Inspiración deco: las 3 lámparas que quiero tener en mi casa nueva

Aunque estrenamos casa el verano pasado, no creáis que tenemos todo terminado. La verdad es que tenemos pendientes aún algunos cambios de mobiliario, y algunas lámparas, cortinas y textiles.

En cuanto a lámparas, tengo bastante claro las que quiero, y estoy ya con la hucha a tope para hacerme con ellas cuanto antes. Son solo 3, así que espero tenerlas algún día en casa porque no es un objetivo tan inalcanzable, no os parece?

La primera, es  la lámpara Screen Canagge  de la marca Market Set. Hay también otro modelo en blanco, pero este de mimbre me encanta! ¿Qué os parece?



Como lámpara de mesa mi modelo favorito desde hace muchos años es la lámpara flowerpot diseñada por Verner Panton. Os sonará su nombre por la famosa silla panton, del mismo autor. La comercializa la marca &tradition, y también hay un modelo de techo en varios tamaños y colores.


Para terminar, la lámpara vertigo. Ya os hablé de ella en este post, donde tenéis un montón de fotos con diferentes ambientes y colores (porque esta lámpara existe en un montón de colores y tamaños). La tengo también en la lista y espero que esta sea la primera en llegar a casa. ¿Os gusta?


fotos vía, vía y vía.

Hasta aquí mi top 3 de lámparas. Como os digo, espero poco a poco poder tenerlas las tres en casa, la hucha ya está en marcha!

Decidme ¿cuál os gusta más de las tres?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas