtenemos una lista de compañías de transporte, con plazos y precios, incluidos los precios de Correos. (siempre tengo esa duda cuando envío algo con Correos, si realmente es la opción más barata)








2. Drungli. Es el buscador de vuelos perfecto para todos aquellos que queremos viajar barato, sin importarnos demasiado a dónde.
Me parece ideal para ese fin de semana largo en el que necesitas escaparte a una ciudad europea, la que sea, o para los viajes en los que tenemos un presupuesto del que no podemos salirnos.



Con Drungli ponemos la ciudad de salida, las fechas concretas o aproximadas y obtenemos un montón de destinos ordenados por precio. Os lo digo: es la bomba!

 

3. Mi último "descubrimiento" vino a mí por casualidad. El viernes pasado estaba intentando buscar un sitio para hacerme la manicura, de forma rápida y, paseando por la planta baja de los famosos grandes almacenes de logo verde, me encontré con que en el corner de la marca de esmaltes Essie, te hacen la manicura gratis si compras un producto de la marca. Me compré un esmalte y por 13 euros me llevé el esmalte y la manicura completa que necesitaba. ¿Qué os parece?



Como siempre, os invito a compartir conmigo vuestros descubrimientos en el apartado de comentarios...me encanta leeros!

¿Qué os parecen estas tres formas de ahorrar?

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

8 comentarios:

  1. Muy bueno!! me gustan los tres y el segundo me ayudará a llevar mis tocados más lejos y más barato :) Gracias! Y un besoo

    ResponderEliminar
  2. Yo para los vuelos uso Skyscanner :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, me encanta el buscador de vuelos!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este post... di que si que después de tantos días de fiesta hay que ahorrar algo para verano. ;D
    ¡¡Genial post guapa!!♥♥ Muás, muás♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan...los dos primeros ni los conocía, gracias!

    ResponderEliminar
  6. No conocia ninguno !! Me los apunto!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo de la manicura! Voy a mirar rápidamente lo de los viajes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Con los tiempos que corren todo lo que sea ahorrar viene bien.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas