Miércoles de arquitectura: 4 revestimientos cerámicos que me encantan pero que no voy a poner en mi casa nueva

Ya os he contado en mi perfil de Instagram que estamos en pleno proceso de reforma de la que en unos meses será nuestra casa. Por eso, estas semanas hemos andado eligiendo revestimientos para baños, cocinas y demás. Ahora soy toda una experta, preguntadme si queréis que me sé todas las marcas, colecciones y demás. Borja dice que me estoy dedicando demasiado a esta parte de la casa, pero me parece importante que quede bien bonito.

Como la obra es cosa de dos, y las decisiones tenemos que tomarlas de forma conjunta, todo lo que no nos gusta a Borja y a mí al mismo tiempo, se descarta automáticamente. Por eso, tengo un bonita colección de revestimientos que me chiflan pero que nunca vamos a poner en casa. Borja también tiene la suya, por supuesto, no os creáis!

Hace unos días hice una encuesta en Instagram Stories para preguntaros si os gustaba mi revestimientos favoritísimo y, aunque la encuesta ganó por un rotundo sí, no lo vamos a poner, porque Borja lo ve demasiado ( y yo le entiendo!)


En el top de mi lista del os azulejos que no pondremos, están los de la colección Cava de living Ceramics. Están fuera de la lista porque ni siquiera hemos encontrado una tienda que los distribuya cerca nuestra. Pero no me digáis que no son una pasada.


Como este, otro que me encanta pero que no va a estar en casa y que es el modelo Markhan de Aparici. Lleva un estampado tropical con base verde y tucanes incluidos que me encanta!





Y para terminar, contaros que tampoco pondremos el que sin duda sería "muy yo": el modelo Rimini de Vives, que es blanco con lunares negros...¿qué os parece que no me dejen ponerlo? Me sigue entrando pena cuando lo pienso!



La verdad es que es una suerte enorme compartir esta aventura de la casa nueva con los tres chicos con los que la comparto, así que no cambio ninguno de estos azulejos maravillosos por todo eso. Aunque la decisión final no está tomada, los azulejos finalistas son muy bonitos y pronto vamos a encontrar el diseño definitivo para nuestros baños y cocina!

Decidme ¿os gustan estos azulejos que no vamos a poner en casa?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Yo los tucanes o los lunares los pondría si me pudiese permitir cambiar el baño cada 4 o 5 años,jajjajaj.... pero como no es el caso... Hay que ser realista y decidir por algo más atemporal, sabiendo que vamos a estar viendo los mismos azulejos, minimo 10 o 15 años.... sino más. Deseando ver los definitivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del os lunares SEGURO que no me canso...pero como dices, mejor algo más neutro!

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas