Un verano de contrastes

Buenos días!

Una de las cosas que más me cuesta pero a la vez que más me divierte a la hora de ir de vacaciones es hacer las maletas. Lo que os digo es una pequeña contradicción, sí, pero es la pura realidad: me da pereza hacer las maletas pero, una vez me pongo, lo disfruto mucho.

Una de las cosas que tengo apuntadísimas en mi lista de "no olvidar" son las prendas de abrigo para las noches atlánticas. Aquí en Valencia, sobre todo en la capital, es raro que tengamos frío al caer el sol y por eso algunas veces me olvido de que en nuestro destino, Cádiz, la ayuda para la noche es imprescindible.

Por eso, en la maleta de Martín hay dos cosas muy importantes que sirven para sacarnos de un apuro casi cada día: para las mañanas, las cangrejeras y para las noches las muselinas. Somos fieles a Aden&Anais porque, aparte de que tienen diseños ideales, su calidad es extraordinaria. Ya os los conté aquí, hasta la familia real inglesa es incondicional de la marca.




Espero que vosotros también estéis disfrutando de unas buenas vacaciones, o al menos, desconectando en los ratos libres que os deje el trabajo.


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Yo también estoy disfrutando de las playas gaditanas.

    ResponderEliminar
  2. Para mi este año un imprescindible para mi hijo están siendo unas esparteñas!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas