Mi experiencia: 3 semanas comiendo con Wetaca

Durante estas pasadas semanas os he contado en Instagram que me habían invitado a probar Wetaca.


Aunque muchos ya sabréis qué hace esta empresa, os pongo en antecedentes para los que aún no la conozcáis: Wetaca es básicamente una empresa que te envía tuppers a domicilio. Cada semana tienen una carta diferente con 18 platos principales, que nos llegan el viernes o el lunes (cuando elijamos) a la dirección que queramos. Cogen pedidos hasta el miércoles, cocinan, y te lo mandan a casa en perfecto estado. 

A mí me gusta Wetaca porque, como os conté en Stories, me parece una empresa super innovadora. Para la gente que come cada día en la oficina y no quiere/puede ir de restaurante o cocinarse el día antes, es una idea genial. Los tuppers puede llevártelo el mensajero a tu propia oficina e ir sacándolos de la nevera cada día.

Hemos probado ya un montón de platos y tengo que decir que todos me han gustado, y algunos me han encantado. Los currys están muy buenos y el arroz basmati que los acompaña me parece espectacular. La carne y el pescado son de muy buena calidad (mejor que lo que encuentro yo en mi supermercado), y, además, las recetas son muy buenas. Cocinan mucho mejor que yo, es la realidad!

¿Lo que más me gusta de ellos? Que gano TIEMPO. Tiempo de calidad para los míos o para mí, de ahorrar en comprar, en cocinar y en planificar.  Aunque no hemos comido 100% wetaca toda las semanas, hemos descansado algunos días y eso para mí es ORO.



Además, otro punto fuerte a favor  de Wetaca es su concepto empresarial: lo que se proecupan por cada detalle, por la experiencia de compra y la atención al cliente, por el packaging, las fotos de los platos, lo intuitiva que es su web y los detalles que ponen en todo.

¿En su contra? Algunos dicen que como cada plato te viene en un envase de plástico, generan mucho residuo. En Instagram os dije que estaba segura de que si lo hacían así era porque aún no habían encontrado otra forma de hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y ellos, en un mensaje me lo confirmaron. Además, yo os planteaba una cuestión: habría que ver detalladamente cuánto residuo genera su proceso completo. Por ejemplo, cuando yo cocino, lo que compro en el supermercado también lleva mucho plástico: la carne viene en bandejas, la fruta y verdura a veces viene también en tarrinas y/o envuelta....habría que ver si mi cocina es o no más sostenible que la suya. Eso sí, respeto que a lo mejor este punto de los envases pueda ser para alguien un motivo para no ser usuario de esta empresa.



Yo, por mi parte, os la recomiendo de forma sincera, como usuaria, y os animo a probarla para descargar vuestro día a día de obligaciones. Si usáis el código TERESAZ5563 en  vuestro primer pedido, os descontarán 10 euros a vosotros y me darán 10 euros a mí para mi próximo pedido. Luego, además, os darán un código a vosotros para poder invitar a vuestros amigos y llevaros también 10 euros de descuento.


Contadme ¿habéis probado Wetaca? ¿Lo conocíais antes de leer este post?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. No la conocía pero tampoco la voy a utilizar, me gusta hacer a mi las cosas en casa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa,
    Yo probé en su momento Wetaca y, al final, denoté que aun así, con este servicio tan bueno, me costaba organizarme para pedir cada semana el menú. Un lío, vamos! Pero es una buena solución para el que no quiere liarse a cocinar y busca comer variado.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas