Maternidad: 9 chollazos deco de últimas rebajas

Ahora que tengo hijos futbolistas, hay compras, como las de pantalones nuevos, que no puedo posponer hasta que llegan las rebajas. Rompen casi uno por semana y toca reponer. 

Por eso, las rebajas infantiles para mí se han quedado en, por un lado, compras para la temporada siguiente, que son muy útiles y, por otro, en compras deco, que no son urgentes pero que ahora con la casa nueva, toca (y apetece) hacer. 

Este mes de febrero es el que tiene más descuentos y, por eso, he comprado unas cortinas, una lámpara y algún otro detalle deco más. En mi lista siguen unas cuantas cosas pendientes, algunas de las cuales os traigo al post de hoy. Espero que os gusten tanto como a mí:




1. manta de rombos 6 euros, 2. manta/bolsa con juego de la oca estampado, 25 euros, 3. silla en rosa o mint, 28 euros, 4. vinilo portería, 6 euros,  5. pizarra, 35 euros, 6. mercado de madera, 59 euros, 7. lámpara con forma de rayo, 8 euros, 8. mueble azul, 26 euros, 9. alfombra-tigre, 30 euros


¿Qué me decís? Habéis hecho alguna compra deco para vuestros hijos en estas rebajas?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas