Gana una suscripción anual a Marie Claire con Twingo y Hiba Abouk

Buenas tardes!

Os confieso que me he enganchado a la serie El Príncipe, y que, guapos masculinos de la serie aparte, soy muy fan de Hiba Abouk, especialmente por el modelo de belleza natural y con curvas que nos transmite esta actriz.

Por eso, me parece una idea fantástica que Renault Twingo la haya elegido como embajadora dentro de su campaña "Nuevo twingo se mueve".

El estilo de vida de la actriz conecta de pleno con el espíritu de este coche: un vehículo urbano, con estilo, y con un maletero amplio para esas locas jornadas fuera de casa en las que vamos de un plan a otro con mil bultos distintos.



Dentro de esta campaña, Hiba llegó a la alfombra roja de los pasados premios Prix de la Moda de la revista Marie Claire montada en su Twingo, y, durante al gala, entregó las llaves de su nuevo coche al ganador del concurso "Nuevo Twingo se mueve".

La colaboración entre Marie Claire, Hiba y Twingo no acaba ahí, porque tienen en marcha un nuevo concurso con el que podréis ganar una suscripción anual a la revista si acertáis una pregunta muy divertida....¿Qué número de pie tiene la actriz de El príncipe?




Suerte en el concurso, yo ya he participado


*Este es un post patrocinado, gracias por leerlo!

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas