Miércoles de arquitectura: ideas para terrazas y jardines

Una de las webs que más me gusta para comprar artículos de  decoración es La Redoute. Sé que no es tan conocida aquí en España como en Francia, pero es una página a la que, si le echáis un vistazo, le vais a coger tanto cariño como yo (lo quiero TODO).

Además, su gente de prensa en nuestro país son un auténtico encanto y me mandan siempre sus notas de novedades para no perderme nada. Este mes, los protagonistas absolutos son los muebles de terraza y jardín y nos traen unas ideas que son realmente preciosas. Yo, que tengo pendiente arreglar dos terrazas para esta primavera (sí, ya lo sé, se nos echa el tiempo encima....), ya ando maquinando qué ideas quiero coger como inspiración de las que nos enseña La Redoute.

Os dejo con una selección:









La mayoría de los productor que véis en las fotos están ya en la web de La Redoute y, de entre ellos, os he hecho un collage con mis 8 favoritos.



1. taburete plegable a rayas2. camarera con ruedas, 3. portavelas de vidrio y corcho, 4. cestas , 5. maceteros colgantes,  6. mecedora de madera, 7. maceta de latón con soporte, 8mesa de metal plegable,

Decidme ¿tenéis ganas ya de terraza?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas