Catálogo Ikea 2020

El verano trae consigo la publicación del nuevo catálogo de Ikea. Desde hace unos años, yo lo espero con mucha ilusión porque siempre trae novedades que me sorprende. Aunque realmente el catálogo es un resumen de las novedades de todo el año (eso hace que algunas ya estén en tienda), a mí me encanta ver todos esos nuevos ambientes que crean en los que nos traen ideas frescas para combinar sus diferentes piezas.

Ya han llegado a la prensa las imágenes del catálogo 2020, así que hoy quiero aprovechar para compartir en este post algunas de las imágenes que más me han gustado. Están ordenadas por estancias y, sin más....comenzamos:


1. DORMITORIOS: el aparador syvde, con puertas correderas de vidrio, es mi novedad favorita, aunque tampoco hay que perder de vista las nuevas baldas mellösa para cuadros transparentes a las que auguro desde ya un gran éxito por su versatilidad!













2. SALONES:  la estantería bergshult, muy ligera, es una de las novedades estrella, que por supuesto puede estar en el salón o en cualquier otra habitación de la casa.






3. COCINAS: es en la parte en la que menos novedades he visto, pero hay algunos productos estrella con muy buena pinta, como el fregadero inox que sale en la segunda imagen o el nuevo menaje de tipo cocotte que me parece también una maravilla.







4. BAÑOS. Las novedades más interesantes son los espejos y los accesorios. Cada vez hay más variedad para organizar los muebles bajo los lavabos. Yo tengo el mío super organizado y después de un año, estoy muy cómoda y contenta con ellos.





5. NIÑOS. Colores nuevos en las camas extensibles, como el amarillo, y un nuevo modelo de literas que ya tengo fichadísimo, son mis novedades favoritas. También hay mucha novedad en madera natural, que me parece genial para dar un ambiente neutro y sosegado a los jóvenes adolescentes.








Contadme ¿esperáis como yo con ilusión cada año el nuevo catálogo de Ikea?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. La verdad es que no pues tengo la casa toda puestas aunque siempre pico con alguna cosita

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas