Maternidad: autorregalos para el día de la madre

Buenos días!

Ahora que se acerca el día de la madre, y a mí, que queréis que os diga, es una fecha que me gusta. Me imagino que con los años la ilusión se irá desinflando, pero en este tercer año que celebro como madre (el primero siendo mamá de dos), me apetece celebrar.

Independientemente de que me lleguen regalos de los demás o no (aunque me imagino que que Martín traiga del cole no faltará), yo soy muy de hacerme un autorregalo en este día.

Este año, lo confieso, no me he hecho uno, sino dos. Igual hasta son más porque queda aún más de una semana para la fecha....

El primero ha sido imprimirme todas las fotos que tengo de este año con mis peques. Son menos de las que me gustaría, porque en mi familia la pesada de la cámara soy yo, ergo, soy también la que menos sale. Tenía pendiente imprimir fotos y, para celebrar este día, he aprovechado y eh incluido todas en las que salía yo, además de muchas de las fotos que ya habéis visto en Instagram y que me gusta tener en papel.

Como otras veces, las he mandado imprimir a Polabox, y, en esta ocasión, me han venido todas las fotos dentro de una caja dedicada al día de la madre.






El segundo de los regalos os lo enseño otro día....es TAN bonito que merece un post exlcusivo, y seguro que en adelante, lo vais a ver mucho por el blog.

besos a todos y que tengáis un feliz jueves!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas