Cómo aumentar el número de visitas de tu blog

Pues....por lo pronto, el título del post es una de las formas de aumentar las visitas de este blog! Como sabreis, cuando haceis una búsqueda en google, los títulos de los post de tu blog de blogger, siempre que lo tengais indexado, tienen la capacidad de aparecer como resultados....

¿Habeis probado a mirar en vuestras estadisticas de blogger o de Google Analitycs cuales son las palabras por las que la gente llega a vuestro blog a través de google?

Seguro que lo habeis hecho, y, sí no, hacedlo porque es bien divertido.....

En mi caso, mucha gente busca directamente el título de mi blog, pero la siguiente búsqueda que más tráfico me genera es "furla candy bag"....todo por un post "de emergencia" y bien cortito que le hice al archiconocido bolso una mañana que iba sin tiempo.

¿Otras búsquedas que me aportan tráfico?

Nueva Zelanda, regalos para arquitectos, bailarinas de leopardo.....

La parte divertida de mirar tus fuentes de tráfico procedentes de busquedas en google es encontrar que la gente llega a tu blog poniendo en google cosas cómo "cómo maquillarme si mi vestido es naranja", "protagonista de jumaji" o "como puede ver uno si le ha tocado un premio em Marie Claire"

Y es que, el otro día, una blogger con muuuchas más visitas que las mías, me decía que le habían escrito varias veces preguntándole por la fórmula de su éxito y sobre qué hacer para tener más visitas. A mí también me han llegado algunos de esos emails, pidiendome consejos para abrir un blog, para hacer que tenga éxito y todos esos rollos......

Por eso, porque soy "superbuenagente" y no me importa que termineis teniendo más visitas que yo, os puedo aportar lo poco que sé, aunque os digo desde ya que no hay ningun fórmula mágica, evidentemente si yo la supiera tendría muchas más visitas, pero con estas cositas, que para algunas serán más obvias, para otras menos, igual os pongo más cerca del camino correcto:

(perdonadme las bloggers lectoras...seguramente no os aporte nada nuevo!)




Por supuesto, podreis estar de acuerdo o no en las cosas que he puesto, pero, por lo menos, para mí son importantes a la hora de hacerme fiel e un blog concreto!

Espero que os sirvan mis humildes consejos.....y por supuesto, me encantaría que pudiériais aportarme los vuestros...me queda tanto que aprender!!

Besos y feliz lunes a todos!


teresa

103 comentarios:

  1. Post interesante, siempre va bien refrescar la memoria. Ya lo voy utilizando desde el principio, y no deja de sorprenderme ver las fuentes de tráfico, hay quien entra más de siete veces al día sin decir nada, algo un poco inexplicable, teniendo en cuenta que sólo publico una vez al dia, bueno en fin.. será algo obsesivo o algo así.. Bueno en fin, pruébalo ya verás que divertido!!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Mirara las fuentes de tráfico siempre me hace muchisima gracia =). La verdad es que no hay ningún secreto para que el blog tenga éxito, simplemente buenos contenidos y aplicar todo lo que tu nos has explicado hoy. Poco a poco con paciencia y mimandolo mucho das paso a pequeñas satisfacciones diarias. Eso si, yo por mi parte no me pongo objetivos , para mi una entrada con un comentario ya es un logro =). Eso si, hay que cuidar a las lectoras y lectores, son lo que, si quieren, te harán crecer.
    Un beso!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos.
    Y tienes razón en lo de de las palabras de búsqueda!!! te puedes llevar sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. eso de los comentarios rarunos ya me ha pasado alguna vez. Recuerdo hace poco un post que lo empezaba diciendo que era de Elda y ese mismo dia me mandan un mail preguntandome de que parte de alicante era... y se te queda una cara asi O.o
    jejeje

    pero lo dicho, no hay secretos ni pocimas maginas, creo qeu solo ilusion y ser constante!

    ResponderEliminar
  5. Todo, todo genial y cuanta razón tienes.
    Yo creo que el mejor consejo que he oído sobre el éxito de un blog de lo leí a Joanna de A cup of jo: escribe como si le estuvieses escribiendo a tu mejor amiga, a tu madre o a tu hermana!! ¿no es así? yo creo que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post!! Tienes toda la razón...tomo nota!

    http://blancovintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuanta razón tienes!

    Geniales consejos!! ;)

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Teresa!!!

    Estoy segurisima que aprovecharé tus consejos en mi blog!!

    bss

    Raquel
    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas gracias por tus recomendaciones, la verdad es que me han ido muy bien y aunque algunas ya las ponia en practica me faltaba algo por hacer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te sigo desde hace poco más de un mes, y tienes razón siempre suelo mirar a una hora concreta, que sé que ya tendrás tu nuevo post. Y a mí sencillamente, me gusta tu blog, por el buen gusto que desprende, y la naturalidad, y también la diversidad de temas. Es decir, no siempre poner fotos de cómo vas vestida. Hay blog muy monótonos y acabas por no visitarlos. Un saludo. Marisa

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he probado las aplicaciones que comentas pero las voy a mirar, ultimamente trabajo, casa actualizo, no doy para mas...
    Me han encantado tus etiquetas y ahora que tengo el blog un añito me doy cuenta que tienes razon en muchisimas cosas.

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post,Teresa!Yo llevo muy poquito con el blog y para mí es una válvula de escape de mis tareas cotidianas.Me gustan los blogs con buen contenido, aunque automáticamente huyo de los que están excesivamente profesionalizados.Y por supuesto,de los que tienen demasiada publicidad en forma de post patrocinados.Hay blogs muy conocidos cuyo contenido actual es más de un 80% en forma de publicidad,a veces no señalada de forma expresa,lo cual me irrita muchísimo..Aunque esto seria otro motivo de debate: distinguir entre publicidad simple (banner) y contenidos remunerados,cosa que no me gusta en absoluto.


    Un beso y no diré lo de "buen post" porque sé que no te gusta ;-)

    ResponderEliminar
  13. Geniales consejos!!!
    Muy de acuerdo contigo!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Gran post, hay cosas que no estaba teniendo en cuenta :P
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. muy buen post! nunca bienen mal esos consejos para poder esforzarnos dia a dia si queremos que nuestro blog "triunfe"
    un beso.
    www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muy interesante. me ha gustado mucho tu post de hoy, de hecho ya me he apuntado algunos puntos que debo reforzar
    Muaa!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muy en cuenta que hay que publicar a menudo, pero se me hace difícil ser constante y organizarme, hago propósito de enmienda. En mi caso, una de las búsquedas que llevan a mi blog es "cómo quitar las alarmas de zara". Que conste que ni lo sé ni lo practico, es que una vez escribí un post en contra de sus alarmas porque se reactivan con el tiempo y te hacen parecer una ladrona...

    ResponderEliminar
  18. Creo q tendría para escribir un libro sobre el tema. Si quieres aumentar tu popularidad creo q una buena cosa es hacer sorteos, tb hacer entrevistas a otras bloggers y hacer post sobre webs o blogs chulos. En fin es sólo una pincelada para añadir a tus buenos consejos!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  19. Genial... Genial.... Muy en la linea de mi ultima entrada sin que yo supiera que eso me traeria más visitas al blog!

    Ah... Y lo de "superbuena gente"... Muy gaditano! Me ha hecho muuucha gracia!

    Mua!

    ResponderEliminar
  20. yo creo que la frase es "no hay fórmula mágica", y es que si todos la supieramos estaríamos como los de la coca cola. muy buenos consejos Teresa, sobretodo ser constante y hacerlo con pasión

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  21. Ojalá supiéramos todas los secretos ;) pero me ha gustado cómo lo has explicado todo! Y ultimamente tengo más visitas pero menos comentarios, el blog está mutando jejeje

    Besos guapa! Y ya sabes, quedamos todos los lunes para animarnos :D

    ResponderEliminar
  22. Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho. Aún me sorprende que la gente sólo quiera visitas, éxito...BFF. PEREZA!

    Yo me inicié como lectora en este mundillo hace casi 4 años; lo he disfrutado muchísimo y desde hace casi 1 empecé mi andadura como blogger. Si alguien me deja UN comentario...para mí ya es un éxito rotundo. Pretendo divertirme; si alguien más lo hace bueno, eso ya es PERFECTO.

    Buen post, Teresa! =)

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Teresa..la verdad es que tienes toda la razon y yo me quedo con la última premisa, cree mi blog tras el nacimiento de mi hijo por la necesidad de comunicarme con el mundo durante todo el tiempo que pasaba en casa y como distracción...eso es para lo ke más me sirve ahora..si tengo un mal dia visito los numerosos blogs que sigo y durante un tiempo almenos me olvido del resto...un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, tienes muuucha razon. La verdad es que todo lo que dices es cierto y todo tiene su lógica!
    Aunque también es cierto que después el contenido del blog te tiene que enganchar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Teresa,

    Gracias por llamar a mi puerta, acabo de conocerte y me has alegrado la mañana pues no hay nada que mas me guste en la red que la gente que comparte conocimiento sin miedo a perderlo.
    Yo añadiría algo a tus consejos y es que la araña de googlel no tiene en cuenta los comentarios y url dejadas en los blogs. Inyecto esta información, pues la mayoria de los comentarios son sin ánimo de conseguir un mejor posicionamiento pero para los que así lo crean que sepan que google lo eliminó hace tiempo.
    Me alegro de pasar por tu casa :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. No puedes ser más "güenagente". Tienes razón. No muchas serían capaces de mostrar "sus secretos" para tener visitas. Esty segura.

    Muchas gracias por tu apoyo siempre a todas .

    ¡Das unos consejos estupendos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias por los consejos,. la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido cotillear las fuentes de tráfico. Ahora mismo voy!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me ha parecido muy interesante el post, la verdad es que en mi caso llevo ya bastante tiempo y no consigo encontrar que es lo que realmente quiere la gente, estoy perdidísima,por ejemplo veo que las visitas han aumentado pero no tengo muchos comentarios y no sé por qué es. Intento comentar en otros blogs todo lo que puedo, pero dependiendo del tiempo que disponga dejo más o menos. Por cierto, eso de ver las palabras que más trafico tienen como se hace???
    Muchas gracias por el post!!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué mona Teresa, me han encantado tus consejos! Un besito!

    ResponderEliminar
  30. para las q estamos empezando nos viene genial, gracias mil!!

    ResponderEliminar
  31. No me ha gustado, me ha ENCANTADO este post!! Dice mucho de tí, de tu manera de trabajar y está claro que cosas como estas son la clave de tu éxito, y que dure!
    Un abrazo gaditano!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Teresa!
    ¡Qué post tan currado! Gracias por tus recomendaciones y consejos. No existe la fórmula mágica es verdad pero todo lo que tú dices suma y aporta así que a ponerlo en práctica!

    Un beso
    Babette

    ResponderEliminar
  33. Otro de los secretos para que un blog tenga éxito es la forma de expresarse de su autora, ¡y el tuyo lo es!

    Muy buenos consejos Teresa.

    Un besito fuerte desde

    www.fashion-south.com

    ResponderEliminar
  34. Desde luego no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo, genial el post, felicidades!!
    Es verdad no existe formula magica como la de la coca cola, yo creo que lo mejor es mantener el origen por el que te dio por empezarlo
    besoss

    ResponderEliminar
  35. Como lectora sin blog, alguna de las claves podrían ser:

    - Ser naturales, humildes, cercanas... Si cuentan alguna cosilla de su vida hace que el blog sea más familiar y parezca más transparente. A parte del cotilleo innato por saber quien se encuentra tras la pantalla... Jaja

    - Trabajar el contenido de los post para hacer partícipes a los que lo leen. Me gustan los post controvertidos, los tutoriales, consejos, guías... los que te hacen reflexionar y animan a dejar opiniones.

    -Me gustan los blogs que varían su contenido y tratan de todo un poco. Cada vez me aburren más aquellos que sólo ponen fotos de modelitos sin contenito alguno (pero para gustos los colores...)

    - Y lo último (para no ser tan pesada jaja) puede parecer una tontería pero llaman mucho la atención aquellos que tienen un diseño bonito, que sean fáciles de leer, que tengan un buen apartado de búsqueda para encontrar post antiguos, los que tengan alguna foto acompañando al texto....

    Vamos, que desde fuera se nota quien se lo curra y quien lo hace por el simple hecho de tener blog y quien lo hace de cara a la galería o es ella misma... Se nota tó!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu post, muy honesto... Y me encanta el diseño de la plantilla sobre la que has escrito los consejos, me puedes dar el tip de como usarlo o de donde lo has sacado?

    Yo estoy como varias que han hecho comentarios, voy aprendiendo y evolucionado con el blog que cree después de mi boda, me pongo feliz con comentarios y si hago contactos bloggeros para hacer artículos de otros posts (yo lo llamo reblog). Por ejemplo, he visto que posts relacionados con música para la boda tienen mucha acogida, de hecho en mi blog es lo más visitado.. Os dejo el dato para q se animen a escribir sobre eso, un abrazo
    www.labodadelanovia.com

    ResponderEliminar
  37. Teresa que bueno, este finde hablabamos de este tema.
    Divertidisimo el diseño que has utilizado.
    Gracias por compartir secretillos blogueros
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Tomo nota! Estoy empezando con mi blog y estoy cogiendo rumbo aún. Me ha encantado cómo has presentado los consejos, parecen más mensajes positivos que indicaciones de cómo hacerlo bien, jijiji. Ya te contaré si consigo ponerlos en práctica con éxito, así que manos a la obra.
    Muchas gracias!!
    http://micajadebombillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa!!!

    A mi me gusta mucho mirar esas cosas, me parece super curioso, y sobre todo me gusta ver los países desde donde entran las visitas, es lo que más me gusta! Aunque solo haya sido por error jeje

    Mi entrada más vista es sobre la colonia Elixir de nina ricci, jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  40. Teresa, me ha parecido un post super interesante, algunas cositas no las conocía y me parecen que nos pueden ayudar mucho.
    Muchas gracias por tu aportación!
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tus consejos¡¡¡¡¡¡muy interesantes, tomaremos notas d elagunas cosillas.
    besos:)
    pd: estamos de sorteo en nuestro blog x 2º aniversario, si te apetece pasate y prueba suerte.
    Un beso guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Guapa, ideal, lo volvere a leer más tranquila pq yo con mi blogs no es q tenga muchos lectores ni nada de eso...me vendar genial.mil besines

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado este post!
    Cada día me gusta más tu blog.
    X tu sencillez y lo variables q son tus temas.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  44. Como recién llegada a todo esto no sabes lo que te agradezco tus recomendaciones. Lo que más me atrae de tener un blog no es lograr millones de visitas ni estar en primera linea mediática, sino la idea de comunidad, en la que gente con aficiones similares comparte un trocito de su vida desinteresadamente.
    Por eso cada vez que alguien entra y comenta me hace ilusión, debo ser una romántica... jejeje

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Tienes mucha razón con todo lo que dices.
    Me hace mucha gracia lo de comentar sin sentido, he encontrado cada cosa... También añadiría que la gente evite el comentario de "Te sigo si me sigues", no me gusta nada de nada.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  46. yo muchas veces he descubierto blogs alucinantes como este, buscando cosas en google que no tenian nada que ver!
    Es increible, pero cierto jeje
    y me parece super humilde por tu parte dar estos consejos a otros bloggers.
    por cierto, ami me encanta las entradas que haces con bodas!!!
    un besiito!

    ResponderEliminar
  47. Teresa,
    muy buenas recomendaciones, aunque siempre se tienen en mente nunca esta de mas recordarnoslas.

    Es cierto lo del google analytics y muy curioso a veces ver a partir de que búsquedas llega la gente a tu blog o incluso descubrir otros blogs que te tienen en sus listas y ni lo sabías : )

    Bss

    ResponderEliminar
  48. Justamente ayer, contestando a un comentario en mi blog, comentaba que el entusiasmo no evita el fracaso, pero es fundamental para el éxito...así que hagas lo que hagas, lo mínimo que te mueva a hacerlo es disfrutar,no??
    A mi me entra muchísima gente para ver el catálogo de zarahome, y eso que sólo tengo dos entradas y entre ellas 6 meses de diferencia...y me pregunto siempre, no será más fácil verlo directamente en la web de zarahome???jajajajaj Yo encantada, pero no me parece muy normal...
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Espero que vayan bien los preparativos y que seas muy feliz!! ¬¬" jajajaja

    ¡¡Gracias por los consejos!! tomo buena nota, que nunca viene mal ;)

    Bssss

    ResponderEliminar
  50. Nunca me había dado por mirar las estadísticas de mi blog hasta hoy! Tienes razón es bastante interesante!jaja Gracias!:)

    Un besito,
    Isa GG.

    ResponderEliminar
  51. No sabes lo bien que me viene tu post Teresa!!! porque me acabo de crear un blog y ando bastante perdida jijij
    hace tiempo que te sigo pero no comento nunca por falta de tiempo :S

    estoy de sorteo si quieres pasarte :)
    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    besos guapa!!
    Estela

    ResponderEliminar
  52. Ay Teresa, qué buen post! Yo también soy de las que me pongo ´super contenta cuando veo UN comentario en algún post. Me hace mucha ilusión, pero la verdad que lo que eintento es hacerlo para mí, que me guste, porque si busco que me lean, es muy complicado..hay tantos blogs y tan buenos que es complicado. Yo creo que también ayuda el que alguna bloggera te tenga en su lista de blogs. Yo por ejemplo todos los días sobre esta hora me miro los blogs que sigo y hay veces que veo algo nuevo, que una bloggera ha comentado y entonces me miro el blog y si me gusta lo añado. Hay blogs que me gustan siempre y otros no tanto, pero al tenerlos ahí al lado siempre me leo sus posts. Os pasa lo mismo? Luego cuando leo los comentarios de algunas bloggeras, no sé por qué algunos te invitan a entrar, puede que sea por la forma de escribir, el tema no sé...
    El caso es que debemos disfrutar y yo creo que como todas lo hacemosl pues adelante!
    Nunca he mirado lo del tráfico. A ver si me pongo ahora, qué curioso.
    Muchas gracias por COMPRARTIR (otra de las claves para triunfar) :)

    ResponderEliminar
  53. Love it :) Nice blog you have there :)

    X.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por este post. Tienen toda la razón los consejos, pero a mí más que las visitas me gusta leeros o escribir alguna tontería, que ayudais? mejor; que no? pues mala suerte, seguire intentadolo :)

    ResponderEliminar
  55. me ha encantado tu post!!!! ha sido como el último empujón para retomar el mío conb ilusión!, además que te ha quedado preciosísimo.
    gracias por tener un blog como éste.
    besitos

    ResponderEliminar
  56. Hola, yo tambien tengo un blog, en el reflejo viajes, cosas que me llaman la atencion o me gustan...
    Y tienes razon, una cosa que me encanta, es ver el apartado de estadisticas, ver de donde son esas visitas y como han llegado a dar con mi blog, mi ventanita al mundo. Si os animais por aqui estoy;)

    ResponderEliminar
  57. me ha encantado tu post, me ha aportado buenas ideas, que las llevaré a la practica.

    ResponderEliminar
  58. Está claro que al menos el post de hoy comentarios ha generado... así que algo de razón hay en tus consejos. Decirte que estoy de acuerdo al 100% con lo que dices (y mira que es raro eso de estar tan de acuerdo con algo), y sobre todo con el hecho de que esto está para disfrutar... que lo de marcarse metas no tiene mucho sentido!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado el post, muy bueno y completo así que no se me ocurre por el momento nada más, has dado unos consejos más que perfectos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Me encanta este post! A mi personalmente me vienen de maravilla tus consejos ya que tengo blog desde hace solo dos semanitas... así que aun me queda mucho por aprender!
    Gracias por tus sabios consejos!

    Mónica

    http://pinkpurpleviolet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola¡¡¡

    Yo llevo organizando mi blog hace muy poco tiempo, me he lanzado para compartir info de todo tipo con otras personas que les llame la atencion los mismos temas que a mi.

    Yo no pretendo estar pendiente del numero de visitas o si llevo mas o menos seguidores, si se animan a pasar por mi blog, bienvenidos, me alegra muchisimo si gusta lo que publico¡¡ si me lo planteara de otra manera, dejaria de ser divertido...

    Besotes desde el bazar de theresa¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. ooo qeu pedazo de post! toda la razon! yo se perfectamente que todas las mañ puedo tomar el cafe leyendo ciertos blogs. la constancia es algo fundamental para hacerte con seguidores!

    yo lo de la misma hora no lo consigo y se que es algo fundamental!!

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  63. Hola linda!
    Son reglas que hemos leído mucho y que no dejan de ser importantes refrescar. Pero al hilo de las "nuevas" que escriben buscando el secreto de las visitas, los comentarios, las marcas, las colaboraciones...Yo sólo puedo decir una cosa TIEMPO fundamentalmente...

    besotes linda!!

    ResponderEliminar
  64. Hola linda!
    Son reglas que hemos leído mucho y que no dejan de ser importantes refrescar. Pero al hilo de las "nuevas" que escriben buscando el secreto de las visitas, los comentarios, las marcas, las colaboraciones...Yo sólo puedo decir una cosa TIEMPO fundamentalmente...

    besotes linda!!

    ResponderEliminar
  65. Totalmente de acuerdo contigo, muchas gracias por compartirlo eres muy generosa.
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  66. Que buena entrada¡¡¡¡ me ha encantado... pero tengo claro que también tener tiempo hace mucho.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  67. Genial los consejos es mas o menos lo que yo hago, el blog es diversion y nos aporta muchas cosas buenas a diario y no hay que cegarse con las visitas....

    ResponderEliminar
  68. Me han encantado los consejos, he aprendido muchísimo!!Muchas gracias por compartir esta información!!Besos!!

    ResponderEliminar
  69. Hola!
    Muy interesante el post, y más para mi que soy "novata".
    Saludos,
    Esther
    http://camisetarayas@blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Que buenos consejos,me quedo con lo de escribe cm si hablaras con una amiga...y el resto pues con calma ira surgiendo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por la informacion , yo he empezado hace poquito y me vienen de vicio tus consejos.

    ResponderEliminar
  72. Gracias por los consejos, a una novata como a mí me viene genial. Como dicen en mi tierra: qué Dios te lo pague!

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Muy útiles los consejos guapa. Mil gracias por ellos. Yo justo ahora estoy en plena reconversión mental del blog tras un año de contención del gasto, sigo contenida pero ya sin reto y le busco un nuevo objetivo. A ver cómo evoluciona...


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Si pones en el google Primark o Rotenmeyer na mas que sale mi blog, jajajaja! Aunque a veces he visto que me han encontrado por palabras que ni idea..., hoy alguien se ve que puse en google "aeropalni di carta" y salio mi blog.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  75. me ha parecido super interesante el post y he de confesarte que llegué a tu blog buscando en google:" regalo para arquitectos! jejejeje y desde ese día te leo, pero creo que es el primero que comento. Yo tb soy arq, y todavía recuerdo como mi compañera de trabajo y yo asentíamos cada vez que nombrábas algún objeto tipo:.... el jarrón de Aalto!

    Un beso y me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  76. Desde luego que no habrá fórmulas mágicas para el éxito, pero con tus consejos seguro que es más fácil alcanzarlo. Un post genial.
    un besito grande

    ResponderEliminar
  77. Impresionante blog! Me encantan los post que escribes!
    Besos desde Colombia!
    B

    ResponderEliminar
  78. Genial el post y creo que los consejos que nos has dado son muy acertados. Iba a poner que estoy de acuerdo con ellos, pero igual daba la impresión de que no me había leído el post, je, je. Bromas aparte, para mi el más importante es el último que has puesto, diviértete con el blog, creo que es algo fundamental.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Yo soy de las que se revisa las estadisticas, tanto las de blogger como en Google Analitycs, me interesa mucho ver como evoluciona mi blog...
    Concuerdo con todas las sugerencias, para mi una de las mas importantes es la de citar tus fuentes ;)
    Me encantan estos posts, muchas gracias por las ideas!!

    ResponderEliminar
  80. jajja "cuida los comentarios" Hay una italiano por ahi que deja siempre el mismo comentario en todos los blogs que visita. Un día le escribí en su blog preguntadole cuanto tiempo dedicaba al copy-paste y cambio el texto de sus mensajes siguiente como si leyera las entradas.Hace poco volvió a aparecer en mi blog diciendo "lovely outfit"bla bla y no hay outfit por ninguna parte xD

    Cosas de la red...

    ResponderEliminar
  81. Muy buen post, me ha encantado y nos has dado unos consejos muy buenos!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Cosas como estas son las que te hacen muy GRANDE!!!
    BRAVO!

    ResponderEliminar
  83. Estoy empezando...Así que muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  84. Muy buen post!!...

    Tomare nota :) siempre están bien este tipo de consejos!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. totalmente de acuerdo!!! gracias por los consejitos de veterena!! ;P

    un bso!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. ¡Qué buenos consejos!

    Gracias por compartirlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por tus consejos! Serán muy tenidos en cuenta! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Eres supergenerosa al hacer un post así ;)
    Muchas gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  89. Un post muy interesante!
    Te doy la razón en esos comentarios de muchas bloggers que se limitan a entrar y poner cualquier tontería (que nada tiene que ver con el post que te has currado) para dejar el enlace a su blog y mostrar el "eh! te he visitado!"
    ABSURDA DINÁMICA.

    A mí me pasó recientemente, subiendo unas fotos de Eugenia Silva (lo ponía, of course), y alguna me decía "Qué guapa estás!"
    Conste que yo halagadísma!! jajaja

    De todas formas en tus puntos, discrepo en eso de "citar la fuente" y hacer "el link" de donde cogiste la foto o lo que sea.

    Leyendo cientos de blogs, y guardando toneladas de fotos... ¿cómo narices haces para saber de dónde coges cada una?

    Si yo sacara algo por poner esas fotos, lo entiendo. Pero esto que tenemos todas son blogs de andar por casa, de compartir información sobre tendencias, looks o lo que sea.
    No veo gravedad en subir un popurri de fotos de chicas llevando pantalones de cuero y hablar sobre la tendencia (por ejemplo). Imagínate que subes 20 fotos y tienes que decir los 20 blogs de donde has sacado la info... locura total!

    Lo de google de palabras clave no lo he visto nunca... no se siquiera si sé hacerlo, investigaré!

    Y ya por último... todo esto de las "fórmulas de éxito" me parece un poco parida.
    Está más que demostrado que hay blogs muy populares cuyo contenido es UNA MIERDA, hablando en plata.
    Y otros blogs súper currados e interesantes que no tienen fama.
    Al final como en todo, depende de que entres en el círculo "popular", y punto. Es así!!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Gracias por los consejos son muy utiles pero creo como el anterior comentario de Low, que en parte consta tambien en que circulos te muevas y de cuales seas mas "pro" o menos.
    Finalmente tambien cuenta un poco como enfocas el blog, pienso, quiero decir si solo te importa ser famosa, o quieres tener una via de contacto y de contar cosas a otras personas.

    ResponderEliminar
  91. Hola Teresa! he cotilleado un poco en tu blog y ha aparecido esta entrada! muy muy útil, al menos para mi que soy novata.
    Un beso
    Elena
    http://elenalovesthis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Buen post! Muchas gracias por la información. Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  93. la verdad esque has dado con las claves para que un blog sea seguido por muchos, creo que me voy a tener que poner las pilas!!Muchas gracias!!


    http://artdecorismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Mira tú qué bien me van a venir a mí tus consejitos bloggeros.. No hace ni un mes que me estrené en el mundillo y la verdad que no hay que impacientarse.. Al principio no te lee ni el tato, pero luego poco a poco van llegando visitas y luego los seguidores.. Y conforme ves resultados te motivas más a postear, a compartir, a sincerarse.. Ese sentir que hay alguien al otro lado que se interesa por lo que escribes es una auténtica gozada.
    Yo de momento estoy súper agradecida descubriendo lo generosos que sois compartiendo las cosas que os gustan. Justamente hace poquito me descargué tu calendario de "keep calm.." y me da un toque positivo y colorido a mi mesa de oficina.

    Gracias por todo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  95. A una novata como yo le han venido muy bien tus consejos!muchas gracias!!!y felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  96. Adoro tu blog. Y tu etiqueta de recursos me fascina.

    Gracias por ayudar y dar consejillos a los que estamos empezando.

    Me parece genial que no te preocupe que alguien pueda tener más visitas que tú, con este tipo de muestras, lo único que consigues es que la gente te tenga más aprecio, y eso se convierte en más visitas.

    El boca a boca es la mejor publicidad.

    G R A C I A S

    ResponderEliminar
  97. simplemente genial como siempre. bs

    http://nollorespatito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  98. simplemente genial como siempre. bs

    http://nollorespatito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  99. Como bien bien dices, casi todos los blogs partimos de ideas ya creadas, los artículos son originales porque contamos las cosas con nuestras propias palabras y poquito más...Muy buen post! Un saludo

    ResponderEliminar
  100. Hola! Nosotras tenemos un blog, reciente. Y tus consejos nos han dado una idea de como manejarnos en él..
    Sería genial que te pases por el nuestro y nos des tu opinión acerca de como esta él en general.Y que podemos hacer para mejorarlo.
    Muchas gracias te esperamos.
    http://librosotes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. Sinceramente cuando lo e leido me has puesto en el sitio voy a seguir una rutina y voy a dar lo mejor de mis puntos fuertes gracias :)

    ResponderEliminar
  102. Pues acabo de empezar un blog y aunque no sea de un tema demasiado definido, espero descubrir mi punto fuerte con el desarrollo del blog, ¡gracias por los consejos que siempre son de ayuda!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas